En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Portada libro en Book Designer

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    barracuda29, así es como debes tener las carpetas y los archivos:

    Nombre:  bookdesigner1.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 92.1 KB
    Nombre:  bookdesigner2.jpg
Visitas: 221
Tamaño: 90.7 KB

    -Nieves- , yo no tuve que hacer absolutamente nada de eso que comentas, simplemente instalé el BookDesigner 4 y a continuación la actualización y a rular (sobre WIndows7, repito).

    Y en cuanto a de dónde descargué el programa... pues de la sección de descargas de una página que se llama lectoreselectronicos.com o algo así
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de -Nieves-
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    -Nieves- , yo no tuve que hacer absolutamente nada de eso que comentas, simplemente instalé el BookDesigner 4 y a continuación la actualización y a rular (sobre WIndows7, repito).


    Desconozco el motivo por el que no tuviste que hacer nada de eso, eres afortunado. Te dejo enlace donde se habla sobre el tema http://www.lectoreselectronicos.com/...word-con-vista Aquí se habla de vista pero cuando pasé a W7 me pasó lo mismo. De todas formas no pierde nada por probar.





    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola: Ya lo he solucionado. Desinstalé el programa y las "trampas" que había hecho. Instalé el programa en una carpeta fuera de archivos de pragrama, y ahí me funcionaba el pasar de Doc a Lrf, pero no lo de las portadas. Probé lo que me dijo Nieves (Gracias) :
    Ir a Inicio--Todos los programas--Accesorios y ejecutar símbolo de sistema como administrador. (botón derecho, ejecutar como administrador)

    Se abrirá una ventana de MS-DOS; tienes que ir al directorio del BD mediante el comando cd.

    En mi caso tecleo cd\book designer 4.0, ya que lo tengo instalado directamente en C (disco local) junto a archivos de programa.
    Una vez en el directorio del Bd tecleo: regsvr32 GflAx.dll
    Y ahora ya me funciona. Muchas gracias a todos y un saludo.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Solo una cosa más. ¿Como haceis vosotros para que os envíe los archivos convertidos a la carpeta que quereis?.

  5. #15
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Nieves- Ver mensaje
    Desconozco el motivo por el que no tuviste que hacer nada de eso, eres afortunado. Te dejo enlace donde se habla sobre el tema http://www.lectoreselectronicos.com/...word-con-vista Aquí se habla de vista pero cuando pasé a W7 me pasó lo mismo. De todas formas no pierde nada por probar.
    Lo dejaremos en uno de tantos misterios de la informática que jamás serán resueltos .
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de -Nieves-
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barracuda29 Ver mensaje
    Solo una cosa más. ¿Como haceis vosotros para que os envíe los archivos convertidos a la carpeta que quereis?.
    Con el BD abierto le das al destornillador (settings ) o F9, en la pantalla que te sale, pinchas en un recuadro a la derecha que dice set path, y se despliega la lista de formatos, seleccionas el que te interesa, y en el recuadro e-book path te sale la carpeta por defecto, pinchas en las carpeta a la derecha de dicho recuadro, eliges el nuevo destino y pinchas abajo donde dice set.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de barracuda29
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Arreglado. Lo solucioné desinstalando el programa y cuando lo volví a instalar, antes de abrirlo, cree una carpeta en donde está instalado con el nombre de Sony Reader. Gracias por todo.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barracuda29 Ver mensaje
    Hola: Ya lo he solucionado. Desinstalé el programa y las "trampas" que había hecho. Instalé el programa en una carpeta fuera de archivos de pragrama, y ahí me funcionaba el pasar de Doc a Lrf, pero no lo de las portadas. Probé lo que me dijo Nieves (Gracias) :
    Ir a Inicio--Todos los programas--Accesorios y ejecutar símbolo de sistema como administrador. (botón derecho, ejecutar como administrador)

    Se abrirá una ventana de MS-DOS; tienes que ir al directorio del BD mediante el comando cd.

    En mi caso tecleo cd\book designer 4.0, ya que lo tengo instalado directamente en C (disco local) junto a archivos de programa.
    Una vez en el directorio del Bd tecleo: regsvr32 GflAx.dll
    Y ahora ya me funciona. Muchas gracias a todos y un saludo.
    me estaba volviendo loco también yo, no conseguia insertar ninguna portada!
    todo lo demás funciona bien menos eso, y tengo windows 7, ahora ya puedo poner portadas

    Gracias y Saludos

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de mina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Portada libro en Book Designer

    acabo de hacer lo que habeis dicho en este hilo, añadir el archivo ese en MS DOS, y me va divino.

    Muchas gracias

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Portada libro en Book Designer

    Cita Iniciado por -Nieves- Ver mensaje
    ¿has hecho esto?


    A mi me pasaba lo que a ti con el Vista y lo solucioné así. Cuando me pasé a W7 fue de lo primero que hice.
    Gracias mil, tu post es de lo mejor que he encontrado últimamente. LLevo una semana peleandome bug tras bug con el BookDesigner y el Windows7.

Temas similares

  1. Book Designer ¿PDF?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 19:04
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/2010, 22:58
  3. Book Designer 5
    Por juliusromo en el foro Book Designer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2009, 12:18
  4. problema con book designer
    Por elcada en el foro Book Designer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2009, 10:58
  5. book designer
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •