En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preguntas sobre Kindle 2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de maviso
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    14

    Question Preguntas sobre Kindle 2

    Hola a todos....

    Soy nuevo en esto de los ebook readers y uno que me ha llamado la atención y que quisiera comprar es el Kindle 2, sin embargo no logro descubrir dos cosas que me ienteresan mucho y no aparecen referidas en Amazon. Estas son:

    1) Con el Kindle 2 puedo pasar archivos de mi pc al aparato o sólo puedo bajar los libros desde internet con la conexion wifi para poder verlos y, en todo caso, sólo libros comprados a amzon o a algun otro sitio de ventas on-line, o también de sitios como scribd.com o elultimolibro.net?

    2) Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento o hay que conformarse con lo que ya trae?


    Les agradeceria mucho esta información, pues la verdad la conexión wifi no me interesa mucho pues yo bajo contenido a mi pc y lo que mas me interesa es poder pasarlo al dispositivo y, si esto no es posible con el kidle 2, pues nada, seguiré buscando otro.

    Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de bartlevy
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Con el Kindle 2 puedes pasar perfectamente desde tu PC al aparato tanto libros como música a traves del cable USB que trae.
    No es necesario que compres los libros directamente de amazon (que ademas en español hay muy poquitos todavia). El formato que mejor le va (aparte del propio de amazon) es el mobipocket, asi que todo lo que encuentres en ese formato (o conviertas) lo leerá perfectamente. Además también lee pdfs, aunque para lectura mejor el mobipocket.

    Que yo sepa no se puede ampliar su capacidad. Tiene 2 Gb de capacidad, de los que quedan libres 1.5 Gb que son más que sufientes (a mi juicio) para meter más LIBROS de los que vaya a leer jamás. Obviamente si lo llenas de música o pdfs gigantescos llenos de imagenes, pues igual no son tanto... pero yo para escuchar música utilizo otro aparatito.

    Espero que te haya servido, pero si dedicas 5 mnutos a leer por esta sección verás que está todo más que contestado.

    Saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de maviso
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Gracias!

    Gracias, Bartlevy

    Me sirvió de mucho!

    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maviso Ver mensaje
    Hola a todos....

    Soy nuevo en esto de los ebook readers y uno que me ha llamado la atención y que quisiera comprar es el Kindle 2, sin embargo no logro descubrir dos cosas que me ienteresan mucho y no aparecen referidas en Amazon. Estas son:

    1) Con el Kindle 2 puedo pasar archivos de mi pc al aparato o sólo puedo bajar los libros desde internet con la conexion wifi para poder verlos y, en todo caso, sólo libros comprados a amzon o a algun otro sitio de ventas on-line, o también de sitios como scribd.com o elultimolibro.net?

    2) Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento o hay que conformarse con lo que ya trae?


    Les agradeceria mucho esta información, pues la verdad la conexión wifi no me interesa mucho pues yo bajo contenido a mi pc y lo que mas me interesa es poder pasarlo al dispositivo y, si esto no es posible con el kidle 2, pues nada, seguiré buscando otro.

    Muchas gracias

    Saludos
    Hola,
    Mira, ya te respondieron y muy bien. Yo tenía la mismas dudas que tú antes de comprar kindle y aprendí mucho en este foro. Te recomiendo que dediques algo de tiempo a leer algunas entradas publicadas en el foro y así te familiarices más con las posibilidades que brinda Kindle. Al principio parece un dispositivo cerrado pero no lo es cuando conoces programas como Calibre y Mobi, muy fáciles de usar, y con los que puedes convertir cualquier libro de los que hay en la red.
    Saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de maviso
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Grascias de nuevo

    Cita Iniciado por apheredia Ver mensaje
    Hola,
    Mira, ya te respondieron y muy bien. Yo tenía la mismas dudas que tú antes de comprar kindle y aprendí mucho en este foro. Te recomiendo que dediques algo de tiempo a leer algunas entradas publicadas en el foro y así te familiarices más con las posibilidades que brinda Kindle. Al principio parece un dispositivo cerrado pero no lo es cuando conoces programas como Calibre y Mobi, muy fáciles de usar, y con los que puedes convertir cualquier libro de los que hay en la red.
    Saludos
    Gracias...

Temas similares

  1. Un par de preguntas sobre el kindle2
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/04/2010, 04:37
  2. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/04/2010, 12:06
  3. Preguntas sobre convertir libro
    Por ppreyes en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2009, 10:28
  4. Unas preguntas sobre el iLiad
    Por pacharico en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •