En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: lectoreselectronicos en facebook

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de othon_ot
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    56

    Predeterminado A mi tampoco me leeréis ahí

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Por mí no te preocupes, por ahí no me vais a ver ni leer
    Lo siento, pero ahora no puedo entrar en el facebook ese, es que estoy leyendo.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Es un alivio ver que no soy el único que no acaba de convencerse por el tema de redes sociales, ya me sentía raro, raro, raro. Supongo que si lo pruebas al final caes, pero no acabo de pillar el gustillo ni encontrar la oportunidad.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Yo ya les tenía una especial manía, pero cuando se empezó a hablar aquí de diversas opciones por la elimicación de cierto subforo, me registré en el feisbuk ese para ver si era factible su uso en tal menester.

    Horror.
    Aquella cosa comenzó a absorver todos (¡todos!) mis contactos de mail y msn. Desde aquel vendedor chino al que escribí una vez porque no me llegaba el pedido, pasando por personas de las que no quiero saber ná de ná (y Gmail se empeña en no dejarme eliminarlas de los contactos )
    Flipé en todos los aspectos.
    Duré un día registrada. Una hora para cotillear lo que no debía y 23 para encontrar dónde porras se daba uno de baja de la cosa esa.

    En cualquier caso, suerte

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Malditos, me vais a obligar a aprender a usar eso del facebook e incluso a meterle algo de contenido de vez en cuando . La verdad es que no tengo ni la más remota idea de cómo va todo eso.
    Coño, Katxan, delega en alguien de confianza y que sepa de facebook. No puedes estar en misa y repicando....

    Yo reniego de "redes sociales" como de la peste, pero seguro que hay un montón de gente dispuesta a ayudarte...

    Un consejo sin ánimo de lucro ni de ofensa.....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #15
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo delego, delego encantado a quien quiera, porque entre que no tengo ni idea de eso del "feisbuk" y que personalmente no me gusta demasiado...
    Tampoco sé si es algo que pueda aportar algo a la página o no deja de ser la tontería de moda con la que perder el tiempo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    A la fuerza ahorcan... ya me gustaría a mí renegar del FaceBook, pero ahora mismo, el 50% de mis desarrollos se hacen para esa plataforma.

    Os guste o no os guste, pro ahí van a ir los tiros de Internet. Al menos hasta que se ponga de moda otra tontuna.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    A mi no me gusta nada el tema de las redes sociales y eso que por otras cuestiones estoy involucrado en un myspace (no me queda más remedio).
    Tengo "amenazadas" a personas de mi entorno para que mi identidad no salga en conversaciones de facebook ya que quiero mantener mi independencia. Conozco a alguno que le gastaron una broma sobre su persona y al final todo el mundo creyó que era real. Ahora ponte a desmentir todo el embrollo... Se debe tener mucho cuidado con lo que se dice porque el daño puede ser inmenso.
    Creo que en este país tiene mucho éxito este tipo de redes porque nos gusta mucho cotillear en la vida de los demás y a la par fardar de lo que se nos ocurra, aunque no sea verdad. Así nos va...

    Respeto a todo aquel que le guste pero a mi tampoco me vereis por ahí.

    Un saludo
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de sabinera
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo que ha zumbao y otros, las redes sociales me dan un poco de yu-yu, quizás sean paranoias pero no me acaban de convencer, aparte de que no entiendo muy bien su funcionamiento, son como un messenger a lo bestia? (Jo, que antigua me he quedao, me planté con el messenger).

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Yo me he borrado dos veces el Facebook por no verle utilidad... hasta que a la tercera he visto mi truco: he añadido un par de usuarios que usan el facebook como un difusor de noticias y la verdad es que es más placentero así. Como red social de amigos... no me llama la atención, porque es una pesadez, sobre todo con los jueguitos de los huuuuu, pero para lanzar comentarios en páginas de usuarios, tipo lo que haces en un blog, está bien. Lo bueno es que te trae directamente ese contenido y no tienes que ir a buscarlo, más que nada.

    Twitter me gustaba más antes, pero dado que me han borrado tres veces la cuenta por "actividad sospechosa" ya me cabrea. Pero también hay que decir que Twitter está diseñado en exclusiva para iPods y smartphones con conexión continua a internet: yo tengo un iTouch, por lo que no tengo tanto potencial de uso.

    En suma, que lo de poner LE en una red social está bien, sobre todo si alguien se anima a poner contenido continuadamente.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    A mi me gustaba cuando salió, era un myspace limpio, pero ahora es un 'sin dios', solo le falta dejar a la gente poner colores y ruidos estridentes para ser peor, bastante peor, que myspace. Ahora bien, y esto va para katxan, es una fuente de visitas bastante potente para las webs ...

    Twitter me gusta más, pero requiere mucho autocontrol, como pases de 30 usuarios seguidos es tal la cantidad de 'ruido' generado que no te enteras de nada.

Temas similares

  1. UBUNTU--> lectoreselectronicos.com
    Por firelo en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/10/2013, 23:37
  2. Fotos en facebook
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/12/2010, 20:51
  3. Publicar en Facebook
    Por alf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2010, 15:24
  4. facebook en kindle
    Por suckedlove en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2010, 11:37
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/12/2009, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •