En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Firmware de e-cooler en Inves Book

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado Cambiarlo sin miedo

    Es exactamente el mismo lector. Yo he puesto el firmware del cooler en in iLiber y en un inves de un familiar, y va perfectamente.

    Si os animáis a hacerlo y se os queda tonto, es que no está bien descomprimido el firmware en el directorio raiz de la sd, o alguna cosilla así, pero se puede repetir el proceso.

    Con el nuevo de cool-er (el .10-1), arranca en la página donde estabas, y eso es una gozada.

    Pero recordar que perdeis todos los libros que tengáis en la memoria interna del lector, así que hacer copia de seguridad y recordar la página del que estéis leyendo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bruto Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me has convencido. No sólo por volver al libro ultimo al encender, sino por la posibilidad de cambiar los logotipos como hacen con el cooler.
    Intentaré hacerlo y espero no romper nada, jeje
    Saludos

    ACTUALIZACION:

    Hecho. No me ha dado problemas. Todo ok. Efectivamente ahora al encender recuerda el libro y pagina en que estaba.
    Ahora voy a cambiar los graficos
    Última edición por fjpadilla; 18/02/2010 a las 23:32

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    ¿Y funcionan los botones de + y - del lateral para cambiar el tamaño de fuente?

    Ah, y si podéis comentar el comportamiento del nivel de batería ya sería la bomba.

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si que funciona el cambio del tamaño de fuente. En cuanto a la batería pues ni idea. Me imagino que igual que antes. Además se pueden cambiar los logotipos y graficos, personalizando el lector.
    Última edición por fjpadilla; 19/02/2010 a las 21:47

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Me tienta la idea de poner el firmware del e-cooler, pero temo estropearlo

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de S3L3
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Al final me he decidido a instalar el firmware, y todo OK, instalacion rapida y sin problemas.
    Ahora a probar leyendo.

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muchitas Ver mensaje
    Me tienta la idea de poner el firmware del e-cooler, pero temo estropearlo
    El proceso es igual que con el firm propio del Inves, y a mi y a otros no les a dado problemas

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a fjpadilla Por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    De momento lo dejo como esta porque me esta funcionando bien pero esta bien saber que funciona con el firm del e-cooler.

    Que mejoras ofrece sobre el del inves?arregla el fallo de la bateria? es que muchas veces no sabes cuanta carga le queda en realidad hasta que no avanzas un poco en los menus.

    Queria a ver si me aclarabais una cosilla, cuando os referis a que cuando enciendo el lector va a la ultima pagina leida, os referis a cuando termina la carga que inmediatamente el solito abre el libro o que hay que navegar por los menus y abrir el libro y se queda en la ultima pagina leida, aunque eso ultimo por lo menos a mi ya me ocurre con pdfs que enciendo bsco y abro y ahi esta la ultima pagina que he leido.

    Otra cosilla, como va el paso de paginas? me explico, yo lo uso principalmente para leer manga, lo que hago es los capitulos de los fansubs que son archivos de fotos correspondientes a las paginas, les paso una macro que cogi de un tutorial para photoshop y la macro entre otras cosas adapta el tamaño para que sea legible en otro archivo de foto, luego imprimo todas con el pdf creator y ala me crea un pdf de unos 14 megas mas o menos que contiene un tomo de entre 8 y 10 capitulos dependiendo del manga.

    A lo que voy... cuando me hice con el lector venia con la version .6, tardaba mucho en abrir el fichero pdf con el manga y en pasar pagina a veces hasta 3-4 segundos. Cuando salio la version .8 en la pagina de inves actualice y note mucha mejoria en ese sentido aparte de estabilidad en el lector desde que actualice no se me ha colgado, el caso es que de unos 10- 12 segundos que podria tardar en abrir paso a como mucho 5 y en pasar paginas de 1 a 2 segundos.

    Un cambio bastante notable vamos, hablo de los pdfs con los tomos de manga en libros no tardaba tanto. Lo que pregunto es si lo habeis probado en esto o algo similar para saber como va en ese sentido, no quiero en el hipotetico caso de actualizarme a ese me tarde otra vez 2 siglos en abrir los archivos y en pasar paginas.

    Saludos

Temas similares

  1. firmware inves book
    Por choliforme en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/03/2010, 16:15
  2. firmware Iliber e Inves-Book 600
    Por zocolotroco en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2010, 16:13
  3. Actualización del firmware INVES BOOK 600
    Por anabea65 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 13:24
  4. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 16:52
  5. inves o cooler o boox cual me regalo??
    Por lurraits en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •