En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al pasar pagina...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arwon
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Problemas al pasar pagina...

    No se si os pasa a vosotros tambien, pero de un tiempo a esta parte mi Iliad a empezado a pasar varias paginas a la vez, no lo hace siempre, cuando estoy leyendo y de vez en cuando, pasa unas cinco paginas de golpe, y tengo que volver atras... lo que es un engorro!

    he probado a resetearlo varias veces (no seguidas, sino cuando lo hace mucho) y nada, quisiera saber si alguien mas tiene el mismo problema y sabe a que es debido.

    Gracias, un saludo a todos, en especial a la gente del portal!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de rescartin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola,

    A mi eso también me pasaba. Al final pedi que me pusieran un parche que existe que desactiva la pulsación larga de la barra. Eso sí, si utilizas otro tipo de software en el que se necesite esa función, la desactivarás.
    Ponte en contacto con el que te vendió el lector para que te lo proporcione.

    También leí que si se aprieta el tornillo de la parte de atrás mejoraba algo, aunque eso no lo llegue a probar.

    Un saludo.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arwon
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mirare lo que dices, a ver si asi se soluciona, lo que pasa es que mi Iliad es de la primera promocion del diario de navarra, y no creo que ellos sepan hacer lo que dices...

    mirare por los foros a ver si sale algo de lo de desactivar la tecla esa!

    Gracias!

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de ainhoa
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, a mi de vez en cuando me suele pasar lo mismo. Lo soluciono cambiando la barra de deplazamiento de página de izpuierda a derecha, esta en la segunda página de opciones del iliad del menú. No se porqué pero funciona. Saludos, ainhoa.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arwon
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si, eso es lo primero que cambié, el sentido del cambio de pagina... realmente lo solucionó por un tiempo, pero luego me lo comenzó a hacer de nuevo, no con tanta frecuencia como cuando usaba el sentido por defecto (pulsacion a la derecha) pero lo hace de vez en cuando...

    Lo realmente molesto no es esto, que lo es, es que cuando leo en formato "mobipocket" PCR creo que es, o algo asi, cuando paso la pagina y da un salto de cinco o asi, al volver atras "repagina" todo el libro, por lo que por ejemplo, la pagna 203 ya no es la 203, sino la 204 o 205, y tango que buscar en la lectura el punto donde me habia quedado que suele ser a mitad de pagina.

    No se si me explico, pero asi estamos...

    he mirado lo de desactivar la pulsacion larga, pero no encuentro como, si alguien tiene idea...

    Tambien he llegado a pensar en abrir el Iliad, y ver el estado del boton, que no vaya a tener algo como polvo, o un pelo o algo asi que me este dando el problema de manera fisica y no por software... no se, es por eliminar factores, aunque no le tengo mucha simpatia a lo de abrir el aparatito...

    Lo cierto es que el Iliad, apenas a salido de casa, solo en un par o tres de ocasiones, con esto quiero decir, que no ha tenido un trato " de choque" sino mas bien a todo conford, del sofa a la cama, y viceversa, pasando de vez en cuando por el escritorio donde esta el ordenador...

    En fin, sigo investigando el problema, si alguien tiene alguna idea... Un saludo y gracias!

Temas similares

  1. problemas al insertar imagenes al pasar de doc a fb2
    Por manolobb en el foro Book Designer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 13:42
  2. Duda dal pasar pagina
    Por Auror en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2010, 10:46
  3. ¿Consume energía sin pasar pagina?
    Por votivoti en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2009, 09:38
  4. Problema al pasar de pagina
    Por rescartin en el foro iRex
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/2009, 20:46
  5. Problema al pasar pagina
    Por Email en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2009, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •