En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Sorpresa agradable con Wolder Boox

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de antoniouso
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    7

    Wink Sorpresa agradable con Wolder Boox

    Llevo bastante tiempo buscando un lector como éste. El primero que tuve fue un Sony PRS-505. Era excelente la pantalla y la definición, pero me fastidiaba no poder "intervenir" en el texto de ninguna manera. Por eso compré el Sony PRS-700. A pesar de lo práctica que era la luz, la calidad de lectura no era buena. Lo retuve un tiempo hasta que adquirí un iliber. Volví a tener la sensación negativa del PRS-505. Buena calidad de pantalla pero sólo sirve para leer. A mi me gusta utilizar el marcador para subrayar. Pero sólo disponía de él el PRS-700 que agotaba por los reflejos y por la escasa calidad de visionado. He tenido también un Irex DR1000, pero la batería era increiblemente mala. No aguantaba ni dos días. También he probado el Iliad, pero tenía un software deficiente con muchos formatos y una batería super cutre. Por último he probado este lector, el Wolder Boox sin mucha convicción. Pero mi sorpresa ha sido mayùscula. La calidad de la pantalla es excepcional. Se ve con una claridad y contraste excelente, sin reflejos como el lamentable PRS-700. La velocidad de funcionamiento es muy buena comparado con todos los otros ... aunque no deja de ser un ereader. La compatibilidad con los formatos es excelente: pdf reflow, epub, fb2, rtf. Estos son los que yo utilizo y he quedado impresionado por la calidad de lectura. Tiene muchas opciones de tipos de letra y tamaños. Se puede usar la función de marcador, hacer anotaciones, poner marcas ... Confieso que estoy encantado. La gestión de los archivos es también muy buena. Yo uso Mac y sin ningún problema. Con el Iliber por ejemplo era un dolor utilizar el mac. No he probado más cosas, pero es que éstas son las que más me importan: Buena velocidad, calidad de lectura sensacional, posibilidad de marcar, subrayar y hacer anotaciones, opciones suficientes en tipos de letra y tamaños, excelente gestión de los documentos en pdf, epub, rtf y fb2... Aún tengo que probar la wifi. Pero no es lo más importante para mi. Tengo que ver lo que da de si la batería, aunque creo que no es su punto débil. La funda es estupenda. Por fin creo que voy a sacarle el partido que quería a un cacharro de estos.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola, Antoniosuso. ¿Por casualidad no te habrá encantado tanto el Boox como para lanzarte a hacer un análisis completo del mismo con sus fotos y todo, no ? Solo si quieres y te apetece, claro está, yo por pedir...
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Y que salgan chicas con poca ropa.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    A tí no te pido nada, rfog, porque a la velocidad que pasan por tus manos no te da tiempo ni a sacar la cámara de fotos de la funda
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    :-P

    Yo no tengo cámara (bueno, sí, pero como si no, ya que va cuando y como quiere, aparte de chuparse las pilas en minutos).

    Aparte no tengo paciencia para esas cosas...

    De hecho, el Boox que compré para alguien lo he cambiado por mi K viejo y me lo he quedado, ya que a quien se lo compré le daba igual uno que otro, y le gustó más lo "fashion" que era el K.

    Me mola mucho, pero muuuucho, el Boox con los últimos firmwares. Aunque se me ha colgado un par de veces, ahora que he podido forzarle el interlineado a mi gusto, y a falta de que los diccionarios funcionen bien, me está gustando bastante más que el K...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Por cierto, en las tripas del Boox hay rastros de un tts, con ficheros de habla, configuración de voces en varios (muchos) idiomas, etc...

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues aunque no hagas ninguna review, sí que podrías crear un ranking personal con tus favoritos. Creo que sin discusión alguna eres el que más e-readers diferentes ha probado de todos los que pululamos por aquí.

    Podrías habrir un artículo en el blog poniendo una lista de mejor a peor de los que has probado. Es una sugerencia, ¿eh? No te sientas presionado (o sí ).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Peroen elboox, aunque puedas anotar y subrayar...las notas no pueden exportarse ni pasarse al ordenata de ninguna manera, no?

    Ya contaréis.

    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Alguien puede indicarme donde consigo un BOOX en Estados Unidos
    Bien en tienda fisica(MIAMI) o por internet
    Gracias
    • “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”

    Simón Bolívar

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pues aunque no hagas ninguna review, sí que podrías crear un ranking personal con tus favoritos. Creo que sin discusión alguna eres el que más e-readers diferentes ha probado de todos los que pululamos por aquí..
    Si es vago para estas cosas yo creo que bastaría con que pusiera el nombre de lector y número de días (u horas) que los ha tenido y así nos hacemos una idea del nivel de satisfacción general.

Temas similares

  1. El Wolder Boox i el DRM
    Por Gavina en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/03/2012, 13:43
  2. Vendo WOLDER Boox
    Por nexus72 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2010, 01:30
  3. Sorpresa agradable con libro en formato epub
    Por Liberyd en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 18:18
  4. ¿Boox Onix:Wolder?
    Por golosino en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2010, 21:45
  5. Vendo Wolder Boox
    Por antoniouso en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •