En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: cool-er OS 2.0?

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Con respecto al apagado y consumo de batería, yo en mi caso os puedo asegurar, que el consumo es mas que considerable, de durarme la bateria menos de una semana, sin tenerlo apagado, a durarme entre tres y cuatro semanas.
    De hecho lo mandé al servicio técnico, porque pensaba que tenía mal la batería.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A mi me tarda lo mismo si enciendo desde el apagado manual que desde el automático, tienen que iniciar todo el proceso de arranque, lo único que se me ocurre es lo que comentais de las pulsaciones, pero eso se me hace raro también, yo al menos solo le doy 2 pulsaciones al dia, una para encenderlo por la noche y otra para apagarlo XD y me parece que sería facil de arreglar en caso de romperse.

    Lo de marcarse la pantalla no creo que haya problema con eso aun así, a mi me gusta mas que aparezca ahora (con este firm) todo en blanco, así me quito la mosca de que se quedase marcado o no.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Acabo de instalarlo en el Inves 600 y en principio ha funcionado hasta que he querido abrir un pdf. Desde ese momento han dejado de funcionar los botones, todos exceptoo el del reset. Tras resetearlo varias vece e incluso eliminar el libro causante, por si acaso, sigue igual, los botones no van, a si que vuelvo a instalar la version del cooler que funciona bastante bien. y rápido.

    Si a alguno os funciona en el inves comentarlo por si acaso es mi aparato.

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo definitivamente me quedo con este firm, tras probarlo unos dias, me parece sencillamente perfecto, vale, no te va al ultimo libro que has abierto pero para ello te vas al historial (que encima creo que es la opción por defecto) y lo abres ahí, solo pierdes un par de clics pero al contrario ganas bastantes cosas (como los favoritos o el mismo historial).

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scatsy Ver mensaje
    Yo definitivamente me quedo con este firm, tras probarlo unos dias, me parece sencillamente perfecto
    ¿Tu has encontrado el indicador de batería?, porque lo de que no vaya al libro que estás leyendo cuando lo enciendes, es molesto, pero no va mas allá. Pero lo de no saber cuanta batería te queda, a mi me parece muy grave

    Según escribo esto acabo de combrobar que ya han subido las instrucciones del interface nuevo.

    http://www.booqreaders.com/file/Manual_booqOS2.pdf

    Así que ahora mismo me pogo a ver donde está el indicador de batería.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Alguien que lo tenga puesto en un Inves 600 funcionando?

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por votivoti Ver mensaje
    ¿Tu has encontrado el indicador de batería?, porque lo de que no vaya al libro que estás leyendo cuando lo enciendes, es molesto, pero no va mas allá. Pero lo de no saber cuanta batería te queda, a mi me parece muy grave

    Según escribo esto acabo de combrobar que ya han subido las instrucciones del interface nuevo.

    http://www.booqreaders.com/file/Manual_booqOS2.pdf

    Así que ahora mismo me pogo a ver donde está el indicador de batería.
    Pues creo que se donde está, lo que no se es si sale lleno o vacío, es una cosita blanca que está arriba a la derecha, creo que es eso.

    PD: leyendo las instrucciones veo que ponen que hay diccionario ingles español pero en el firm que me bajé solo había en aleman y otro idioma ¿puede que hayan puesto una versión nueva del firm?
    Última edición por scatsy; 09/03/2010 a las 09:04

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scatsy Ver mensaje
    He visto que en el Zoom, tienes como 4 niveles de Zoom (no me refiero al tamaño de letra, si no al zoom en sí), por cierto, yo suelo apagar siempre a mano el lector, no se por que dicen que es malo la verdad, si alguien me lo aclara se lo agradecería.
    no es que sea malo, es simplemente que como no consume batería salvo cuando cambias de hoja, le das un 50% menos de veces al boton de ON/OFF con lo que le evitas un 50% de desgaste al botón

    el tema no es no apagarlo... sino que sea el apagado automático el que lo haga

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de votivoti
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scatsy Ver mensaje
    Pues creo que se donde está, lo que no se es si sale lleno o vacío, es una cosita blanca que está arriba a la derecha, creo que es eso.
    Tiene pinta de ser eso, pero no se el tuyo, el mío está siempre con la misma imagen, como un óvalo vacío.

    Yo voy a aguantar hasta que se me termine la batería, con este firm, a ver que pasa.

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramacon Ver mensaje
    no es que sea malo, es simplemente que como no consume batería salvo cuando cambias de hoja, le das un 50% menos de veces al boton de ON/OFF con lo que le evitas un 50% de desgaste al botón

    el tema no es no apagarlo... sino que sea el apagado automático el que lo haga
    Vamos que no me va a explotar el cacharro, tan solo habría una remota posibilida de que el botón de encendido se rompa

    Cita Iniciado por votivoti Ver mensaje
    Tiene pinta de ser eso, pero no se el tuyo, el mío está siempre con la misma imagen, como un óvalo vacío.

    Yo voy a aguantar hasta que se me termine la batería, con este firm, a ver que pasa.
    Si, un ovalo vacio, yo me he bajado de nuevo el firm, a ver si es una versión nueva y trae diccionario de ingles-español.

Temas similares

  1. bye-bye cool-er?
    Por taquillazo74 en el foro Cool-er
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2011, 09:56
  2. Prs 300 o Cool-er
    Por alkalino432 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2010, 21:55
  3. Cool-Er Firmware 1.12.9
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2010, 09:25
  4. Cool-Er
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/12/2009, 18:45
  5. COOL-ER
    Por TheReader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2009, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •