En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Firmware de e-cooler en Inves Book

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvam Ver mensaje
    si!!!.. y ha ido de cine hasta que he intentado cambiarle el logo.. se me acaba de quedar pillado en la pantalla de carga y ahora ni arranca ni puedo cambiarle el firm otra vez, ni nada de nada..

    voy a llorar como no pueda arreglarlo..
    Intenta enchufarlo con el USB. Así se suele desbloquear

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    ¿El firmware de e-cooler deja borrar los ficheros desde el lector?

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    ¿El firmware de e-cooler deja borrar los ficheros desde el lector?
    Acabo de instalar el firm de e-cooler y si deja borrar desde el lector, yo desde luego no lo he visto por ningun lado (alguien que lo tenga mas estudiado seguro dice algo mas en claro)

    Por otro lado, las primeras impresiones... De entrada cuando lo arrancas vas a parar a la ultima pagina que estabas leyendo (tengo que asegurarme porque juraria que vuelves a la anterior, que tampoco es problema) y segundo, el cambio de pagina es mucho, pero mucho mas rapido que el que me hacia hasta ahora

    Tengo que mirar como cambiar la imagen (la idea de poner nombre y telefono me parece buenisima) y ver si soy capaz de hacerlo bien. En cualquiera de los casos, de momento acierto pleno en el cambio

    Por poner una contra, las letras son mas pequeñas que las que tenia hasta ahora.. Siempre leia en tamaño 5 ó incluso 6... Ahora me he tenido que ir al 7 (ya se, me vais a decir cegato.. pero los años no perdonan)
    Última edición por vladimir; 08/03/2010 a las 10:00

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Acabo de meterlo, ya que me quedé mosqueado ayer debido a que ciertos epub (descargados de ciertos sitio donde nadie se quejaba de problemas con ellos ) me hacían mal el cambio de letra, concretamente igual de mal que en los pdf, del tipo 1 al tipo 2 de letra pasaba de tener cinco párrafos en pantalla a tener dos (wtf!) y oh sorpresa! ahora lo hace bien en esos epub y en los pdf. Vamos que cambio mi voto a si cambiar a este firm.

    Si noto también que cambia antes de página. Además justo probé los dos mismos ficheros (un pdf de un libro de php y un epub convertido con calibre desde cbz) antes y despues del cambio, y se nota.

    Creo que lo que comenta el compañero vladimir en el post anterior de que necesita fuente más grande es porque esta viene más ajustada para que no haga esos saltos de los que me quejo. Yo en este caso me alegro del cambio.

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de salvam
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpadilla Ver mensaje
    Intenta enchufarlo con el USB. Así se suele desbloquear

    Pues lo intenté pero nada.. cambie la tarjeta sd y grabé el firm original, el del cool-er.. en fin, probé de todo.

    El problema es que no reconoce el lector.. al final, como ya he puesto en otro post, lo tuve que mandar al SAT. Se lo llevaron y estoy esperando a ver si me lo devuelven reparado o me envían uno nuevo, y espero que no se pierda la garantía con el rollo del cambio de firm.. o me puedo mosquear mucho con ECI.

    Gracias por tu contestación.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    A ver si hay suerte Salvam...

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Ya le he metido el firm del eCooler, justamente ahora está el lector actualizando...

    A ver si todo va bien

    Edito: Bueno, pues parece que va bien.
    El cambio de página en el libro es un pelín más rápido, pero casi imperceptible.

    Lo que he notado ahora es que el menú es en inglés (se puede cambiar, claro) y, además, cuando sale el menú sale como muy pixelado, como "a rayas" (siento no saber explicarme mejor )

    Ah, otra cosa, las fuentes creo que son más pequeñas que en el firm del inves ¿no?

    Pero por ahora bien. Además, por fin me va lo de la batería, que antes siempre estaba con 5 rayas.
    Última edición por Muchitas; 14/03/2010 a las 10:38

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Si son más pequeñas, pero mejor para los pdf por ejemplo que a mi me saltaba de tener 6 párrafos por ejemplo en tipo1 a tener 2 en tipo 2, por el aumento de fuente, ahora es mejor para mi gusto.

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo es que no suelo leer en pdf, sino en epub, así que me da un poco igual...

    ¿Habéis notado lo que os comento de las "rayitas"?

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muchitas Ver mensaje
    Yo es que no suelo leer en pdf, sino en epub, así que me da un poco igual...

    ¿Habéis notado lo que os comento de las "rayitas"?
    Si, lo de las rayas funciona bien ahora, y a mi con ciertos epubs me hacía lo mismo que con los pdf, de hecho fue la razón de cambiarlo

Temas similares

  1. firmware inves book
    Por choliforme en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/03/2010, 16:15
  2. firmware Iliber e Inves-Book 600
    Por zocolotroco en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2010, 16:13
  3. Actualización del firmware INVES BOOK 600
    Por anabea65 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 13:24
  4. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 16:52
  5. inves o cooler o boox cual me regalo??
    Por lurraits en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •