En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Nueva versión del PRS+

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Una vez tengas instalado el PRS+ efectivamente has de flashear, pero solo los archivos de imagen (png) y las fuentes si las has cambiado (creo que no ya que eres el señor pdf).


    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si flasheas los xml (de las carpetas opt) del Customizer te cargas el PRS+. Por tanto has de borrarlos o substituirlos de las carpetas de la SD que ha generado el prscustomizer, estan en 505.files.1.1.00.18040 y sub carpetas.
    O sea, ejecuto el customizer y luego me cargo la carpeta 505.files.1.1.00.18040 antes de flashear, correcto?

    EDITO: No, no es correcto. Ahí están también los iconos y el logo. Luego solo me he de cargar los archivos con extensión .xml?


    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Para el nombre, telefono y e-mail habras de editar el main.xml y cambiarlo a mano.
    Entiendo que te refieres a un main.xml que está en la Reader?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Es que lo tienes mal configurado. En las PRS+ settings>browse folders puedes seleccionar cual quieres que sea la raiz de la memoria interna a efectos de explorar los libros. Por ej. yo tengo los libros en subcarpetas dentro de books y seleccionada la opción de raiz "database/media/books". Asi al abrir el Books by folders accedo directamente a las carpetas tal como esta dentro de books.
    Si pones los libros directamente en la raiz (real) de la memoría interna, creo recordar que hay la opción "/" para seleccionar
    Puedes eliminar los juegos, pero no el menú de la pantalla principal. Para eliminar los juegos, solo has de entrar en la memoria interna del lector y dentro de /database/system/Prsplus/addons borrar los archivos .js de los tres juegos y las carpetas asociadas.
    OK y OK.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Lo ves, solo tiene ventajas.
    Voy por ello

    Estooo... y gracias otra vez.
    Última edición por Peto; 11/03/2010 a las 16:26
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

    O sea, ejecuto el customizer y luego me cargo la carpeta 505.files.1.1.00.18040 antes de flashear, correcto?

    EDITO: No, no es correcto. Ahí están también los iconos y el logo. Luego solo me he de cargar los archivos con extensión .xml?
    Exacto, solo los xml si lo quieres dejar en ingles. Si quieres el multilenguaje (español e ingles incluido), has de eliminar los xml que te pone el prscustomizer y copiar en sus ubicaciones los que he puesto en descarga PRS+ 1.02 ES-CAT.zip.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

    Entiendo que te refieres a un main.xml que está en la Reader?
    No, en el reader no hay main.xml (se integra en el firmware), es el main.xml de la descarga anterior.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Bueno, ya está.

    He reinstalado el firm.
    He flasheado el PRS+
    He ejecutado el PRSCustomizer en el PC y le he borrado los xml
    He flasheado el PRSCustomizer
    He borrado los juegos
    He configurado los botones, la carpeta de inicio...
    Todo en orden.

    Lo único que ha quedado suelto es que faltan los iconos de los juegos y de la selección por carpetas, pero ya está.

    Pregunta. Para meter libros desde una SD sin que se pase ocho horas leyéndola hay que tener el escaneo desactivado o hay que configurar alguna otra cosa?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, ya está.

    He reinstalado el firm.
    He flasheado el PRS+
    He ejecutado el PRSCustomizer en el PC y le he borrado los xml
    He flasheado el PRSCustomizer
    He borrado los juegos
    He configurado los botones, la carpeta de inicio...
    Todo en orden.

    Lo único que ha quedado suelto es que faltan los iconos de los juegos y de la selección por carpetas, pero ya está.

    Pregunta. Para meter libros desde una SD sin que se pase ocho horas leyéndola hay que tener el escaneo desactivado o hay que configurar alguna otra cosa?

    Olvidé comentarte que debias flashear con el archivo de iconos que hay en la descarga y que incluye los iconos que te faltan. Puedes meter solo este archivo y flashear de nuevo y te quedará perfecto.

    Es suficiente con desactivar la opción de escaneo del PRS+ para poder llevar la SD cargada. De momento el PRS+ tiene la limitación de que con la opcoion de escaneo desactivado, no puedes leer los libros directamente de la SD, cuando los tienes seleccionados hay que copiarlos a la memoria interna para leerlos. No es ningún inconveniente ya que el prs+ esta preparado para seleccionar los libros que quieres leer y los copia a la memoria interna (sin borrarlos de la SD), una vez leido lo boras de la mem. interna y listo.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Olvidé comentarte que debias flashear con el archivo de iconos que hay en la descarga y que incluye los iconos que te faltan. Puedes meter solo este archivo y flashear de nuevo y te quedará perfecto.
    Ok.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Es suficiente con desactivar la opción de escaneo del PRS+ para poder llevar la SD cargada. De momento el PRS+ tiene la limitación de que con la opcoion de escaneo desactivado, no puedes leer los libros directamente de la SD, cuando los tienes seleccionados hay que copiarlos a la memoria interna para leerlos. No es ningún inconveniente ya que el prs+ esta preparado para seleccionar los libros que quieres leer y los copia a la memoria interna (sin borrarlos de la SD), una vez leido lo boras de la mem. interna y listo.
    Exactamente como yo lo quiero. Entiendo que la tarjeta, con la opción de escaneo desactivada, no consume batería, correcto?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Efectivamente, no creo que consuma batería.

    En tu honor y pensando en los varios 505 que has de actualizar de tus familiares, he adaptado el installerPRS+ 1.02 para que instale el PRS+ en español automaticamente. Solo hay que descomprimir el zip en una SD, introducirla en el lector e ir siguiendo las instrucciones.

    Instalador PRS+ 1.02-ES

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Pues ya le voy a dar uso.

    No sé si te he dado ya las gracias...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues ya le voy a dar uso.

    No sé si te he dado ya las gracias...

    No te lo mereces porque te rajaste en la pelea LRF vs PDF y a mi me va el conflicto (da mucho juego en los foros) pero bueno, por otro lado la gente que aporta contenidos a internet se merece una especial atención como "pago" cuando se la puede ayudar y a mi poco me cuesta.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Que me raje???

    Pero si convencí a todo el mundo de que el PDF es perfectamente viable. Hasta tú aceptaste que los resultados eran, por lo menos, tan buenos como cualquier otro, cuando el hilo empezaba con todo cristo echando pestes del formato...

    Tal y como yo lo veo, no me rajé, terminé mi exposición con éxito de crítica y público.

    Pero si quieres, seguimos, que a mí también me van los duelos dialécticos, pseudodialécticos, técnicos y pseudotécnicos (por citar algunos)
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  12. #20
    Habitual en el foro Avatar de epebitan
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Cool

    os doy las gracias a los dos (Peto y Surquizu),porque sois de lo mejorcito del foro(sin menosprecio a nadie)A peto,porque me trajo aqui "exvagueando",y a surquizu,porque es la leche con el sony ,deberian contratarle para que maqueara los futuros modelos...
    bueno, y despues del jabon..me pondré por fin a actualizar mi 505,ya que parece que esta version es casi la definitiva..solo espero que no se cuelgue,como me pasó la 1ª vez
    gracias,mushashos...
    saludos

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a epebitan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2010, 11:10
  2. Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?
    Por luistfe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/11/2010, 16:27
  3. PRS+ Nueva versión multilenguaje con diccionario
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10/09/2010, 14:35
  4. Nueva versión Sony Reader con soporte en castellano
    Por drakonis en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2010, 17:37
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •