En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Nueva versión del PRS+

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Nueva versión del PRS+

    Ha salido la versión 1.02 del PRS+. Esta vez mediante un instalador multilenguaje (solo el instalador). Ya tengo hecha la traducción. Podeis descargar el zip de: PRS+ v.1.02 que teneis que descomprimir en una SD . Para la traducción al español o catalán también teneis que descargar el PRS+ 1.02 ES-CAT.zip y seguir las instrucciones.

    Lo que hay que destacar de esta actualización es, a mi gusto, la posibilidad de avance/retroceso de archivo de audio con una sola pulsación mientras se lee y la posibilidad de tener diferentes hojas de estilo css para cambiar fuentes,... en los archivos epub desde el menú del lector.

    Aconsejable.

    EDITO: Ya se puede instalar automaticamente el PRS+ 1.02-ES (en español) con la adaptación del instalador. Instalador PRS+ 1.02-ES Descomprimid el zip en la raíz de una SD, introducirla en el lector y seguid las instrucciones
    Última edición por surquizu; 12/03/2010 a las 01:13

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Epa Surquizu,

    Me estoy volviendo loco con el curro que se está pegando Kartu. Entre tanto post no consigo encontrar lo que me interesa. Como tú llevas tiempo con esto y te estás preocupando de que los hispanoparlantes tengamos acceso al programa según sale, te pregunto a ti:

    Yo tengo mi Reader maqueada con el PRSCustomizer. Reloj, botones, icono y tal. Lo que quiero es añadir las utilidades del PRS+ sin cargarme lo que ya he modificado y no sé si se puede. Aparte, no me interesa cargar ningún juego y no sé si se cargan por defecto. Me puedes echar un cable?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Epa Surquizu,

    Me estoy volviendo loco con el curro que se está pegando Kartu. Entre tanto post no consigo encontrar lo que me interesa. Como tú llevas tiempo con esto y te estás preocupando de que los hispanoparlantes tengamos acceso al programa según sale, te pregunto a ti:

    Yo tengo mi Reader maqueada con el PRSCustomizer. Reloj, botones, icono y tal. Lo que quiero es añadir las utilidades del PRS+ sin cargarme lo que ya he modificado y no sé si se puede. Aparte, no me interesa cargar ningún juego y no sé si se cargan por defecto. Me puedes echar un cable?
    Si, en la fase actual del PRS+ se pueden tener sus utilidades junto con la personalización. Si quieres, me mandas los archivos de tu customización y te monto un instalador personalizado. No me cuesta nada. Si has perdido los archivos sacate una copia de seguridad (es un archivo .img) y yo te los saco de la copia

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  6. #4
    Habitual en el foro Avatar de sejume
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    el autoinstalador me imagino que es para windows... y los de mac?

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sejume Ver mensaje
    el autoinstalador me imagino que es para windows... y los de mac?
    Se instala desde la SD.

    Ni win ni Mac.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si, en la fase actual del PRS+ se pueden tener sus utilidades junto con la personalización. Si quieres, me mandas los archivos de tu customización y te monto un instalador personalizado. No me cuesta nada. Si has perdido los archivos sacate una copia de seguridad (es un archivo .img) y yo te los saco de la copia
    Joder, tío, cómo te enrollas

    Te agradezco de verdad el ofrecimiento, pero como me suelo encargar de entre 6 y 9 Readers (dependiendo de para qué), preferiría que me enseñaras a pescar, o que me orienes hacia algún link o guía.

    No sé si realmente el PRS+ me aporta algo que ente el Customizer y el bookswap no me den ya (aparte de una nueva forma de ordenar), pero me facilitaría las cosas, sobre todo a la hora de repartir libros (mí tía no tiene PC).

    Un saludo y gracias otra vez
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Peto, aqui tienes los archivos e instrucciones necesarios:

    08/03/10 Ha salido el PRS+ v.1.02 que se instala mediante un instalador descomprimido en una SD. Para la traducción al español o catalán también teneís que descargar PRS+ 1.02 ES-CAT.zip y seguir las instrucciones.

    En resumen es instalar el PRS+ ingles, luego flashear con tus personalizaciones (logo, iconos) y unos archivos mas (main...) que llevan la traducción y copiar los scrips del prs+ traducidos.

    Modificar el instalador para que te haga la instalación personalizada y traducida no es complicado (yo lo tengo hecho para mi) pero me llevará mas tiempo escribir las explicaciones que hacertelo si me envias los archivos, por esto me ofrecía. No iba a escribir el manual hasta que salga el PRS+ 1.1 que incluirá la opción de diferentes idiomas.

    Como me consta que eres espabilao, si sigues queriendo pescar te hago un resumen simplificado que seguro que te es suficiente.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Ok, con eso creo que me apaño. PRS+ y después lo que necesite del customizer. Yo tengo la Reader en inglés así que para empezar no me urge. Luego tocará la familia, pero si meto cuña con el mío, no creo que dé guerra. Te cuento.

    Y gracias otra vez
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Bueno, mis progresos, jejeje

    Flasheado el PRS+, lo cual ha reventado mi Reader customizada (me lo esperaba).

    Unos cuantos reset+start más tarde he reinstalado el firmware 840, con lo que he dejado la Reader limpia.

    He vuelto a flashear el PRS+ con éxito total. Lo he probado, he configurado los botones, he salseado un poco, he reordenado mis libros en un par de carpetas...

    A continuación he pasado el PRSCustomizer para recuperar iconos, logo y nombre. Una vez flasheado, el PRS+ ha desaparecido por completo y me he quedado con la Reader tal y como estaba al principio.

    Obviamente algo he hecho mal, jejeje, o no son compatibles y se sobreescriben.


    Me han surgido un par de cuestiones:
    -Puedo crear las carpetas para los libros donde quiera? Es que no mola tener que entrar por Database hasta no sé donde para llegar a mis libros. No hay manera de que la Reader busque directamente en Database?
    -No se puede flashear PRS+ sin los juegos?

    Tal como está ahora mismo, creo que el poder ordenar por carpetas no me va a compensar la introducción de los juegos. AL final yo llevo pocos libros (unos 40) y, aunque me gustaría poder separarlos por lo menos ente fiction-non fiction, tampoco me arregla tanto. Por otro lado, las readers que tengo a mi cargo tienen todavía menos libros que la mía y creo que el bookswap me va a venir mejor.

    Si pudiera acceder directamente a database y eliminar los juegos, solo tendría ventajas. No me malinterpretes, no estoy pidiendo nada. Solo te doy mi punto de vista, porque sé que estás metido en el desarrollo del programa.

    Un saludo
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, mis progresos, jejeje

    Flasheado el PRS+, lo cual ha reventado mi Reader customizada (me lo esperaba).

    Unos cuantos reset+start más tarde he reinstalado el firmware 840, con lo que he dejado la Reader limpia.

    He vuelto a flashear el PRS+ con éxito total. Lo he probado, he configurado los botones, he salseado un poco, he reordenado mis libros en un par de carpetas...

    A continuación he pasado el PRSCustomizer para recuperar iconos, logo y nombre. Una vez flasheado, el PRS+ ha desaparecido por completo y me he quedado con la Reader tal y como estaba al principio.

    Obviamente algo he hecho mal, jejeje, o no son compatibles y se sobreescriben.
    Una vez tengas instalado el PRS+ efectivamente has de flashear, pero solo los archivos de imagen (png) y las fuentes si las has cambiado (creo que no ya que eres el señor pdf). Si flasheas los xml (de las carpetas opt) del Customizer te cargas el PRS+. Por tanto has de borrarlos o substituirlos de las carpetas de la SD que ha generado el prscustomizer, estan en 505.files.1.1.00.18040 y sub carpetas.

    Si borras los xml que te digo, solo tendras el ingles como idioma y "pierdes" el nombre en About. Si los quieres en español, los sustituyes por los que te descargas en los enlaces que te puse. Para el nombre, telefono y e-mail habras de editar el main.xml y cambiarlo a mano.

    Para tener las opciones del PRS+ en castellano, solo has de sustituir los archivos de las descargas por los que se han grabado en la memoria interna al hacer la instalación, estan en database/system/Prsplus/addons (lo digo de memoria)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

    Me han surgido un par de cuestiones:
    -Puedo crear las carpetas para los libros donde quiera? Es que no mola tener que entrar por Database hasta no sé donde para llegar a mis libros. No hay manera de que la Reader busque directamente en Database?
    Es que lo tienes mal configurado. En las PRS+ settings>browse folders puedes seleccionar cual quieres que sea la raiz de la memoria interna a efectos de explorar los libros. Por ej. yo tengo los libros en subcarpetas dentro de books y seleccionada la opción de raiz "database/media/books". Asi al abrir el Books by folders accedo directamente a las carpetas tal como esta dentro de books.
    Si pones los libros directamente en la raiz (real) de la memoría interna, creo recordar que hay la opción "/" para seleccionar

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    -No se puede flashear PRS+ sin los juegos?
    Puedes eliminar los juegos, pero no el menú de la pantalla principal. Para eliminar los juegos, solo has de entrar en la memoria interna del lector y dentro de /database/system/Prsplus/addons borrar los archivos .js de los tres juegos y las carpetas asociadas.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Tal como está ahora mismo, creo que el poder ordenar por carpetas no me va a compensar la introducción de los juegos. AL final yo llevo pocos libros (unos 40) y, aunque me gustaría poder separarlos por lo menos ente fiction-non fiction, tampoco me arregla tanto. Por otro lado, las readers que tengo a mi cargo tienen todavía menos libros que la mía y creo que el bookswap me va a venir mejor.

    Si pudiera acceder directamente a database y eliminar los juegos, solo tendría ventajas. No me malinterpretes, no estoy pidiendo nada. Solo te doy mi punto de vista, porque sé que estás metido en el desarrollo del programa.

    Un saludo
    Lo ves, solo tiene ventajas.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2010, 11:10
  2. Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?
    Por luistfe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/11/2010, 16:27
  3. PRS+ Nueva versión multilenguaje con diccionario
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10/09/2010, 14:35
  4. Nueva versión Sony Reader con soporte en castellano
    Por drakonis en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2010, 17:37
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •