En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Fundas para lectores

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Paula
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado Fundas para lectores

    Hola Chic@s!

    Veréis, soy estudiante de Diseño Industrial y me han pedido que diseñe una funda para libros electrónicos. Necesitaría vuestra ayuda para ello, ya que es importante la opinión de quien usará estos diseños.

    ¿De qué tenéis miedo cuando lleváis el libro por la calle? (Como cuando llevas un portatil y tienes miedo de que te lo roben)

    ¿Qué buscáis cuando compráis una funda?

    ¿Necesitáis llevar algún accesorio?

    ¿Qué creéis que es importante que tenga en cuenta para hacer una buena funda?

    Os agradecería mucho que me ayudarais!!

    Saludos, Paula.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    A ver si te puedo ayudar.

    Cita Iniciado por Paula Ver mensaje
    Hola Chic@s!
    ¿De qué tenéis miedo cuando lleváis el libro por la calle? (Como cuando llevas un portatil y tienes miedo de que te lo roben)


    En principio, dado que si no voy leyendo, lo llevo en el bolso nada. Ahora bien, si la funda fuera tipo libro y tuviera una pulserita para enganchártelo cuando estás leyendo en el metro o demás, no estaría mal.

    Cita Iniciado por Paula Ver mensaje
    ¿Qué buscáis cuando compráis una funda?


    Que me resulte práctica, que no tenga que andar quitándola para cargar el lector o sacar la tarjeta, y que sea mona

    Cita Iniciado por Paula Ver mensaje
    ¿Necesitáis llevar algún accesorio?


    De continuo, no.

    Cita Iniciado por Paula Ver mensaje
    ¿Qué creéis que es importante que tenga en cuenta para hacer una buena funda?


    Comodidad de uso.

    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Material duradero y ligeramente acolchado, para amortiguar posibles golpes, pero a la vez lo bastante flexible como para poder doblarlo por la mitad, cuando se está leyendo (para que la tapa delantera pueda ponerse detrás del lector).

    Sistema de enganche o sujección seguro, que el lector no tenga posibilidad de salirse accidentalmente.

    Que no obstruya los puertos y tomas del lector (entradas para el cable del cargador, la tarjeta de memoria o los auriculares.

    Si lleva alguna solapa interior donde dejar alguna nota de papel o algo similar... aunque no es imprescindible.

    Que sea bonita

    Que sea barata

    Si tuviera una correa que poner alrededor de la muñeca para prevenir caídas accidentales, pues bien también (aunque esto más bien lo debería llevar el propio lector, no la funda).

    Y cuidado si lo diseñas con un imán en el extremo de la tapa para que quede cerrado, la gente mete estas cosas en los bolsos cerca de las tarjetas de crédito y las bandas magnéticas mueren como americanos en el desembarco de Normandía, a ver si te va a costar un suspenso
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de Eowyn
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Coincido con todo lo que han dicho Terisa y katxan, y añadiría que fuera lo más ligera posible (por pedir...).
    Sobre los accesorios, estaría bien poder llevar la lamparita (por ejemplo, yo tengo la Mighty Bright Travelflex)

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Paula
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    jajaja tengo que aprobar! Así que nada de imanes ¡entendido!
    Si hago un buen diseño puede que lo produzcan jeje

    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas!

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Otra opcion:

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26260


    No se si será demasiado grande pero mirad estos tambien,Una original podría ser una bolsa de mapas aliada de la IIGM, asegurándote de que no hubiera partes metálicas cerca del lector (remaches internos etc...) pegándoles cuero en dichas piezas para que no lo rayasen si fuese necesario y mirando muy bien sus dimensiones.

    http://cgi.ebay.co.uk/PATT-37-MAP-CA...item588521ba96




    Ese es sólo un ejemplo y yo uso carteras de esas muy a menudo aunque algunas son tan voluminosas que las dejo para llevar mi netbook (las rusas y alemanas son de ese tipo).




    http://cgi.ebay.co.uk/USSR-army-Sovi...item230548683a

    http://cgi.ebay.co.uk/Soviet-Russian...item3efd05bb6b
    Última edición por divinomarques; 07/03/2010 a las 16:27

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Coincido con lo dicho por los demás. Sobre todo, lo del imán es muy importante. Estoy harta de que me estropee el abono de transporte...

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    aparte de lo ya dicho, algún modelo que a primera vista pareciera un libro de papel estaría bien, no sea que te lo dejes a la "vista" y vuele

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Paula
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Post

    No se si será demasiado grande pero mirad estos tambien,Una original podría ser una bolsa de mapas aliada de la IIGM, asegurándote de que no hubiera partes metálicas cerca del lector (remaches internos etc...) pegándoles cuero en dichas piezas para que no lo rayasen si fuese necesario y mirando muy bien sus dimensiones.
    Si que lo veo grande pero la idea de que sea tipo bandolera me parece interesante, además responde a la necesidad que estaban comentando de que tuviera algún tipo de enganche! jeje


    aparte de lo ya dicho, algún modelo que a primera vista pareciera un libro de papel estaría bien, no sea que te lo dejes a la "vista" y vuele
    mmm también es interesante, camuflarla!

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    yo lo tengo claro.
    cuando lo uso en la calle me pone nerviosa que la gente me mire como un bicho raro y oir murmullos con comentarios:
    "lo que inventa el hombre blanco" 2 viejecitos en el metro de opera.
    "uff que dolor de cabeza" dos pijas en el metro goya.
    "eso no puede triunfar, prefiero el papel" un comercial que estaba leyendo el correo electronico en una blackberry en un starbucks
    asi que lo que yo quiero es una funda que parezca un libro, como las libretas paperblanks que venden enla casa del libro.
    http://www.paperblanks.com/us/en/
    hay una en concreto que parece un libro antiguo. eso si que tenga una travilla para que no se me abra en el bolso
    http://www.paperblanks.com/us/en/col...lection_id=289

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 248
    Último mensaje: 31/08/2013, 16:43
  2. Fundas metálicas para e-readers....
    Por Elowyn en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/12/2010, 10:48
  3. Vendo fundas PRSA-SC3 para Sony Reader PRS-300
    Por sixtysiete en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2010, 12:50
  4. Fundas, carteras para el Boox.
    Por Faisanes en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/05/2010, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •