En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: lectoreselectronicos en facebook

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Por mí no te preocupes, por ahí no me vais a ver ni leer
    A mi tampoco.
    No me gusta lo de la foto.
    Prefiero mi avatar.
    Ya sabéis, los hay que son raros de mirar.

  2. #22
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Me alegra que a casi nadie os guste, porque ahí está, todo abandonado, hasta he olvidado la contraseña y no puedo ni dejar mensajes .

    Ni como experimento ha servido.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Yo estoy de moderador de otro foro, Sólo Es Política (al que invito a todos a unirse, ya de paso y si me permite la admón ) y el camino que hemos estado siguiendo es el de promocionar las discusiones más interesantes o más pobladas. Un ejemplo ebook: cuando sale la versión 2.5 del firmware Kindle es evidente que alguien va a colgar un hilo sobre el tema y habrá algunas respuestas: entonces pones un update en Facebook con un link a ese hilo del foro y en principio ganas visibilidad. Si ganas visibilidad, cuando la gente busque "actualización firmware kindle" en google, es plausible que salgas en puestos muy altos de la lista. Y una vez hecho eso, algunos de los que te visitan se registrarán. Nosotros llevamos dos semanas con ese estilo y, aunque es un tute importante al principio, estamos convencidos de que estamos haciéndolo bien.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:


  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Yo me dí de alta en el facebook en noviembre porque no hacían mas que insistirme amgios que me diera de alta, y la verdad lo tengo también completamente abandonado, lo intenté y no me funcionó. El tema de los juegos que parece que gusta a mucha gente, a mí personalmente me aburría soberanamente. Cuando entro a Internet soy más feliz pasando el tiempo visitando este foro (aunque lo leo más de lo que participo, porque como no tengo conocimientos técnicos, en ese área poco puedo aportar) y descargando libros.



  6. #25
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    En realidad, Logseman, tampoco me importa demasiado tener muchas o pocas visitas. La web ya está muy alta en google buscando por un montón de palabras distintas (a esto ayuda bastante el que hay muy poco al respecto en español, fuera de cuatro noticias puntuales en xataka o gizmodo) y en cuanto a usuarios prefiero calidad a cantidad.

    De hecho y si soy sincero, el crecimiento de visitas estuvo en un tris de acabar con esta página, porque subieron tanto que los gastos de servidor y ancho de banda se hicieron insostenibles para mi bolsillo. Por suerte apareció un patrocinador que se hizo cargo de esos gastos a cambio de introducir publicidad, pero de no ser así, no sé durante cuánto tiempo habría podido sostener la página.

    Por otro lado, esta página la llevo yo completamente solo y a menudo se me acumula el trabajo, hay veces en que ando bastante mal para dar abasto. Si la web creciera mucho más con muchísimos más usuarios, sin duda me vería desbordado por todas partes. Hace unos meses me leía todos los mensajes de los foros, ahora simplemente me resulta imposible, ahora solo puedo entrar en la cuarta parte, o menos, y principalmente para moderarlos, como ocurre en el subforo de compra-venta. Por suerte esta es una comunidad con magníficos usuarios, colaborativos, educados y nada conflictivos. En dos años que lleva abierta la web solo he tenido que echar a un forero y otra vez dejé un aviso en un mensaje que empezaba a pasar a mayores. Pero son meras anécdotas en un mar de calma y de buen ambiente, se puede decir casi que los foros funcionan solos gracias a la buena actitud que teneis todos, y justamente los foros son la parte más vital de la página. Si creciese mucho... bueno, no estoy completamente seguro de que fuese beneficioso que se diese esa circunstancia.

    Bienvenida toda la gente nueva que vaya llegando, pero vamos, tampoco la voy a ir buscando.

    Por cierto, lo tuyo sí que es heavy, moderador de un foro de política, seguro que tienes que estar todo el día ahí con el látigo y leyendo barbaridades. No te envidio, amigo
    Última edición por katxan; 10/05/2010 a las 20:45
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    En realidad, Logseman, tampoco me importa demasiado tener muchas o pocas visitas. La web ya está muy alta en google buscando por un montón de palabras distintas (a esto ayuda bastante el que hay muy poco al respecto en español, fuera de cuatro noticias puntuales en xataka o gizmodo) y en cuanto a usuarios prefiero calidad a cantidad.

    De hecho y si soy sincero, el crecimiento de visitas estuvo en un tris de acabar con esta página, porque subieron tanto que los gastos de servidor y ancho de banda se hicieron insostenibles para mi bolsillo. Por suerte apareció un patrocinador que se hizo cargo de esos gastos a cambio de introducir publicidad, pero de no ser así, no sé durante cuánto tiempo habría podido sostener la página.

    Por otro lado, esta página la llevo yo completamente solo y a menudo se me acumula el trabajo, hay veces en que ando bastante mal para dar abasto. Si la web creciera mucho más con muchísimos más usuarios, sin duda me vería desbordado por todas partes. Hace unos meses me leía todos los mensajes de los foros, ahora simplemente me resulta imposible, ahora solo puedo entrar en la cuarta parte, o menos, y principalmente para moderarlos, como ocurre en el subforo de compra-venta. Por suerte esta es una comunidad con magníficos usuarios, colaborativos, educados y nada conflictivos. En dos años que lleva abierta la web solo he tenido que echar a un forero y otra vez dejé un aviso en un mensaje que empezaba a pasar a mayores. Pero son meras anécdotas en un mar de calma y de buen ambiente, se puede decir casi que los foros funcionan solos gracias a la buena actitud que teneis todos, y justamente los foros son la parte más vital de la página. Si creciese mucho... bueno, no estoy completamente seguro de que fuese beneficioso que se diese esa circunstancia.

    Bienvenida toda la gente nueva que vaya llegando, pero vamos, tampoco la voy a ir buscando.

    Por cierto, lo tuyo sí que es heavy, moderador de un foro de política, seguro que tienes que estar todo el día ahí con el látigo y leyendo barbaridades. No te envidio, amigo
    Entiendo entonces que no priorizas el crecimiento de usuarios.. Obviamente si ya estás contento así, no te hará falta que el foro crezca, más que lo que le apetezca. La verdad es que te envidio, macho, dos años en la red y con un grupo de gente interesante como los que están aquí tiene mérito

    Nuestro foro es una idea renacida que ha surgido de una fuga masiva de usuarios, por eso ahora priorizamos crecer para no aburrirnos siempre debatiendo los mismos. El 95% de los que estamos venimos de otro foro (ForoPolítica, cuyo banner he llevado todo este tiempo), cuya administración tomó una decisión de forma completamente autocrática, a pesar de constarle una oposición unánime: suprimir los foros no políticos.

    Suena irónico, pero después de un rato de ver los foros de política y ver el octavo hilo-troll necesitas desconectar un poco y charlar de lo que harás esta noche, la música que te gusta y, en fin, todas esas cosas que nos unen y separan. Muchos usuarios considerábamos los "subforos de abajo" la razón por la que seguíamos en FP, y su retirada unilateral, sin más explicación, en un fin de semana, fue motivo suficiente como para volver a un foro, Sólo Es Política, que se había creado hacía tiempo pero que habíamos abandonado justamente por no crecer, por ser siempre los mismos y aburrirnos allí.

    Ahora que nos habían quitado la razón de estar en el foro anterior, decidimos reorganizar y reconstruir Sólo Es Política, y un conjunto de usuarios estamos más involucrados en el tema que sólo con mensajes: promoción en redes sociales, aumento de usuarios, diseño de un site nuevo, etc... pero con un objetivo más ambicioso a medio-largo plazo: ser el mayor foro de política española en Internet. Puesto que ForoPolítica se ha pegado un tiro en el pie y TodoPolítica cerró, creemos que podemos ofrecer un espacio para el debate civilizado y respetuoso, dentro, claro, de la tensión que existe en la discusión sobre política, que como saben es de mala educación traer como tema de conversación

    Personalmente opino que ser moderador de ahí no es tan difícil (ya lo fui en ForoPolítica durante un tiempo), principalmente porque asumes que en un foro de política hay necesariamente bastante más tensión que en este, por ejemplo. Por otro lado, por motivos ideológicos defiendo la libertad absoluta de expresión, por lo que el látigo lo uso poco (lo que no quiere decir que el BDSM no me... bueno, me callo ). Eso sí, barbaridades se leen a todas horas.

    Por último, hasta ahora en Sólo Es Política no hemos tenido problemas disciplinarios, principalmente porque nos conocemos todos y sabemos con quiénes congeniamos incluso más allá de las ideologías, quién es interesante de leer y quién es un petardo. Sin embargo, eso a la larga es un hándicap para mantener el interés. Necesitamos savia nueva, y en este caso, conservadora. Esto último viene porque coincide que la mayoría de los emigrados del antiguo foro tiramos a ideologías lejanas del conservadurismo, pero entendemos que necesitamos todos los puntos de vista. Podemos aprender de todo el mundo, y queremos hacerlo.

    Menudo ladrillaco acabo de escribir,, ahora que lo veo

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Pues yo hice lo contrario, suprimí los subforos de política porque en cuanto la libertad se convierte en libertinaje .... malo. Y ya había tema personal, amenazas, quedamos detrás del campanario ...

    Por desgracia hay dos temas que no se puede hablar con libertad y tranquilidad, y estos son son política y religión.

  10. #28
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Se te ha olvidado el fútbol
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Yo pensaba lo del fútbol, pero vamos el fútbol son chiquilladas comparado con los otros dos

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso, nuestro foro de Deportes se llama Santa Maradona y tiene casi tantos mensajes como el de Nacional... Tampoco nos cortamos para hablar de fútbol

Temas similares

  1. UBUNTU--> lectoreselectronicos.com
    Por firelo en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/10/2013, 23:37
  2. Fotos en facebook
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/12/2010, 20:51
  3. Publicar en Facebook
    Por alf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2010, 15:24
  4. facebook en kindle
    Por suckedlove en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2010, 11:37
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/12/2009, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •