En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Firmware de e-cooler en Inves Book

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muchitas Ver mensaje
    Me tienta la idea de poner el firmware del e-cooler, pero temo estropearlo
    El proceso es igual que con el firm propio del Inves, y a mi y a otros no les a dado problemas

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a fjpadilla Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    De momento lo dejo como esta porque me esta funcionando bien pero esta bien saber que funciona con el firm del e-cooler.

    Que mejoras ofrece sobre el del inves?arregla el fallo de la bateria? es que muchas veces no sabes cuanta carga le queda en realidad hasta que no avanzas un poco en los menus.

    Queria a ver si me aclarabais una cosilla, cuando os referis a que cuando enciendo el lector va a la ultima pagina leida, os referis a cuando termina la carga que inmediatamente el solito abre el libro o que hay que navegar por los menus y abrir el libro y se queda en la ultima pagina leida, aunque eso ultimo por lo menos a mi ya me ocurre con pdfs que enciendo bsco y abro y ahi esta la ultima pagina que he leido.

    Otra cosilla, como va el paso de paginas? me explico, yo lo uso principalmente para leer manga, lo que hago es los capitulos de los fansubs que son archivos de fotos correspondientes a las paginas, les paso una macro que cogi de un tutorial para photoshop y la macro entre otras cosas adapta el tamaño para que sea legible en otro archivo de foto, luego imprimo todas con el pdf creator y ala me crea un pdf de unos 14 megas mas o menos que contiene un tomo de entre 8 y 10 capitulos dependiendo del manga.

    A lo que voy... cuando me hice con el lector venia con la version .6, tardaba mucho en abrir el fichero pdf con el manga y en pasar pagina a veces hasta 3-4 segundos. Cuando salio la version .8 en la pagina de inves actualice y note mucha mejoria en ese sentido aparte de estabilidad en el lector desde que actualice no se me ha colgado, el caso es que de unos 10- 12 segundos que podria tardar en abrir paso a como mucho 5 y en pasar paginas de 1 a 2 segundos.

    Un cambio bastante notable vamos, hablo de los pdfs con los tomos de manga en libros no tardaba tanto. Lo que pregunto es si lo habeis probado en esto o algo similar para saber como va en ese sentido, no quiero en el hipotetico caso de actualizarme a ese me tarde otra vez 2 siglos en abrir los archivos y en pasar paginas.

    Saludos

  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Queria a ver si me aclarabais una cosilla, cuando os referis a que cuando enciendo el lector va a la ultima pagina leida, os referis a cuando termina la carga que inmediatamente el solito abre el libro o que hay que navegar por los menus y abrir el libro y se queda en la ultima pagina leida, aunque eso ultimo por lo menos a mi ya me ocurre con pdfs que enciendo bsco y abro y ahi esta la ultima pagina que he leido.
    Saludos
    Me refiero a que te abre autamáticamente el ultimo libro que tenias abierto y por la página que estabas leyendo, por lo que no tienes que estar buscando el libro cada vez. Si tienes muchos y en varias carpetas es un rollo.

    Lo de los PDF de manga no lo sé porque no tengo ninguno.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpadilla Ver mensaje
    Me refiero a que te abre autamáticamente el ultimo libro que tenias abierto y por la página que estabas leyendo, por lo que no tienes que estar buscando el libro cada vez. Si tienes muchos y en varias carpetas es un rollo.

    Lo de los PDF de manga no lo sé porque no tengo ninguno.
    Ah es eso, entonces esta bastante bien, tengo unas cuantas carpetas y a veces no me acuerdo de si iba por el tomo 40 o el 41 por ejemplo. Ese seria un punto a favor del cambio lo que pasa es que si actualizara y resulta que volviera a tardar un siglo en abrirse los pdfs volveria para atras y en ese sentido ahora me va muy bien, asi que si nadie me puede decir nada de momento me quedo como estoy, prefiero aunque tenga que buscarlo que luego se me abra rapido y me pase rapido las paginas a que otra vez tarde mucho.

    Gracias por la aclaracion

  6. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de megrez
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola.
    He actualizado mi inves600 con el firm del cooler, todas las funciones funcionan sin problemas, pero al leer ficheros fb2 me hace un parpadeo de pantalla cada vez que paso de pagina, pero no lo hace con los epub ¿os pasa lo mismo a vosotros?
    Muchas gracias

  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por megrez Ver mensaje
    Hola.
    He actualizado mi inves600 con el firm del cooler, todas las funciones funcionan sin problemas, pero al leer ficheros fb2 me hace un parpadeo de pantalla cada vez que paso de pagina, pero no lo hace con los epub ¿os pasa lo mismo a vosotros?
    Muchas gracias
    Buscaré un fichero fb2 y te comentaré
    Saludos

  8. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de megrez
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Tambien he preguntado en el hilo de cool-er, no vaya a ser algo tipico de este firm

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por megrez Ver mensaje
    Tambien he preguntado en el hilo de cool-er, no vaya a ser algo tipico de este firm
    Pues he probado con un fb2 y no veo diferencias con el resto de los formatos. El clásico flash de negro a blanco

  10. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de kilwacero
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy actualizando ahora el firm, despues de cometer la gambada de actualizar con el soft que venía en la página de inves ¬¬

    Solo comentar que si quereis recuperar los titulos que venían con el invesbook de marras los podeis encontrar comprimidos en un .tgz dentro de la carpeta files/books

    Ps.: Confirmaré Ok en cuento termine la actualización

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de yisbell
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104

    Smile Se puede actualizar el firmware para el Airis Dbook?

    Sabéis si sirve para el Airis Dbook?
    Me gusta eso de buscar la última página leída, y si con los pdf va mejor... yo leo sobre todo pdfs.
    Forofa de Kindle4. Aplicaciones para móvil y tablet también.

Temas similares

  1. firmware inves book
    Por choliforme en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/03/2010, 17:15
  2. firmware Iliber e Inves-Book 600
    Por zocolotroco en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2010, 17:13
  3. Actualización del firmware INVES BOOK 600
    Por anabea65 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 14:24
  4. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:52
  5. inves o cooler o boox cual me regalo??
    Por lurraits en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •