En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Firmware de e-cooler en Inves Book

  1. #51
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormiguica Ver mensaje
    Hola, sigo con mis dudas de actualización al firmware del cool-er o no, porque el de inves no me da ningún problema, pero lo de encender por la página que lo dejé me tienta mucho.

    Entiendo que si este hilo no está tan activo como el del firmware del Booq es que os funciona bien, sin cuelgues ni cosas por el estilo ¿no? O es que funciona tan mal que todo el mundo ha probado el del Booq....

    A lo que iba, ¿me podeis confirmar que funciona bien?

    gracias!!
    Yo al principio tuve todas las dudas del mundo, y al igual que tu, el que se abra por la pagina que estas leyendo me atraia mucho.

    Despues de decidirme y hacerlo, solo puedo decirte que el acierto fue pleno.

    Tan solo he notado una cosilla desde que cargo los libros en ePub... Cuando se abre por la pagina no lo hace exactamente en la que estaba, sino que lo hace en el principio de la misma (no se si me explico) Como no lo tengo de forma que toda la pagina fuera una pantalla, sino que por el tamaño de la letra la parte en varias.. Pues cuando lo abro, va al principio de la pagina (pero en un plis estas donde deberias al ir el cambio de pagina bastante mas rapido)

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladimir Ver mensaje
    Tan solo he notado una cosilla desde que cargo los libros en ePub... Cuando se abre por la pagina no lo hace exactamente en la que estaba, sino que lo hace en el principio de la misma (no se si me explico) Como no lo tengo de forma que toda la pagina fuera una pantalla, sino que por el tamaño de la letra la parte en varias.. Pues cuando lo abro, va al principio de la pagina (pero en un plis estas donde deberias al ir el cambio de pagina bastante mas rapido)
    Sí, yo también lo noté.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    A mi tambien me hace lo mismo, pero es un mal menor.

    Bueno, sigue sin darme fallo, (claro que no he salido del mismo libro en una semana)

  4. #54
    Jovencit@ en el foro Avatar de alberiado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Firmware de e-cooler en Inves Book

    Hola:
    Me podeis decir donde encontrar el firm de e-cooler, porque no consigo dar con el.
    Muchas gracias.

    Por cierto, de momento he cargado el último de INVES, v2.2.10 del 31-1-2011, con la esperanza de que deje de colgarse. Ya veremos.
    Última edición por alberiado; 30/05/2011 a las 12:26

  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de pegom
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Firmware de e-cooler en Inves Book

    Cita Iniciado por alberiado Ver mensaje
    Hola:
    Me podeis decir donde encontrar el firm de e-cooler, porque no consigo dar con el.
    Muchas gracias.

    Por cierto, de momento he cargado el último de INVES, v2.2.10 del 31-1-2011, con la esperanza de que deje de colgarse. Ya veremos.
    Lo descargué ayer de este enlace http://files.leer-e.es/descargas/, ya que el del booq iba muy bien hasta que empezó a reiniciarse constantemente sin llegar a cargar el lector.

Temas similares

  1. firmware inves book
    Por choliforme en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/03/2010, 17:15
  2. firmware Iliber e Inves-Book 600
    Por zocolotroco en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2010, 17:13
  3. Actualización del firmware INVES BOOK 600
    Por anabea65 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 14:24
  4. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:52
  5. inves o cooler o boox cual me regalo??
    Por lurraits en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •