Me explico, si estoy leyendo y me tengo que levantar para hacer cualquier cosa, puedo dejar el papyre encendido o le pasara algo? me refeiro a q si se dañara la pantalla o algo. Gracias.
Me explico, si estoy leyendo y me tengo que levantar para hacer cualquier cosa, puedo dejar el papyre encendido o le pasara algo? me refeiro a q si se dañara la pantalla o algo. Gracias.
Hola,
Te hablo de mi experiencia supongo que da igual que el papyre sea en este caso 6.1 o 5.1. Yo de entrada apagarlo no lo apago nunca. Cuando dejo de leer lo bloqueo hasta que vuelva a leer y cuando estoy leyendo si me voy a levantar para hacer lo que sea, lo dejo en la página en la que estaba leyendo sin más. Hombre si lo que vas a hacer es para poco tiempo, claro si me voy a hacer el "Camino de Santiago" mejor lo bloqueo. Puedes estar tranquila que no se te va a estropear.
No le pasa absolutamente nada, puedes dejarlo encendido perfectamente, yo hago lo mismo que la compañera lo bloqueo dandole un toque al boton de encendido y lo dejo asi. He llegado a tenerlo varios dias bloqueado sin usarlo y te aseguro que no pasa absolutamente nada malo al lector.
Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas, q seria de mi sin vosotros.
Yo tengo un 6.1 y ni siquiera lo bloqueo: siempre lo tengo encendido, y me da muchos menos problemas que cuando lo bloqueaba o lo apagaba.
Únicamente me plantearía apagarlo si fuera a estar mucho tiempo sin usarlo, pero como lo uso a diario...
Si consigues que prenda...![]()
Lo unico que teneis que tener en cuenta es no dejarlo cerca de las tarjetas de credito... ya me ha cascado 2, supongo que por el iman de la funda...