Hola gente, en los últimos días mi 505 está teniendo problemillas con libros que le estoy pasando.

No pasa siempre, así que no creo que sea cosa del e-book. Bueno, os cuento lo que pasa.

Convierto mi libro fb2 a lrf con calibre como siempre (sigo usando la misma version de calibre desde el primer día) y una vez pasado al lector también con calibre me dispongo a abrirlo (tengo un prs 505 alemán con el prs-plus antiguo, ahora no puedo verlo asi que no se que número de versión es, pero vamos, que es la que estaba en la web de surquizu a principios de año cuando todo el tema de libri) y una vez me meto en el libro este se queda bloqueado unos segundos y a continuación se reinicia.
Después de reiniciar algunas veces me permite abir ese mismo libro y otras veces no.

El error no se me produce siempre en el mismo punto. A veces se reinicia cuando abro el libro por primera vez y otras cuando intento cambiar el tamaño de fuente.

¿algún posible motivo y forma de arreglarlo o me limito a reinstalar el firmware y ya aprovecho y me paso a la versión 1.02?

Un saludo y muchas gracias de antemano.