En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Firmware de e-cooler en Inves Book

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo me refiero a que a mí me salen las rayitas ahora, antes con el firm del inves no...

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    A mi antes siempre me estaba en 5 rayas ...

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Creo que no he explicado

    Tú te refieres a la batería, ¿no?
    Yo antes también la tenía siempre con 5 rayitas. Y ahora ya se me ha arreglado

    Yo quiero decir con las "rayitas" que me salen como rayas alrededor de las letras, y se me pone todo como pixelado

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    A mi no me pasa eso, de hecho estoy usando la que trae por defecto (ntx new) para los epub y se ve de lujo.

  5. #45
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Primeras impresiones

    Bueno, despues de unos cuantos dias y un libro ya leido con el nuevo firm, puedo decir sin ninguna duda que el cambio ha sido bueno.

    Vayamos por partes:

    Si bien es cierto que a la hora del arranque parece un pelin mas lento que la version de Inves, el que abra directamente por la pagina que estas leyendo, para mi no tiene precio, por otro lado, el cambio de pagina me da la sensacion de ser un poco mas rapido (sin tirar cohetes). Ademas ya esta personalizada la pantalla de apagado con el pingüino y el nombre y numero de telefono en caso de perdida (iluso).. Ya estoy preparandome una especie de logo en lugar del ave en cuestion

    Antes tambien usaba el PDF para convertir los libros, y ademas no usaba el fantastco manual que hay en esta misma pagina, asi que no es que quedara muy bien que digamos, pero al menos se podian leer ya que los DOC no los reconocia.

    Ahora sigo el manual y edito el DOC, solo que ya no lo paso a PDF, sino que una vez guardado en RTF (recuerda que no reconoce los DOC) abro el Calibre y directamente sin tocar ningna opcion lo convierto a EPUB y os aseguro que el resultado es mucho mas que bueno.. Texto justificado cambie al tamaño que sea, mantiene los cambios de parrafo, linea.. etc... Por no decir que lo que molestaba, es decir la letra demasiado pequeña, ahora puedo leer perfectamen en tamaño 4 ó 5 por el dia y el 6 cuando voy con la luz del bus.

    En cuanto a lo que comentan del las rayitas, a mi personalmente no me ha pasado de momento. Y en cuanto a la bateria, unas veces marca un par de rayas menos, pero cuando pasas pagina, vuelve a marcar toda la bateria (no es preocupante)

    Por ultimo solo añadire que tengo algun problema de que se reinicie el solo, pero solo le pasa cuando lo desconecto del PC.

    En fin, espero no haberos aburrido y si alguien estaba dudando de cambiar.. Por mi parte solo puedo decirle que no se lo piense

    Un saludo
    Última edición por vladimir; 20/03/2010 a las 23:22

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a vladimir Por Este Mensaje:


  7. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Suele marcar menos batería recién arrancado, luego se reajusta solo.

  8. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola, sigo con mis dudas de actualización al firmware del cool-er o no, porque el de inves no me da ningún problema, pero lo de encender por la página que lo dejé me tienta mucho.

    Entiendo que si este hilo no está tan activo como el del firmware del Booq es que os funciona bien, sin cuelgues ni cosas por el estilo ¿no? O es que funciona tan mal que todo el mundo ha probado el del Booq....

    A lo que iba, ¿me podeis confirmar que funciona bien?

    gracias!!

  9. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    A mi perfecto. Problemas cero.

  10. #49
    Jovencit@ en el foro Avatar de salvam
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvam Ver mensaje
    Pues lo intenté pero nada.. cambie la tarjeta sd y grabé el firm original, el del cool-er.. en fin, probé de todo.

    El problema es que no reconoce el lector.. al final, como ya he puesto en otro post, lo tuve que mandar al SAT. Se lo llevaron y estoy esperando a ver si me lo devuelven reparado o me envían uno nuevo, y espero que no se pierda la garantía con el rollo del cambio de firm.. o me puedo mosquear mucho con ECI.

    Gracias por tu contestación.
    Bueno pues me lo han devuelto (el mismo) con el 1.12 puesto (el que me traía de serie) y claro, ya no me atrevo a hacerle más cambios!!.. el caso es que parece que vaya más rápido porque hay una pantalla que antes salía que ahora no.. la del libro abierto mientras carga.

  11. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvam Ver mensaje
    Bueno pues me lo han devuelto (el mismo) con el 1.12 puesto (el que me traía de serie) y claro, ya no me atrevo a hacerle más cambios!!.. el caso es que parece que vaya más rápido porque hay una pantalla que antes salía que ahora no.. la del libro abierto mientras carga.
    que Firm te han dejado puesto el 1.12.??????

Temas similares

  1. firmware inves book
    Por choliforme en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/03/2010, 17:15
  2. firmware Iliber e Inves-Book 600
    Por zocolotroco en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2010, 17:13
  3. Actualización del firmware INVES BOOK 600
    Por anabea65 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 14:24
  4. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:52
  5. inves o cooler o boox cual me regalo??
    Por lurraits en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •