En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Fundas para lectores

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Paula
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado Fundas para lectores

    Hola Chic@s!

    Veréis, soy estudiante de Diseño Industrial y me han pedido que diseñe una funda para libros electrónicos. Necesitaría vuestra ayuda para ello, ya que es importante la opinión de quien usará estos diseños.

    ¿De qué tenéis miedo cuando lleváis el libro por la calle? (Como cuando llevas un portatil y tienes miedo de que te lo roben)

    ¿Qué buscáis cuando compráis una funda?

    ¿Necesitáis llevar algún accesorio?

    ¿Qué creéis que es importante que tenga en cuenta para hacer una buena funda?

    Os agradecería mucho que me ayudarais!!

    Saludos, Paula.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    A ver si te puedo ayudar.

    Cita Iniciado por Paula Ver mensaje
    Hola Chic@s!
    ¿De qué tenéis miedo cuando lleváis el libro por la calle? (Como cuando llevas un portatil y tienes miedo de que te lo roben)


    En principio, dado que si no voy leyendo, lo llevo en el bolso nada. Ahora bien, si la funda fuera tipo libro y tuviera una pulserita para enganchártelo cuando estás leyendo en el metro o demás, no estaría mal.

    Cita Iniciado por Paula Ver mensaje
    ¿Qué buscáis cuando compráis una funda?


    Que me resulte práctica, que no tenga que andar quitándola para cargar el lector o sacar la tarjeta, y que sea mona

    Cita Iniciado por Paula Ver mensaje
    ¿Necesitáis llevar algún accesorio?


    De continuo, no.

    Cita Iniciado por Paula Ver mensaje