En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: cool-er OS 2.0?

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Siento el Doble post pero como ha pasado un tiempo no se si editando se vería o no, solo comentar que efectivamente el "ovalo" es la batería, salvo que cuando está lleno es blanco y se va ""llenando"" de negro según se agota, lo acabo de comprobar que se me ve con un poco de negro .

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de Joseluison
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Donde conseguís el OS 2.0?

    Tengo el Cooler hace unos días y hace cositas raras. Quizá sea mas estable con este OS. ¿Donde lo puedo conseguir?
    Otra cosa. ¿Está mal mi reader o es que yo no se como utilizarlo? Resulta que si estoy leyendo un libro y me apetece leer otro, voy al índice, busco el libro qie quiero y ¡clic!. Pero lo que me aparece es de nuevo el primer libro que leía. ¿es un problema? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?
    Muchas gracias por vuestra colaboración pues el problema me trae loco.

  3. #33
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseluison Ver mensaje
    Tengo el Cooler hace unos días y hace cositas raras. Quizá sea mas estable con este OS. ¿Donde lo puedo conseguir?
    Otra cosa. ¿Está mal mi reader o es que yo no se como utilizarlo? Resulta que si estoy leyendo un libro y me apetece leer otro, voy al índice, busco el libro qie quiero y ¡clic!. Pero lo que me aparece es de nuevo el primer libro que leía. ¿es un problema? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?
    Muchas gracias por vuestra colaboración pues el problema me trae loco.
    Al comienzo del hilo lo dice, pero el enlace directo sería este: http://booq.s3.amazonaws.com/booq_2.0_2010_02_23.zip

    Respecto a que te aparezca otro libro, igual está mal el libro que intentas abrir. ¿Has probado con otros?

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de Joseluison
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruto Ver mensaje
    Al comienzo del hilo lo dice, pero el enlace directo sería este: http://booq.s3.amazonaws.com/booq_2.0_2010_02_23.zip

    Respecto a que te aparezca otro libro, igual está mal el libro que intentas abrir. ¿Has probado con otros?
    Si he probado con otros y siempre sucede lo mismo. Tengo que resetear e incluso así, aveces, tengo el problema.
    Por eso preguntaba si el OS del Booq sería más estable y quitaría este tema. La verdad es que me da miedo fastidiar el reader con solo unos días. Por cierto en la página del BOOK realizan la instalación del Firmware sin conectar al ordenador, mientras que en la del Cooler si lo hacen.Supongo que será solo cuestión de que no falle la batería durante el proceso.
    Última edición por Joseluison; 12/03/2010 a las 20:21

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo me he bajado las instrucciones de la web de Booq y lo primero que dice es que enchufes el aparato a la corriente...

  6. #36
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo he vuelto a la versión del Cooler, se me reiniciaba con mucha mas frecuencia la versión Booq que la del Cooler, el historial no me funcionaba bien (no podía o no sabía quitar libros del historial y algunos libros no aparecián), al final para leer el libro actual (que es para lo que uso el libro) en el Cooler es un clik y en el booq mas allá de cinco.

    En cuanto resuelvan esos problemas vuelvo al booq, porque realmente promete.

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por votivoti Ver mensaje
    Yo he vuelto a la versión del Cooler, se me reiniciaba con mucha mas frecuencia la versión Booq que la del Cooler, el historial no me funcionaba bien (no podía o no sabía quitar libros del historial y algunos libros no aparecián), al final para leer el libro actual (que es para lo que uso el libro) en el Cooler es un clik y en el booq mas allá de cinco.

    En cuanto resuelvan esos problemas vuelvo al booq, porque realmente promete.
    Creo que voy a hacer como tu, se me bloquea mucho con el Booq 2.0, ademas creo que cuando le queda poca bateria o se gasta(no lo tengo claro pues no me informa de la bateria, siempre aparece llena), deja de funcionar bien y se bloquean los botones, hasta que vuelvo a cargarlo (el mio es un inves)

  8. #38
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por votivoti Ver mensaje
    al final para leer el libro actual (que es para lo que uso el libro) en el Cooler es un clik y en el booq mas allá de cinco.
    ¿Cinco? Yo sólo cuento dos: click para entrar en Historial y click para elegir el primero.

  9. #39
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venancio Ver mensaje
    ¿Cinco? Yo sólo cuento dos: click para entrar en Historial y click para elegir el primero.
    Es que a mi el historial no me funcionaba bien, el libro que me estaba leyendo no aparecía en el historial, y por eso el incremento de clicks.

  10. #40
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno, tras mucho tiempo yo también vuelvo al ultimo firm del Cool-Er, con el del Booq la batería me duraba muchisimo menos y me ha empezado a salir como ghosting (que se ve un poco la imagen anterior que había), no se si habrá sido casualidad por que cuando cambié empecé a leer manga en el ebook y lo mismo biene de ahí y no del firm, pero por si acaso voy a poner el firm original de nuevo aunque sea para ver lo de la batería.

Temas similares

  1. bye-bye cool-er?
    Por taquillazo74 en el foro Cool-er
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2011, 10:56
  2. Prs 300 o Cool-er
    Por alkalino432 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2010, 22:55
  3. Cool-Er Firmware 1.12.9
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2010, 10:25
  4. Cool-Er
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:45
  5. COOL-ER
    Por TheReader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •