En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA!!! PRS 300 se queda congelada imagen en Opening Book

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de yuye04
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado AYUDA!!! PRS 300 se queda congelada imagen en Opening Book

    Hola,
    Me he comprado a traves de una persona de mi familia un equipo Sony PRS 300, solo llevo una semana con el y funcionaba ok, sin embargo un dia aparecio en blanco la pantalla, lei el manual, deduje que era falta de energia y lo conecte a la PC por todo un dia sin modo sleep o hibernacion y nada, lei en la red que se podia cargar con un cargador PSP de 5 V 2Amp, y se ha quedado todo la noche sin exito, se enciende el foco rojo y luego de unos minutos se desaparece y no vuelve a ponerse, lo reseteo y nada, solo desaparece por un momento la pantalla y vuelve a aparecer el Opening Book, si alguien el paso, me gustaria me ayude. Gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de beren_silmarill
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    A mi me pasó algo similar, al intentar leer un libro en concreto. Por lo que fuera, estaba mal convertido y mi Sony se quedaba "tonto".

    Prueba a enchufarlo al ordenador por USB y a borrar los libros que puedan estar ocasionándote problemas.

    Un saludo.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de yuye04
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas Gracias, si, eso que comentas ya lo he hecho, tardo mucho rato en lograr visualizar el equipo en la PC y en el ebook library, cuando finalmente lo reconocio, borre no solo los libros que pense pudieran estar dandole problemas al abrir, sino que borre todos los que traia la maquina , porque nunca pude hacer el hard reset (con la tecla down arrrow + numero 0) pero siguio igual,
    Hoy contacte a Sony support por medio de un chat y bueno, aparte que la chica nunca entendio el problema, se la pasa recetandote los mismos procedimientos que ya todos tenemos en el manual, y luego de media hora me dice que es mejor que lo mande a EU a reparar y que de preferencia busque un domicilio en EU para ahi remitirlo, aún cuando el producto fue comprado en Canada!!!, esta en garantia, pero la pela de unos dolares por mandarlo nadie me la va a quitar, hasta aahora las pocas horas de lectura que tuve con el PRS 300 no justifican las molestias, definitivamente sugiero NO COMPRAR uno de estos artefactos hasta que Sony no los mejore, además de que su soporte tecnico deja mucho que desear.

    De cualquier manera gracias por tu comentario

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de beren_silmarill
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues ya siento que el tuyo haya salido malo.

    Yo compré dos, uno para mi y otro para mi novia y estamos la mar de contentos. Así que yo si que recomiendo su compra.

    Pero vamos, que ya se sabe como son estas cosas. Cuando un aparato te sale malo, te toca fastidiarte.

    Un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Por mi experiencia es el mejor cacharro que he visto nunca pero cada uno cuenta la feria como le va en ella. en mi familia ya tenemos tres (mi marido, mi cuñada y yo) y estamos en tratos para adquirir 3 mas (mi hermana mi madre y mi otra cuada)
    a lo que voy.
    si dejaste agotar la bateria totalmente el cacharrin tarda bastante el volver a reaccionar. por lo menos un dia conectado.
    si cuando le das al reset te aparece la pantalla de inicio de sony pero luego se queda tonto podria ser algun fichero. por lo visto si le das de comer bichos de mas de 20 megas sufre indigestion. y si son pdf ya ni con antiacido, hay que extirparlo. eso si no lo extirpes con el ebook library, prueba a abrirlo como una unidad de disco mas desde el pc. es la mejor forma.
    del sony support olvidate al mas minimo problema te van a contar que lo mandes al sat. y ten en cuenta que los envios a canada no solo te van a costar portes sino tambien aduana, aunque sea para envio de garantia tendras que pagar 16% de iva y creo que los cacharros informaticos llevan gravado un 14% mas. a parte de necesitar factura.

Temas similares

  1. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 02:53
  2. Se me queda colgado al cargar un libro nuevo
    Por spirit-gpb en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2010, 00:23
  3. El IVA del libro electrónico se queda en el 16%
    Por legolas2069 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2010, 16:55
  4. ¿Qué futuro nos queda a las librerías?
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/01/2010, 22:16
  5. Duda cuando se queda sin batería
    Por ender2004 en el foro Netronix
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2009, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •