En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El firmware 1.12.9 me va fatal

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de neopan
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado El firmware 1.12.9 me va fatal

    ¡¡Hola amigos!!

    He comprado ahora el Dbook de Airis, y la verdad es que me estoy encontrando ciertos fallos.

    1 - Se me cuelga cada 2 por 3. Eso he leído que no soy el único al que le pasa. ¿Sabéis si tiene arreglo de momento?

    2 - Muchos FB2 no me los lee. ¿Sabéis si eso también tiene arreglo?

    Creo que el fallo es del firmware. ¿Hay alguna manera de cambiarlo por algún otro de otro lector?


    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Idgie
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neopan Ver mensaje
    ¡¡Hola amigos!!

    He comprado ahora el Dbook de Airis, y la verdad es que me estoy encontrando ciertos fallos.

    1 - Se me cuelga cada 2 por 3. Eso he leído que no soy el único al que le pasa. ¿Sabéis si tiene arreglo de momento?

    2 - Muchos FB2 no me los lee. ¿Sabéis si eso también tiene arreglo?

    Creo que el fallo es del firmware. ¿Hay alguna manera de cambiarlo por algún otro de otro lector?


    Un saludo y muchas gracias.


    a mi me pasa igual. hay veces que ni reseteando 5 o 6 veces...
    y otras veces (cada vez menos) me abre a la 1a todo.
    yo intento ponerlo todo en .doc RTF o pdf...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Yo tengo el leqtor, que es el mismo creo que el Airis. Y ultimamente le he puesto el firmware del booq. Más reciente que el que mencionas, que es el que yo tenía, y me va muy bien. Tiene iconos como el sony y otras prestaciones. Paágina de lectura y total de páginas. Fecha, hora, diccionario.
    En fien, me gusta bastante. Puedes buscarlos en la página de Booq donde vienen las instruciones de instalación.
    Un saludo
    Última edición por kudhirima; 10/05/2010 a las 15:40

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de novatox
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hay una nueva versión del firmware. La 1.12.9-1. A mi me lo actualizaron por que se me colgó definitivamente y lo tuve que mandar al servicio técnico.
    A mi, en 12 días, no se me ha colgado ni una vez.
    El caso es que no he encontrado donde ni como descargarlo y actualizarlo por tu cuenta.
    Pregúntales a ver si te informan.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Idgie
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novatox Ver mensaje
    Hay una nueva versión del firmware. La 1.12.9-1. A mi me lo actualizaron por que se me colgó definitivamente y lo tuve que mandar al servicio técnico.
    A mi, en 12 días, no se me ha colgado ni una vez.
    El caso es que no he encontrado donde ni como descargarlo y actualizarlo por tu cuenta.
    Pregúntales a ver si te informan.

    no creo que después de más de un mes, siga con el mismo firmware de airis.
    yo me instalé el de booq 2.0 y ni rastro de cuelgues.
    es raro que el nuevo firmware de airis no aparezca por ningún lado. encima que lo sacan tarde, ahora lo tienen escondidito...
    en fin, yo contenta con mi booq y ni oir quiero de airis. (sí, muy bonito el chisme y la funda, pero ya está)

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenilettilamina
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    1

    Smile

    Holaa!
    Soy nueva por el foro y sé que llego tarde al tema pero vamos, lo mismo que a todos, el firmware de Airis es un pedo y ya he tenido que cambiar mi lector varias veces, así que como estoy cansada y he leído por ahí que el firmware de booq 2.0 (o 2.1) va bien en el dbook de Airis, lo he instalado.

    Todo el mundo dice que va muy bien, pero a mí se me reinicia a veces al intentar acceder a una carpeta o archivo (eso sí, cuelgue ninguno), y no sé si habrá sido un error de la actualización o qué, pero bueno, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, por favor

    Muchas gracias de antemano

Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •