En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mi 505 ha muerto

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso
    Acabo de hablar con Sony España y no tienen ni idea de qué pueden hacer en mi caso. Ni bien ni mal, ni me ayudan ni dejan de hacerlo, sólo dicen que no hay protocolo de actuación. El caso es que me piden una hoja de garantía internacional (MLW) Manufactured Nosequé Warranty que debía venir con mi sony. Esta noche la busco y si no la tengo la pido a BHPhotovideo.

    Con esta garantía me informarían sobre el protocolo especial para este aparato. NO sé, pero me suena mas mal.......
    Difícilmente podrás encontrar la garantía internacional en un lector comprado a BHPhotovideo, puesto que los lectores comprados en USA solo tienen garantía allí, como se veía en el vídeo que grabé de todo lo que contenía la caja del Sony: http://www.dailymotion.com/katxan/video/11845091



    Lo de Sony y sus garantías es una auténtica cerdada.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zuckerman
    Yo no tengo ni idea pero te sugeriría que comentases el tema con alguna asociación de consumidores para ver qué soluciones tienes.
    Gracias por el consejo. Voy a ver qué me dicen....

    Tengo familia en Miami. Enviar el cacharro allí me cuesta unos 35$ (más otros 35 de vuelta) y mi familia lo tienen que enviar al concesionario Sony de Florida (otros tantos dólares) por lo que me lo estoy pensando. Si supiera que me lo cambiaban o arreglaban seguro, lo hacía, pero ¿cómo me arriesgo?


    ¿Qué pensáis?

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Yo me animaría...

    Antes de nada comentarte que te voy a hablar desde el punto de vista (muy español él) del que no pierde ni arriesga nada y por que hablar es gratis.
    Yo lo intentaría...
    Lo mandaría a Sony... peeeero...
    Yo dejaría claro que si no lo arreglan que se lo queden, por que pisapapeles caros ya tengo y me ahorro el viaje de vuelta. Si vuelve (ojalá) vale, pagas, pero tienes el aparato en orden de marcha.
    Si no lo arreglan en Sony, dará vueltas en tu casa algunos meses pero lo acabarás tirando, así que se lo coman. (with potatoes)
    Y yo comentaría que te mueves en foros españoles (dá la dirección si quieres) y que estamos todos muy pendientes del comportamiento de Sony.
    Saludos y suerte. X(

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    ¿Alguien conoce algún técnico electrónico que pudiera echarle un ojo? Me refiero a abrirlo y ver si pudiera ser un problema tonto con alguna conexión o batería, etc....

    Por probar, que no quede....

    Mandarlo a USA, pues casi que no. Casi 100$ para que seguramente no hagan nada, como que no.

    Ya no compro más en el extranjero, que conste!!!!!

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de prsmaster
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchos PRS 505 tiene problemas con la carga, Yo de ti lo primero probar con el cargador original. Cargado desde el ordenador muchas veces no carga si la batería esta muy muy descargada. Con el cargador original sin problemas.

    A mi se me estropeo pero al comprarlo en España me lo cambiaron por otro en pocos días.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    lo cargo con cargador (no roiginal sony (auqnue creo que no sea exclusivo)) y nada de nada.

    ¿Qué tienda te lo cambió?

Temas similares

  1. Mi PRS-505 ha muerto
    Por churru en el foro PRS-505
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/04/2013, 00:45
  2. Kindle 3 muerto :(
    Por elomi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/09/2010, 22:44
  3. booqavant muerto
    Por deean en el foro BQ
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/2010, 19:04
  4. Papyre muerto
    Por Riling87 en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2010, 22:32
  5. ¿Ha muerto mi Papyre?
    Por hernad en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2008, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •