En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectado al PC

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de anllogui
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Conectado al PC

    Hola a todos. A ver si os ha pasado a alguien lo mismo que a mí.

    Esta tarde, he apagado el iliber como siempre. Cuando he tirado a encenderlo, me arranca como siempre y me muestra un solo fichero en el explorador: "us is connect to pc.txt". Todos los libros que tenía han desaparecido. Lo he reiniciado un par de veces y nada, sigue eso ahí.

    Cuando lo intento conectar al PC, el iliber pone la pantalla de siempre, pero en el PC me aparece una unidad con formato desconocido, la cual tampoco puede ser formateada. Cuando desconecto el cable, vuelve otra vez a verse solo ese fichero.

    Debe de ser un mecanismo de control que tiene para que no navegues mientras está conectado al USB.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene la nueva versión de firmware.

    Saludos a todos!

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi no me ha pasado, pero suena a software corrompido.
    Yo en tu lugar actualizaría el firm de nuevo, y si sigue fallando probaría con otras versiones de firm.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de anllogui
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Reinstalando el firmware de nuevo se arregla. No se si acaba de compensar la velocidad del paso de página con los fallos que está dando. Se me cuelga un montón de veces cuando abro PDFs (el mismo PDF a veces va y otras no).

Temas similares

  1. Expulsar papyre conectado a un macintosh
    Por JuanImac en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •