En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132

Tema: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Yo te recomendaría que ya no le metieras este parche.
    Desde hace un tiempo tenemos el PRS+ para el PRS-600 que además de ponerle los menús en español le añade funcionalidades.
    El hilo de este foro sobre el PRS+: http://www.lectoreselectronicos.com/...-esta-quedando

    La descarga de los ficheros para el PRS-600 en su última versión (2.0.18): http://code.google.com/p/prs-plus/downloads/list

  2. #122
    Jovencit@ en el foro Avatar de Patricia
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por Fis2 Ver mensaje
    Yo te recomendaría que ya no le metieras este parche.
    Desde hace un tiempo tenemos el PRS+ para el PRS-600 que además de ponerle los menús en español le añade funcionalidades.
    El hilo de este foro sobre el PRS+: http://www.lectoreselectronicos.com/...-esta-quedando

    La descarga de los ficheros para el PRS-600 en su última versión (2.0.18): http://code.google.com/p/prs-plus/downloads/list
    Gracias, he leido el foro sobre prs+ y me he descargado la actualización a la 2.0.18 y ahí creo es donde está el problema porque el lector parece que se actualiza a esa versión pero cuando voy a mirar sigue con la 1.0.18. y por lo tanto al descomprimir el archivo en zip y ejecutar el runme.bat me dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada y que testreader.exe no se reconoce como comando ni interno ni externo.
    Lo hago todo desde un pc con xp y como administradora......qué hago mal?
    Millones de gracias por tu tiempo

    Pd: Ayer intenté poner el parche antes de saber que existia el prs+ y al seguir los pasos en la pantalla negra, en cmd.exe, no encontraba el reader (reader not found) y por eso no me grababa los dos archivos y ya no podía seguir. Le pasa algo al lector?
    Probé con 2 pcs distintos y windowa diferentes (xp y vista) y nada
    Última edición por Patricia; 15/02/2012 a las 19:41 Razón: añadir información

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Primero tienes que descomprimir el base flasher de amutin en tu ordenador, conectar el lector y ejecutar el runme.bat. Para eso es necesario que el ordenador te reconozca al lector.
    Luego le metes el directorio PRSPInstaller en la memoria del lector y lo reinicias. Se instala automáticamente en el reinicio.

    ¿Si conectas el lector al ordenador no te aparece como unidad? ¿Cómo le metes los libros entonces?

  4. #124
    Jovencit@ en el foro Avatar de Frenk
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por Fis2 Ver mensaje
    Primero tienes que descomprimir el base flasher de amutin en tu ordenador, conectar el lector y ejecutar el runme.bat. Para eso es necesario que el ordenador te reconozca al lector.
    Luego le metes el directorio PRSPInstaller en la memoria del lector y lo reinicias. Se instala automáticamente en el reinicio.

    ¿Si conectas el lector al ordenador no te aparece como unidad? ¿Cómo le metes los libros entonces?
    Hola, a mi me pasa igual que a Patricia, al ejecutar runme se abre la ventana de MS-DOS con el mensaje:

    (El sistema no puede encontrar la ruta especificada. "testreader.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, presione una tecla para continuar...).

    Pero en el equipo (Windows 7), si se reconoce la letra de la unidad correspondiente a READER I:

    ¿Que puede pasar?.

    Saludos.

  5. #125
    Jovencit@ en el foro Avatar de Patricia
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por Fis2 Ver mensaje
    Primero tienes que descomprimir el base flasher de amutin en tu ordenador, conectar el lector y ejecutar el runme.bat. Para eso es necesario que el ordenador te reconozca al lector.
    Luego le metes el directorio PRSPInstaller en la memoria del lector y lo reinicias. Se instala automáticamente en el reinicio.

    ¿Si conectas el lector al ordenador no te aparece como unidad? ¿Cómo le metes los libros entonces?
    Al conectar mi lector al ordenador me lo reconoce al instante y puedo cargar los libros sin problema, en mi caso es la unidad E, pero cuando ejecuto el runme.bat (despues de descomprimir como bien dices el flasher de amutin), y sale la pantalla de MS-DOS, debería detectar el reader para poder poner la letra de la unidad y es ahí justo donde está el problema, no lo encuentra, me pasa lo mismo que al amigo Frenk, que lo ha expresado exactamente con los mismos términos en los que me sale a mí.

    Te dice algo ésto? lo hacemos mal?
    Gracias por tu dedicación
    P.

  6. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por Frenk Ver mensaje
    Hola, a mi me pasa igual que a Patricia, al ejecutar runme se abre la ventana de MS-DOS con el mensaje:

    (El sistema no puede encontrar la ruta especificada. "testreader.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, presione una tecla para continuar...).

    Pero en el equipo (Windows 7), si se reconoce la letra de la unidad correspondiente a READER I:

    ¿Que puede pasar?.

    Saludos.
    En windows 7 y Vista hay que quitar el Control de Cuentas de Usuario (bajarlo a tope en W7) para que puedas modificar la unidad del lector. Lo dicen las instrucciones:

    1.2) Vista/Win7 users: disable UAC
    1.3) Connect your PRS 600 to your PC
    1.4) run runme.bat (doubleclick it)
    1.5) Sony's standard flasher UI will show up (that's why you need to disable UAC, this installer modifies Sony's, to install custom image)
    1.6) Follow instructions on the screen.
    Note: don't forget to restore UAC.


    Supongo que eso es lo que te impedirá realizar el flasheo. Baja a tope el CCU desde el Panel de control y vuelve a intentarlo.

    Cita Iniciado por Patricia Ver mensaje
    me pasa lo mismo que al amigo Frenk
    En tu caso al ser XP no se me ocurre cuál puede ser el motivo. Como decías que tenías otro ordenador con Vista, prueba en ese desactivando el CCU primero.
    Última edición por Fis2; 16/02/2012 a las 19:14

  7. #127
    Jovencit@ en el foro Avatar de Frenk
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por Fis2 Ver mensaje
    En windows 7 y Vista hay que quitar el Control de Cuentas de Usuario (bajarlo a tope en W7) para que puedas modificar la unidad del lector. Lo dicen las instrucciones:

    1.2) Vista/Win7 users: disable UAC
    1.3) Connect your PRS 600 to your PC
    1.4) run runme.bat (doubleclick it)
    1.5) Sony's standard flasher UI will show up (that's why you need to disable UAC, this installer modifies Sony's, to install custom image)
    1.6) Follow instructions on the screen.
    Note: don't forget to restore UAC.


    Supongo que eso es lo que te impedirá realizar el flasheo. Baja a tope el CCU desde el Panel de control y vuelve a intentarlo.



    En tu caso al ser XP no se me ocurre cuál puede ser el motivo. Como decías que tenías otro ordenador con Vista, prueba en ese desactivando el CCU primero.
    Hola Fis2, gracias por tu respuesta.
    La desactivación del UAC es lo primero que hice, así que debe de ser otra cosa...

    * Acabo de darme cuenta de que en tu mensaje dices "...para que puedas modificar la unidad del lector." ¿hay que cambiar el nombre de la unidad?, ¿que nombre hay que darle?, en las instrucciones solo dice que se ejecute el runme...

    Saludos.
    Última edición por Frenk; 17/02/2012 a las 09:50

  8. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por Frenk Ver mensaje
    * Acabo de darme cuenta de que en tu mensaje dices "...para que puedas modificar la unidad del lector." ¿hay que cambiar el nombre de la unidad?, ¿que nombre hay que darle?, en las instrucciones solo dice que se ejecute el runme...
    Lo que te decía que al flashear modificas el firm del lector y eso el CCU no lo permite, por eso hay que quitarlo.
    Pero si no es eso, ya no sabría que decirte.
    En los dos que he probado yo, me ha funcionado sin problemas.
    A mí me arrancaba el testreader, me detectaba el lector y empezaba el cambio de firm por el modificado.

    Prueba a variar el puerto USB y el cable.
    Desisntala el software de Sony que interfiere mucho.
    Consulta el problema en MobileRead.
    Última edición por Fis2; 17/02/2012 a las 16:37

  9. #129
    Jovencit@ en el foro Avatar de Frenk
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por Fis2 Ver mensaje
    Lo que te decía que al flashear modificas el firm del lector y eso el CCU no lo permite, por eso hay que quitarlo.
    Pero si no es eso, ya no sabría que decirte.
    En los dos que he probado yo, me ha funcionado sin problemas.
    A mí me arrancaba el testreader, me detectaba el lector y empezaba el cambio de firm por el modificado.

    Prueba a variar el puerto USB y el cable.
    Desisntala el software de Sony que interfiere mucho.
    Consulta el problema en MobileRead.
    Probaré lo que dices y comento el resultado. Gracias por tu ayuda.

    Saludos.

  10. #130
    Jovencit@ en el foro Avatar de Victor
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PRS-600 en castellano (Menús traducidos)

    Cita Iniciado por read Ver mensaje
    Hola!
    acabo de intentar instalar el hack y el reader se me ha vuelto loco. No me para de aparecer "Opening book" y el PC no me lo reconoce. Alguien ha podido solucionar este problema?
    Muchas gracias (estoy acojonada por si me lo he cargao...)
    Yo también tengo el mismo problema... has logrado solucionarlo?

Temas similares

  1. Los menús de Kindle en español
    Por Kindle90 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2011, 12:41
  2. Menús en castellano en la PRS-505
    Por pacoranea en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2011, 08:05
  3. Menús en español en FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2010, 11:23
  4. Instrucciones castellano
    Por Eme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 15:56
  5. Modificar a castellano.
    Por fibro40 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2009, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •