En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Analisis del Boox 60

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Analisis del Boox 60

    Bueno, primero tengo que decir que habia visto este lector en una tienda y me gustaba su tamaño y sus caracteristicas (la pantalla tactil, sobre todo y el wifi tambien). Pero el precio me echaba para atras, hasta que lo encontre por internet en la pagina de Librisnova; visto el precio (me he ahorrado 100 euros - algo menos teniendo en cuenta los gastos de envio) me he decidido y lo he comprado. La pagina esta en holandes, pero no es dificil pedir (yo no entiendo nada de holandes, pero con un traductor online ha sido suficiente) y ademas me han aclarado por email las dudas que me quedaban con mucha amabilidad. Eso si, en ingles.

    A los 4 dias de hacer el pedido y pagar por transferencia, lo he recibido.

    La caja es bastante pequeña:

    Nombre:  asset.jpg
Visitas: 2523
Tamaño: 13.1 KB

    y en su interior viene el Boox con su funda de "casi-piel", el cable usb y el adapador para cargar el lector en la toma de corriente de pared, un manual de inicio muuuuy reducido y una carta de agradecimiento del vendedor:

    Nombre:  asse2.jpg
Visitas: 2541
Tamaño: 11.0 KB

    La funda es muy bonita. protege al lector y permite utilizar todas sus funciones sin tener que sacarlo de ella. Solo para resetearlo, habra que deslizarlo un poco para arriba, y presionar en el agujerito de la parte trasera. Habia leido en unos foros que no llevaba este agujero y que se tenia que abrir la tapa trasera para resetearlo, pero este modelo si lo tiene:

    Nombre:  asse3.jpg
Visitas: 2469
Tamaño: 4.8 KB

    El lector, sin ser excesivamente pesado (unos 280 gramos) tiene pinta de ser solido. En el borde de abajo vienen las teclas para subir y bajar el volumen, la toma mini-usb, el boton de encendido, la toma para los auriculares y la ranura para la tarjeta sd; en el lado izquierdo el boton para encender y apagar el wifi, y en el borde de arriba esta el stylus.

    El manual es muy reducido, como decia, pero no es dificil usarlo: se puede manejar con el lapiz y la pantalla tactil (mas rapido) o con la ruedecita blanca central:

    Nombre:  asse4.jpg
Visitas: 2471
Tamaño: 10.5 KB

    la rueda se compone de 3 partes, la parte blanca exterior con 4 funciones (menu - previous - next - back) que sirve para pasar pagina, abrir el menu y volver adonde estabamos; la parte metalica que se utiliza para moverse entre las varias opciones de los menus y el boton central "ok".

    Gracias al programa Calibre, que aun no domino pero lo hace todo el solo, he pasado unos cuantos libros al lector. La calidad es decisamente buena. el texto se ve muy nitido; de momento me ha leido Pdf, epub, mobi, txt sin problema ninguno.
    Tengo unos comics en formato pdf (unos 40 megas cada uno) y se abren en pocos segundos y con resultados que me han dejado con la boca abierta:

    Nombre:  asse5.jpg
Visitas: 3084
Tamaño: 10.7 KB

    El lector es muy rapido; arranca en unos 30 segundos despues de un apagado y casi inmediatamente si se deja en standby y al pasar pagina es tambien bastante rapido.

    Estoy muy satisfecho con este lector. He utilizado el wifi, para ver que tal y no me ha dado ningun problema. Esta claro que no sirve para ver video de youtube, pero se puede usar para leer periodicos online sin problemas. He tomado un par de notas y, aunque cuesta un poco acostumbrarse al pequeño retraso entre el trazo del lapiz y el aparecer de la linea en la pantalla, funciona bastante bien.
    La bateria, despues de tres dias de uso intenso sigue en 4 rayas sobre cinco... estoy encantado!

    Los aspectos mejorables son, desde luego, el del diccionario: he instalado uno siguiendo las instrucciones de este foro pero no detecta las palabras, sobre todo las minusculas; se echa en falta un manual mas completo (quizas no hubiera sido complicado añadir uno en formato pdf en el mismo lector); por lo demas estoy muy satisfecho con este lector.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hay un manual en castellano bastante completo en:


    http://www.ebookmania.com/images/Man...Ebookmania.pdf
    Saludos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    gracias:
    bajado y leido!

    saludos

    Brandobras

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de alcaiceria
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Brandobras...

    Parece que este lector es de lo mejorcito. Casi casi casi que me lo voy a pillar en la página holandesa esa.
    En los reviews parece que la navegación web no va del todo bien. ¿Tú qué opinas?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    sobre la navegacion web, yo lo probe al principio y me funciono bien. tengo una red inalambrica con wpa2 y no tuvo problemas en conectar. Me puse en un par de paginas de periodicos. se ven las fotos y el texto, pero (obviamente) no los videos ni los contenidos flash.
    Pero, para decirte la verdad, no lo he vuelto a conectar desde entonces; lo uso muchisimo para leer, pero para navegar de momento no.

    Un defecto que he notado en estos dias es que a veces se desconecta solo cuando esta conectado por usb con el ordenador. Parece que es un tema relacionado con la tarjeta sd que lleva puesta (si esta formateada en fat o fat32 etc) y es bastante molesto porque te deja a medias mientras estas pasando un archivo a la tarjeta con los problemas que conlleva.
    yo de momento he resuelto el problema poniendo la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas del ordenador, pero estoy buscando en los foros a ver si hay una soluccion definitiva...

    A pesar de esto, estoy encantado con el aparato: es rapido, lee todos los formatos que utilizo (menos el djvu, pero dicen que ya hay por ahi un nuevo firmware que soporta este formato), le funciona bastante bien el diccionario (es un poco complicado instalarlo, si necesitas una guia, te puedo ayudar).. estoy pensando en comprar otro (a lo mejor un boox-s que no tiene wifi ni notas) para mi mujer tambien.
    Sobre Librisnova, te lo aconsejo: a parte el ahorro (que es considerable), son personas muy disponibles y te contestan a los emails en cosa de minutos y el servicio es impecable.

    Si necesitas saber algo en concreto sobre la navegacion web, preguntame y voy a hacer unos tests para decirte como va

    Saludos

    Brandobras

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Brandobras por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola,

    Un defecto que he notado en estos dias es que a veces se desconecta solo cuando esta conectado por usb con el ordenador. Parece que es un tema relacionado con la tarjeta sd que lleva puesta (si esta formateada en fat o fat32 etc) y es bastante molesto porque te deja a medias mientras estas pasando un archivo a la tarjeta con los problemas que conlleva.
    yo de momento he resuelto el problema poniendo la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas del ordenador, pero estoy buscando en los foros a ver si hay una soluccion definitiva...
    Brandobras
    Pues el problema de las desconexiones ya esta solucionado: me lo da solo si lo enchufo en los puertos delanteros de mi pc. tiene que ser un problema de mi ordenador que se esta yendo al traste...
    desde que lo enchufo a los usb de detras (dejo el cable enchufado y quito y pongo el boox) no he tenido ningun problema de desconexion.

    saludo
    Brandobras

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Souldman
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo ya llevo una semana con el modelo inferior, el boox-s, y la verdad estoy más que satisfecho. Ningún bloqueo, buena pantalla, sin problemas con los epubs, fb2 ni los pdf (aunque yo prefiero los fb2), y la verdad que es una compra muy recomendable, rápido en el cambio de página, la funda cumple su función.

    En el día a día, que es elegir libro, pasar página y leer pues funciona muy bien, aunque seguro que las prestaciones del boox, una vez que optimicen la navegación le daría todavía más prestaciones (es decir, que estoy muy contento, con la lectura, pero si pudiera me cogería el modelo con lápiz y wifi... ).

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de enriquegmi
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Has probado PDf tecnicos?

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Souldman
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriquegmi Ver mensaje
    Has probado PDf tecnicos?
    Particularmente y pienso que para esos menesteres, 6 pulgadas son muy pocas pulgadas, solo he visionado los pdf que trae el libro (más de mil), esos están bien maquetados, el manual que tiene imágenes, pero para visionar diagramas y demás, se me hace pequeño. Al menos la versión Boox-s que tengo yo, no se si el Boox 60 puede ampliar zonas con el lápiz óptico específicamente.

    Eso sí para leer simplemente 100 por 100 recomendable, rápido y estable.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de criscris2
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo dispongo del boox (con pantalla tactil) y se puede hacer zoom de cualquier parte y con cualquier tamaño. Es una verdadera gozada .

    Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2010, 06:07
  2. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •