En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cambio de logotipos y graficos

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Vladimir:
    El tercer fichero, el de las imagenes no hay que descomprimirlo, sólo cambiarle el nombre. Así te cambiará todas las imágenes a la vez.

    Si quieres sólo cambiar una es más complicado. Tienes que descomprimir, borrar todas las imagenes que no quieres cambiar y volver a comprimir. Pero tienes que comprimir como un fichero tgz de linux. Con windows se pueden descomprimir, pero hacerlos creo que no.

    Prueba a meterlo tal cual, cambiando el nombre a skin.tgz

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpadilla Ver mensaje
    Vladimir:
    El tercer fichero, el de las imagenes no hay que descomprimirlo, sólo cambiarle el nombre. Así te cambiará todas las imágenes a la vez.

    Si quieres sólo cambiar una es más complicado. Tienes que descomprimir, borrar todas las imagenes que no quieres cambiar y volver a comprimir. Pero tienes que comprimir como un fichero tgz de linux. Con windows se pueden descomprimir, pero hacerlos creo que no.

    Prueba a meterlo tal cual, cambiando el nombre a skin.tgz
    Con 7-zip creo que se puede, por lo menos sale tar como formato a generar, y es libre.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bieeeeeen... Conseguidos los pingüinos.. Hay que renombrar a skin, sin el punto tgz, que por eso no me lo pillaba ahora

    Este finde me dedicare a intentar cambiar el bichejo del frack por otro pajarraco mas parecido a mi y con telefono y todo, jeje

    Gracias apañeros, un lujo contar con vuestra colaboracion

    Ahora voy a seguir peleandome con los formatos a ver los puñeteros tamaños, que unas veces se me quedan mu grandes y otras mu chicos

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno, para todos los que quereis cambiar los logos en el Inves y hayais puesto el firm de Cool-er os voy a decir como se puede hacer de la forma mas sencilla (seguro que hay otras mas faciles)

    Despues de crearte la imagen que quieres tener ya sea de arranque o de apagado (podrias hacerlo con todas) las renombras tal y como vienen nombradas las que estan dentro del "skin.tgz"

    Ahora bien, como no vas a poder incluir esas imagenes desde Windows, la opcion mas sencilla es bajar un livecd de linux (da igual el que sea) y quemar el disco. Una vez lo tienes arranca el ordenador con el disco de linux sin instalarlo.

    Ve a la carpeta donde guardaste las imagenes y simplemente arrastralas dentro del fichero comprimido "skin.tgz"

    Sal de Linux y arranca normalmente.. Cuando pases el comprimido al lector en lugar de los famosos pingüinos te apareceran tus imagenes.

    Yo me he creado una para el arranque y una docena para el apagado (el resto siguen siendo las avecillas), asi puedo cambiar rapidamente cuando me aburra.

    Si teneis dudas o quereis que os haga uno de los ficheros, me mandais la imagen y os lo pasaria a su correspondiente .tgz

Temas similares

  1. Me cambio a Mobi
    Por enege74 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/07/2010, 12:26
  2. ¿Cambio de letra en el PRS-600?
    Por hedera en el foro PRS-600
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2009, 17:24
  3. Cambio de batería
    Por jonnes en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/02/2009, 11:50
  4. utilidad conversnion de pdf en columnas con graficos
    Por darklooker en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2008, 15:37
  5. Cambio de batería
    Por billyx en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •