En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como instalar los Libros que vienen en el FIRMWARE

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Como instalar los Libros que vienen en el FIRMWARE

    A raiz del post sobre el cambio de LOGOS en el Cooler

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ar-Logo-Cooler

    al enredar con los archivos comprimidos del firmware, (en mi caso la version 1.12.9), buscando donde estaban ubicadas las imágenes a cambiar, he localizado un buen puñao de libros en español (clásicos obviamente) pero que no llegan ainstalarse cuando actualizas el firmware, a mi se me instalan aproximádamente unos 20 libros aprox todos ellos en inglés... la pregunta es obvia ¿cómo consigo instalar esos libros en el cooler? ¿hay alguna posibilidad de hacerlo directamente... o abría que descomprir los archivo tgz del firmware?.

    No es por falta de libros, pero es una pena saber que hay libros como el Quijote, Rimas de Becquer y muchos más, perfectamente adaptados para el lector y no tener acceso a ellos.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Descomprime el archivo y copia los libros a la tarjeta de memoria o al lector, no necesitarás mas, yo no había visto que había libros en español, voy a mirar el firm .

    EDIT:vale ya los he visto pero son solo archivos .PNG y archivos .INFO me temo que no son ebooks en sí, y es una pena por que hay un montón de clásicos
    Última edición por scatsy; 16/02/2010 a las 16:22

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scatsy Ver mensaje
    vale ya los he visto pero son solo archivos .PNG y archivos .INFO me temo que no son ebooks en sí, y es una pena por que hay un montón de clásicos
    A eso mismo me refería, con archivos PNG y INFO me asaltaba la duda de si no estarían todos esos libros rescondidos en algun otro sitio del firmware, si no, que sentido tiene cargar ahí toda esa información (con el peso añadido de para el archivo) resultando a la postre tan inutil

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A mi me gustaría saberlo también pero he mirado todo el firm y ni rastro, también he encontrado imágenes que hacen referencia a juegos (un icono que pone GAME) y como un teclado virtual, aparte de un montón de imágenes que no aparecen en ningun momento.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scatsy Ver mensaje
    un icono que pone GAME y como un teclado virtual, aparte de un montón de imágenes que no aparecen en ningun momento.
    Justo iba comentarlo... no sé si son funciones que piensan implementar en versiones del firmware futuras. Creo que voy a intentar investigar por foros en inglés, aunque el nombre del libro, COOLER, no ayuda mucho en los buscadores que se te llenan con resultados de disipadores y ventiladores para ordenador.

    Tu has llegado a mirar en el firmware nuevo... yo solo he mirado en el 1.12.9, voy a buscar un hueco esta mañana y mirare si hubiese cambios.
    Última edición por Ramacon; 18/02/2010 a las 08:08

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramacon Ver mensaje
    Justo iba comentarlo... no sé si son funciones que piensan implementar en versiones del firmware futuras. Creo que voy a intentar investigar por foros en inglés, aunque el nombre del libro, COOLER, no ayuda mucho en los buscadores que se te llenan con resultados de disipadores y ventiladores para ordenador.
    Pruebe en Mobileread. Si la información no está ahí, es dudoso que la encuentres en alguna otra parte.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Pruebe en Mobileread. Si la información no está ahí, es dudoso que la encuentres en alguna otra parte.
    gracias por las pistas, empezaremos por ahí

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de megrez
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    si te descargas el firm del inves 600 hay un fichero tgz de unos 250M con clasicos en formato epub.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a megrez Por Este Mensaje:


  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por megrez Ver mensaje
    si te descargas el firm del inves 600 hay un fichero tgz de unos 250M con clasicos en formato epub.
    Fantastica noticia... no tenía ni idea

    Muchas gracias por la información me pasaré por el foro de inves para localizar el firmware

    EDITO: Para los interesados en los libros del firmware del INVES comentados por Megrez, el firmware lo podeis descargar de

    http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/00...7000d01011.zip

    Salu2
    Última edición por Ramacon; 24/02/2010 a las 11:37

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    En el ultimo firm del iLiber también están los libros de la oferta 100 en formato ePub , es cuestión de buscarlos.

Temas similares

  1. Como instalar ebook library en windows7??????
    Por MARNN en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2010, 12:42
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 10:24
  3. Papyre 6.1 - ¿Qué firmware instalar?
    Por magarto en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/2010, 04:59
  4. IRIVER STORY como instalar las fuentes
    Por Toñope en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2010, 23:43
  5. Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/05/2009, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •