En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Analisis del Boox 60

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hug Ver mensaje
    Mi última (o penúltima) duda,.... en los PDFs que contienen texto, puedo elegir entre:
    a) ampliar la fuente refluyendo el texto
    b) ampliar con zoom como una imágen

    ¿¿o bien estoy limitado a la opción A??
    porque en mi caso esto sería crítico (ampliar con zoom PDFs "excesivamente" maquetados y pasar de refluir)

    gracias por contestar!!
    Puedes hacer ambas cosas, a tu gusto (bueno, o bien una o bien la otra). El mayor problema viene cuando el PDF es un escaneado de imágenes. Yo he leído algunos en el boox conforme indica el amigo Nobleco antes de tener el iPad, y la verdad es que si el tamaño de la fuente es adecuado, lo he preferido a hacerlo con el DR1000, que pesa más y tengo que poner a cargar cada rato...

  2. #72
    Jovencit@ en el foro Avatar de Noblecor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hug Ver mensaje
    Mi última (o penúltima) duda,.... en los PDFs que contienen texto, puedo elegir entre:
    a) ampliar la fuente refluyendo el texto
    b) ampliar con zoom como una imágen

    ¿¿o bien estoy limitado a la opción A??
    porque en mi caso esto sería crítico (ampliar con zoom PDFs "excesivamente" maquetados y pasar de refluir)

    gracias por contestar!!
    Para mí, en el caso del Boox-s, si el pdf tiene imágenes, diferentes tamaños de fuente y es a dos columnas, la mejor opción es la "a".

  3. #73
    Jovencit@ en el foro Avatar de Noblecor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    La única forma que he descubierto de leer en el Boox-s un libro escaneado en pdf es extrayéndolo en imágenes (es preferible que sean en pgn, true color 24 bpp y a 300 ppp).

    Esto se puede hacer con un programa llamado "PDF XChangue Viewer" en su versión gratuita. Puedes exportar el pdf en imágenes y te las saca numeradas o según elijas. el único inconveniente es que el Boox no te las ordena igual que windows, aunque elijas ordenar por nombre. Por ejemplo, si tienes 20 página el Boxx las muertra en el siguente orden: 1, 10, 11, 12, 13, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 2, 20, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. Imagina si tienes 300 páginas.

    El modo de sortear este problema es poner los archivos en carpetas, como por ejemplo: del 1 al 9 y 10 al 20, colocando los archivos correspondientes. Luego entras en la carpeta correspondiente y abres el archivo como si fuera una imagen, eliges zoom - ancho de pantalla, y lo puedes leer decentemente. Puedes pasar la página tanto con el botón next o el aro de color plata.

    Una vez instalado el "PDF XChangue Viewer", lo abrimos y abrimos el pdf que nos interes (puedes extrar en imágenes calquier pdf del tipo que sea). Elegimos "archivo", "exportar", "exportar a imagen" y en la entana que aparece hacemos los cambios oportunos. La configuración de los png viene por defecto tal y como he descrito antes.

    En realidad no es demasiado tedioso teniendo en cuenta que no tendremos demasiado libros pdf en imágenes. No se tarda en el proceso más de 5 minutos.

    PD: Este método sólo sirve en el caso de que quieras ampliar más la imagen para ver la letra más grande, aunque luego tienes que mover la imagen a derecha o izuquierda, sino, basta con abrir el pdf en imágenes y ponerle el zoom en ancho de pantalla, no hay más. La ventaja del Boox táctil es que puedes dimensionar la imagen a la pantalla con el lápiz. En el caso de un cómic sí puede ser interesante usar ese método.
    Última edición por Noblecor; 28/07/2010 a las 12:30

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Noblecor Por Este Mensaje:

    hug

  5. #74
    Jovencit@ en el foro Avatar de hug
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿moverse por el pdf?

    mmmm, creo que cada vez me interesa más el boox,...
    veo que ampliar una columna hasta llenar pantalla y desplazarse arriba-abajo y lateralmente de una columna a otra con el puntero es fácil. Mi pregunta "delicada" es la siguiente:
    - ¿¿¿se pueden realizar los mismos desplazamientos con el mando circular: arriba-abajo y lateral, después de ampliar a gusto con el lápiz???
    lo digo porque poder hacerlo de las dos maneras sería la h****a!!!

  6. #75
    Jovencit@ en el foro Avatar de Noblecor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No, no se puede o al menos yo no lo he conseguido. Sólo con el lápiz. Si tocas el aro plateado te cambiará o perderás el zoom. Pero es que para mí el lápiz es ideal.

    PD: Con el Boox táctil no es necesario extraer el pdf en imágenes. Ya expliqué antes cómo se hace.
    Última edición por Noblecor; 30/07/2010 a las 19:48

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Noblecor Por Este Mensaje:

    hug

  8. #76
    Jovencit@ en el foro Avatar de livipajo
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, he seguido tus instrucciones, pero al utilizar el zoom al 75% (no te digo ya si utilizo el resto)ya me queda muy grande.He probado con diferentes resoluciones con el mismo resultado(150pp,200pp) y la del 75% es la unica que me permite "leer" aunque es muy molesto porque se me queda la pagina cortada a la mitad cuando activo el zoom ya al 75%.
    hay alguna forma de que utilizando tu sistema al poner el zoom al 75 no se quede cortada la imagen a la midad(izquierda y derecha lo que impide leer un linea completa) ya que lo de que se quede contada a la mitad inferior no es problema
    gracias

  9. #77
    Jovencit@ en el foro Avatar de Noblecor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No hay forma, con el Boox - s no se puede o al menos yo no lo he descubierto.

  10. #78
    Jovencit@ en el foro Avatar de hug
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado gracias!

    gracias todos por contestar!
    me habéis covencido y ya soy propietario de un bebook neo, adquirido de oferta como usado en pixmania. Me ha llegado rápido, con el lomo un poco sobado, pero por lo demás en perfecto estado.
    Parece que la pantalla refresca bien bajo el sol, y no has sido fácil con este clima lluvioso que tenemos en la costa catalana!
    La verdad es que es un salto adelante espectacular respecto a mi querido papyre, ya que los artículos científicos se leen muy cómodamente con zoom personalizado en pdf, pero es que las novelas normales también se leen mucho mejor.
    Como críticas:
    - me gustaría tener más botones para pasar página (laterales tipo kindle).
    - Quizás se echa de menos la capacidad de configuración de coolreader.
    - Y ahora voy loco buscando un diccionario de alemán QUE FUNCIONE para practicar un poco (ya he dejado post en el hilo adecuado).

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2010, 06:07
  2. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •