En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: reiniciar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nolanendo
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola a todos, por fin veo que no estoy solo. Me compre el leqtor despues de navidades y despues de un par de meses muy bien, empezo a colgarse. Lo fui a cambiar a Abacus, sin ningun problema, pero un mes despues vuelve a colgarse y tener que reiniciar. Por mi experiencia creo que puede ser algun formato de pdf, o doc o lo que sea que no lo reconoce. Yo e probado epub y parece que van bien. ¿Como los cargais? ¿lo meteis a saco en la carpeta? o utilizais algun programa tipo calibre o adobe digital editions? a lo mejor podemos encontrar la solucion...

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gatobus
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo los meto directamente sin ningún programa, podria ser ese el problema? o las carpetas que le incluimos (porque yo todo lo clasifico en carpetas)pues despues de mi tercer cambio de leqtor (¡si,si tengo el tercero en 4 semanas! el primero se bloqueaba todo el rato y en el segundo petó la tinta,como si hubiera recibido un golpe) ahora se lo que es un libro electrónico en condiciones.
    El tercero que tengo es firmware 1.12.10,hoy le he probado y he alucinado con el cambio, abro los pdf sin que se me cuelgue y en un segundo!!!! vamos como tenía que ser! de momento sólo he echo hoy la prueba,a ver en una semana o dos que tal (por dios,cruzo los dedos!)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •