En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viaje Al Fin De La Noche.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Smile Viaje Al Fin De La Noche.

    He oído que está en donde Darklooker.

    Es una obra, cuando menos, sorprendente, fresca tanto como cuando el autor la escribió. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ciriaquitas
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Este fragmento me parece precioso.

    Ahora la casa está cerrada. Eso es lo único que he sabido. Buena, admirable Molly, si aún puede leerme, desde un lugar que no conozco, quiero que sepa sin duda que yo no he cambiado para ella, que sigo amándola y siempre la amaré a mi modo, que puede venir aquí, cuando quiera compartir mi pan y mi furtivo destino. Si ya no es bella, ¡mala suerte! ¡Nos arreglaremos! He guardado tanta belleza de ella en mí, tan viva, tan cálida, que aún me queda para los dos y para por lo menos veinte años aún, el tiempo de llegar al fin.

    Para dejarla, necesité, desde luego, mucha locura y un carácter chungo y frío. Aun así, he defendido mi alma hasta ahora y Molly me regaló tanto cariño y ensueño en aquellos meses de América, que, si viniera mañana la muerte a buscarme, nunca llegaría a estar, estoy seguro, tan frío, ruin y grosero como los otros.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Jason
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues efectivamente este libro está en la página que citas. Lo empecé a leer y tenía un montón de guiones entre sílabas de palabras que no eran fin de línea (pudó haber ocurrido al pasar de FB2 a LRF). Como tenía ya el libro en formato DOC (lo había buscado previamente, porque me lo habían recomendado, y lo tenía en pendientes) pues me he hecho un PDF adaptado y fenomenal.

    Me está gustando bastante por su lenguaje tan directo y su antibelicismo con causa. Cuando lo termine ya daré una opinión más completa.

    Un curiosidad. Me llama la atención el uso frecuente de la conjunción "conque" que actualmente se usa muy poco. A lo mejor al autor le gustaba.

    Un saludo.
    Última edición por Jason; 02/03/2010 a las 12:21

Temas similares

  1. El peor viaje del mundo
    Por Macro en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2011, 13:24
  2. Luz led para leer de noche
    Por wishu en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/2010, 07:33
  3. Lamparita para leer por la noche
    Por neo67 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:16
  4. Estuche de viaje PRSA-ZC6
    Por Ros en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2010, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •