En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Papyre 6.1 - ¿Qué firmware instalar?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Papyre 6.1 - ¿Qué firmware instalar?

    Hola,

    En primer lugar quería saludar, porque es mi primer post. Ví el enlace a este foro desde el foro de "soporte" de Grammata y la verdad es que da gusto ver las respuestas por aquí.

    Tengo un Papyre 6.1 que me compré hace unos meses y me sorprendió ver firmwares de Facthor más actuales que los de Grammata, pero cuando ví que habían otros mods (viva el software libre) pues me llamo mucho la atención.

    Sin crear mucha polémica ya que no sé si hay firmwares que lo hayan creado usuarios, sí me gustaría que me recomendarais uno para instalar. La verdad es que no quiero complicarme demasiado en tener luego que instalar addons, parches, etc., quiero un firmware sencillito que me de muchas mejoras y no me haga perder mucho tiempo.
    He visto unos cuantos, como el Jotas v4, Tirwall, Buggins, ..., pero no sé mucho las diferencias.

    ¿Cuál me recomendáis y por qué?

    Muchísimas gracias, es que es para actualizar mi Papyre 6.1 y el que regalé a mi padre.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    A mí me va de lujo el jotas4: lo tengo instalado desde que salió, y desde entonces ningún cuelgue. Te da muchísimas opciones en cuanto a formato de texto, con un montón de fuentes preinstaladas de serie y multitud de tamaños de letra donde elegir. Antes de ese tenía uno de buggins, al que me pasé después de estar un tiempo con el de jinke (que no voy a volver a instalar por el horrible tratamiento de los cortes de palabras y varios cuelgues). En cuanto a Tirwal, no puedo opinar porque no lo he probado.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por windrider Ver mensaje
    A mí me va de lujo el jotas4: lo tengo instalado desde que salió, y desde entonces ningún cuelgue. Te da muchísimas opciones en cuanto a formato de texto, con un montón de fuentes preinstaladas de serie y multitud de tamaños de letra donde elegir. Antes de ese tenía uno de buggins, al que me pasé después de estar un tiempo con el de jinke (que no voy a volver a instalar por el horrible tratamiento de los cortes de palabras y varios cuelgues). En cuanto a Tirwal, no puedo opinar porque no lo he probado.
    Totalmente de acuerdo.Yo te aconsejo Jotas4 sin ninguna duda.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Tanto los firmwares Jotas4, como Tirwall, que son los que yo he probado, son buenos para leer en formato fb2. Los dos tienen muchas opciones de configuración añadidas (fuentes, tamaños, márgenes...), y traen además el silabeo de Solsticio, que para leer en castellano, con guiones de partición de sílabas en su sitio, es cuasiperfecto.
    Yo ahora estoy usando Jotas4 y estoy contento (también lo estaba cuando usaba el de Tirwall).

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Hola,

    Yo pasé directamente del de Grammata al jotas 4 y estoy encantada, la diferencia es abismal, de otros no puedo opinar porque no los he probado.



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.
    Es postear en el oficial de Grammata y no tener respuesta en meses y aquí en un día un montón.
    Gracias, instalaré el Jotas 4 ahora mismo

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me he descargado el jotas4 de varios enlaces y lo descomprimo en la tarjeta sd pero siempre me sale el siguiente mensaje:
    "Invalidate File
    Please check your update file"
    y no me deja continuar la actualización.
    Es como si hiciese un checksum y no viera correctamente el hash del archivo.
    Actualización: He probado con la versión 2.20 de la web www.jinke.com y tampoco me va
    Última edición por magarto; 11/03/2010 a las 14:12

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Al final bajando el software Panasonic SD Card Formatter, tal y como se describe aqui http://mundogeek.net/archivos/2008/0...r-update-file/ he podido hacerlo, usando una SD de 1 GB (una SD de 4 GB y una MMC de 1 GB no me iban).

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ahora para rematar siempre se me queda en el paso 5. Update Resource y no sigue y los leds se paran.
    He probado a restaurar el firmware completamente (V- + encendido) y me da un error:
    Creating the whole flash
    Got bad block number = 14
    JKV3: V3. 0120100109

    Acojonante, me sigue quedando colgado en el paso 5 y no hay modo humano de solucionarlo.

    Ayuda, please!!!

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo mismo siempre me respondo.
    He usado otra nueva tarjeta (creo que la 4ª) pero ésta vez de 2 GB tipo SD de la marca Kingston (había probado con una de 4 GB de Kingston y nada) y finalmente me ha ido y ya tengo el Jotas 4

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 10:24
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/2010, 22:24
  3. Firmware papyre 5.1
    Por Koz en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2009, 09:07
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/05/2009, 21:36
  5. Actualización de firmware de Papyre
    Por almase en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2009, 14:53

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •