En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Inves-book 600 muerto tras actualizar a cool-er

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de jacintowski
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvam Ver mensaje
    Pues a mi me pasó igual, pero no por actualizar a cool-er (que si lo hice) si no por trastear con el cambio del logo.. el caso es que llamé al SAT vinieron a llevarselo sin problemas (al dar el nº de serie saben cuando lo has comprado) y se supone que me lo tienen que devolver arreglado, aunque hace ya 3 días y hoy he llamado y me han dicho que aún no saben nada..

    Si por cambiar el firm. me anulan la garantía, montaré el numerito en ECI porque no estoy dispuesto a perder los 300 que vale el cacharrín.. y además, tengo un libro a medio leer!!..
    Si fue un fallo de hardware como el mio ni se molestan en intentar repararlo, lo mas seguro es que te lo cambien por otro nuevo sin problema, en mi caso ni se molestaron en mirar si cambie el firmware o trastee con el.
    De todos modos suerte y paciencia que seguro que te lo cambian.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de salvam
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacintowski Ver mensaje
    Si fue un fallo de hardware como el mio ni se molestan en intentar repararlo, lo mas seguro es que te lo cambien por otro nuevo sin problema, en mi caso ni se molestaron en mirar si cambie el firmware o trastee con el.
    De todos modos suerte y paciencia que seguro que te lo cambian.
    Bueno, como ya he dicho en otro post y sin ánimo de repetirme (sólo lo digo por si acaso alguien ha seguido el caso) al final han recargado el firm original y todo ha vuelto a la normalidad. Es el mismo aparato.

    Gracias!!

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo también tuve que cambiar el mío. Pero a mí me dieron otro simplemente. De echo me dieron uno superior, el de 1Gb , cuando el que yo tenía era el anterior.

    Yo al principio también temían enredar con él, por si me escacharraba de nuevo. Pero he vuelto a las andadas

    Seguro que a ti te pasa igual, es que hay otros firmwares mucho mejores que el que trae, así que entran ganas de quitarlo y ponerle otro

Temas similares

  1. firmware inves book
    Por choliforme en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/03/2010, 16:15
  2. OpenInkpot e Inves-book 600
    Por Sergio en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/02/2010, 22:27
  3. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 12/02/2010, 18:38
  4. Dudas sobre el firmware de Inves, iLiber y Cool-er
    Por chisposeti en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:00
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •