En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Al fin a buen precio

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de trenance
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Al fin a buen precio

    Estuve buscandio por diversos sitios en España, ya que traer de USA es un lío. Lo pillé a 530€,pero ahor aveo que está de oferton a 495.... GRRRRRRRRRRRRR!! Aunque ya me da igual, es una pasada de cacharro!!! Yo me lo pillé en www.mundoebook.es

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de mkultra
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    J...r con el buen precio, de los 317€ que me costo a mi a esto 500 pavazos, va un trecho. En fin allá cada cual con su dinero, después de ver como timan aquí en España con los precios no tengo nada mas que decir y sino mirad la pastaza que se cobra por el Papyre en el Corte Ingles....lo mismo que te cuesta traerte un bicho como el prs-900 de importación USA en B&H. Con esto no quiero decir que el resto de lectores sean malos, solo que por calidad y prestaciones que tienen, deberían valer entorno a unos 150 o 200€ como mucho.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    A mi pagando aduanas me ha salido por 392, mas de 100 euros mas barato, y es exactamente el mismo, ya que es importado de eeuu.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Tiene que ser un poco crudo que creas que te ha salido una ganga por 500 y que te vengan contando que les ha salido 100 euracos menos...

    ¿Tan mala experiencia tenías con los envíos USA?

    Eso sí, disfrútalo. Si tuviera los billetes lo pillaba, eso para leer manga tiene que ser la bomba...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    O simplemente es un spam para dispistados que no comparan precios antes de comprar.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Personalmente pienso que es spam. Cuando he estado buscando info sobre los lectores sony, siempre me he encontrado post del tipo "yo compré el mio en URL... date prisa que quedan pocos", me parece muy descarado.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonne Ver mensaje
    Personalmente pienso que es spam. Cuando he estado buscando info sobre los lectores sony, siempre me he encontrado post del tipo "yo compré el mio en URL... date prisa que quedan pocos", me parece muy descarado.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo alonne. SPAM en mayúsculas. ¿para quien trabajará?

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de pipokuki
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado PRS 900 para PDF?

    Hola a todos, soy un recién ingresado en el foro y estoy interesado en conocer vuestra opinión como propietarios del PRS 900. Yo quiero un lector básicamente para leer libros técnicos y artículos de revistas en PDF, y el Kindle DX me parece demasiado grande y además no se puede organizar por carpetas, lo que para mí sería un lío morrocotudo. El PRS 900 me parece bien, pero en las fotos se ve demasiado pequeño para leer tablas y gráficos. Hay una posibilidad intermedia, el Asus 900 que está por salir ni se sabe cuando. ¿ A vosotros qué os parece, teneis que usar el zoom a menudo para los PDF? ¿Se descuadran los gráficos de donde debían estar?. ¿Me espero, o encargo uno a unos familiares que están de turismo en NY?. Enhorabuena por el foro. Muchas gracias y un saludo.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de alonne
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Lo siento pipo, solo lo utilizo para leer novela, así que no puedo decirte mucho acerca de tablas y demas.

    Saludos.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rctienda
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Ubicación
    León, España
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Hola, yo lo estoy vendiendo por 389 euros en el foro:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...-y-con-factura

    Dejo el enlace por si a alguien le interesa. Encima los tengo en España, puedo mandar fotos a los que estéis interesados. (precintados y a estrenar)

    Un saludo.
    Última edición por rctienda; 04/04/2010 a las 22:18 Razón: corregir el enlace

Temas similares

  1. Vendo Irex Illiad (buen precio)
    Por escupinyol en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2010, 14:34
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/04/2010, 20:31
  3. ¿Algun buen lector de FB2 para Mac?
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2010, 12:51
  4. Donde comprar un Sony PRS-505 a buen precio?
    Por El_Pelayo en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 00:22
  5. ebooks a buen precio
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2009, 09:01

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •