En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Papyre 6.1 edicion 2

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Papyre 6.1 edicion 2

    Confirmado con GRAMMATA:


    • El dispositivo no es el mismo
    • El usb es USB 2.0 (y se nota, o seasse comprobado)
    • Tiene mas niceles de grises
    • Los firmwares no son reconocidos. Lo seran cuando saquen actualizaciones para la EDICION 2, es decir Grammata mantendra tres lineas: Papyre 5.1 Papyre 6.1 y Papyre 6.1 EDICION2
    • Me llamaran para dar mas detalles.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de madoju
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, mi 1º post, bueno pues llevo tiempo buscando ereader y después de mucho investigar me había decidido por el Papyre 6.1 por la comunidad que hay detrás y ahora me encuentro con que hay una Edición 2. Yo también he pedido más info sobre las diferencias y me llamarán, en principio el tema de procesador más rápido y el usb 2.0 ya lo hgacen más apetecible aún.
    Lo quiero comprar enseguida, a ver si los nuevos modelos no tienen muchos problemas de juventud.

    Lo que peor llevo es el tema del firmware, sé que hay mucho trabajo detrás, así q me ofrezco como tester, si hace falta

    A ver si los firmwares tan perfeccionados que hay se pueden adaptar fácilmente. Nos "leemos" por aquí.

    Salu2

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosferatujr Ver mensaje
    Confirmado con GRAMMATA:


    • El dispositivo no es el mismo
    • El usb es USB 2.0 (y se nota, o seasse comprobado)
    • Tiene mas niceles de grises
    • Los firmwares no son reconocidos. Lo seran cuando saquen actualizaciones para la EDICION 2, es decir Grammata mantendra tres lineas: Papyre 5.1 Papyre 6.1 y Papyre 6.1 EDICION2
    • Me llamaran para dar mas detalles.
    Tiene toda la pinta de que te han vendido, y ya están comercializando uno de los nuevos V3+ , no sé, si todas las unidades, algunas, o sólo las nuevas partidas. Ya se ha comentado en varias ocasiones en el foro sobre este modelo, con las noticias y detalles que han ido surgiendo desde el verano pasado desde Lbook.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...Nuevos-Modelos

    http://www.lectoreselectronicos.com/...Hanlin-A6-y-A9




    Tiene un montón de cosas diferentes,nuevas, y más rápidez, aparte de eso.

    Bien por Gram.... , noticias 0, avisos 0, publicidad cambio de modelo 0, al cliente 0, todo a 0, como siempre

    Tienes un aparato en tus manos totalmente nuevo y mucho más potente, pero por otra parte estas jodido, no puedes ni vas a poder cambiar su firmware primitivo en meses. No tienes ni siquiera firmware oficial publicado de nadie para poder recuperarlo o grabarlo de nuevo.

    Rezo para que no se estropee mi venerable Papyre "viejo".
    Última edición por jotas; 12/03/2010 a las 10:50
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de cesal
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Edicion 2

    Llevaba una semana intentando actualizarlo y no lo conseguía. he llamado al servicio técnico y me confirman que tiene un procesador diferente y que aun no tienen firmwares actualizados para esta plataforma.

    Se diferencia del resto porque pone "Edicion 2" en la pantalla de arranque.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Primera noticia para mí también. Y sorpresiva además, porque en pocos meses se supone que tendremos en nuestras manos el A6, que será el sucesor del Papyre 6.1 actual y que ese sí que cambia un porrón de cosas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No entiendo ese movimiento de cambiar ahora a una segunda edición del 6.1 cuando en breve salen los nuevos modelos...

    Aunque la verdad me alegro un montón de tener la v.1 por las ventajas de los firm no oficiales, supongo que con la llegada de los nuevos modelos quizas esa segunda edición o versión del 6.1 no llegue a "motivar" un movimiento de modding en cuestión de firms, como el que podemos tener ahora mismo con los firm de Jotas, Tirwall, Buggins y etc.
    Sacrifico gustoso la velocidad de procesador, la escala de grises y el USB 2.0 por tener estos firms. Ojala me equivoque y los que tengais esa segunda edición tengais suerte de tener pronto algun firm de este tipo

    Un saludo

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues a esperar toca.

    la caja es la de la version 1, con las caracteristicas de la version 1... (y una pegatina que pone "Edicion2")

    el update de firm funciona de la misma manera, pero de alguna forma reconoce que el firm no es para el....

    si alguien encuentra un pdf o un algo con las caracteriscas para comparar.Yo soy incapaz de encontrarlas...
    Última edición por nosferatujr; 12/03/2010 a las 19:46

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosferatujr Ver mensaje
    Pues a esperar toca.

    la caja es la de la version 1, con las caracteristicas de la version 1... (y una pegatina que pone "Edicion2")

    el update de firm funciona de la misma manera, pero de alguna forma reconoce que el firm no es para el....

    si alguien encuentra un pdf o un algo con las caracteriscas para comparar.Yo soy incapaz de encontrarlas...
    V3+

    http://lbook.ua/ru/products/lbookv3plus

    http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    primera noticia para mí también. Y sorpresiva además, porque en pocos meses se supone que tendremos en nuestras manos el a6, que será el sucesor del papyre 6.1 actual y que ese sí que cambia un porrón de cosas.

    jotas, 03-01-2010 19:16
    Cita Iniciado por jotas
    ojo! El próximo que estará inmediatamente disponible, antes de todo esto, para después de reyes, el v3+ , según la información y lo que llevamos ya comentando unos días en el foro ruso, será exactamente igual en diseño y exterior que el v3ext actual, cambiando pantalla por 16 grises, controlador epson, procesador más rápido, más memoria, etc... Es decir, el hermano grande del v5. Dicho de otra formar: Tenemos cutrecaja y cutrediseño para rato, van a intentar exprimir al máximo la vaca lechera, pero por otra parte tendremos, si soportamos el lector actual y no cambiamos a uno nuevo, de la marca o modelo que sea, cosa que dudo, trabajo sobre el firmware ajeno y propio para rato.

    Es lógico, un producto así ya no se aguantaba en el mercado, ni por características, ni por diseño, ni por precio, ni por lo que se viene muy pronto encima de gran cantidad de marcas.

    Precios y detalles de los rusos: http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post30786


    Posiblemete ya no les sale rentable ni fabricarlo con los componentes antiguos, o incluso más caros o difíciles de encontrar, o de fabricar en linea de montaje, que con la nueva pantalla, el nuevo procesador, etc... Calculo que un V3/V3+ a Jinke le debe costar producirlo entre 100-120$ USA, y lo deben de suministrar a los revendedores entre 180-200$ USA FOB China.

    Y cuidado, que todos los Sipix van a tardar aún mas. Según el Levchenko han vuelto a retrasar la fecha de comienzo de suministro de pantallas, como mínimo a finales de marzo o primeros de abril, y luego tienen que pasar a los montadores de kits de desarrollo en cajas de plástico, luego a los revendedores, luego al mercado, luego a los usuarios.

    Problemas con la tinta electrónica parece ser. La nueva tinta prometida, mejorada y similar al nivel de E-Ink, incluso la consiguieron más blanca y con más contraste, resultó tener problemas de mayor viscosidad o algo así, que la hacían más lenta en funcionar, especialmente entre los 0 a 5ºC.
    Última edición por jotas; 12/03/2010 a las 22:00
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de madoju
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mí lo del FW me está echando para atrás, estoy pensando en cogerme el 5.1 (lo quiero para moverlo de un sitio a otro, no solo en casa) y, según como evolucione el mercado, cogerme uno más grande muuuuucho más adelante en el que leer mis comics y tal. O incluso buscar una edición 1 que seguro que la hay en existencia por ahí. Lo consultaré con la almohada.
    Última edición por madoju; 13/03/2010 a las 12:58

Temas similares

  1. Duda Papyre 6.1 Edicion 2
    Por kite38 en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2011, 11:01
  2. Coompro papyre 6.1 edicion 2
    Por MATERCA en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2010, 18:20
  3. Vendo Papyre 6.1- 1º edicion
    Por Marga en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2010, 14:27
  4. Vendo Papyre 6.1 edicion 2
    Por juanikoct en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2010, 11:16
  5. Organizar papyre 6.1 edicion 2
    Por kite38 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2010, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •