En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Preguntas sobre Kindle 2

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    gndolfo, puedes poner los enlaces sin ningún problema, de momento a esta página no le ha alcanzado aún la paranoia anti-spam que hace que paguen justos por pecadores.

    maggio, siéntete libre de dar todas las opiniones que quieras, el debate es sano y no creo que aburra a nadie. Lo único que sí os pido es que si quereis seguir debatiendo ésto, abrais un hilo al respecto en el foro general, para no seguir desvirtuando el tema del que iba éste hilo. Si lo haceis y me avisais, os moveré todos los de éste al nuevo y podeis continuar con el intercambio de opiniones. Y si a alguien le aburre, con que no lo lea es suficiente.
    katxan...

    Gracias por la mediacion....por mi parte no es necesario.
    yo ya doy por zanjado el tema....
    No existe una verdad sola, porque como en los colores hay los matices.
    Saludos y voy con mi libro en el Kindle.....antes que lo pille mi esposa, sino estoy fregao
    • “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”

    Simón Bolívar

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Darkittye
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado baterias en el kindle

    hola a todos!
    yo estoy por comprarme un kindle 2 y he leido que cuando se acabe tu bateria del kindle( en unos añitos, supongo) tienes que enviar el kindle a USA para que te la cambien con todo lo que ello conyeva es verdad??
    gracias^^

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    No me preocuparía por eso. Con lo poco que consumen, cuando vayas a notar escasez de batería habrán pasado más años de los que aguantarás con él.

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de murray
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Paris, Texas
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkittye Ver mensaje
    hola a todos!
    yo estoy por comprarme un kindle 2 y he leido que cuando se acabe tu bateria del kindle( en unos añitos, supongo) tienes que enviar el kindle a USA para que te la cambien con todo lo que ello conyeva es verdad??
    gracias^^
    Lo mismo decían del iPod, y el mío tiene va para seis años y nunca ha visitado ningún servicio técnico que no sea mi propia mesa. Si es cierto que la batería del kindle degenera y acaba hacíendose inútil, seguro que alguién las empezará a vender por Internet y en Youtube encontraremos el vídeo de cómo sustituirla.

    De todas formas yo no tengo miedo al servicio técnico de Amazon (por lo que he visto hasta ahora, en cualquier momento puedo cambiar de opinión). Así como hay marcas que no compro porque ya me torturaron bastante en tiempos (¿habéis sufrido el servicio técnico de Nikon, por ejemplo?), hay otras en las que lo más cómodo y barato es dejarles hacer lo que tengan que hacer.

    Salud

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de rubencla
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Confirmado, ya las venden en internet y en youtube hay varios videos explicando como se cambia, es bastante sencillo.

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenos días a tod@s.

    Antes de nada, gracias por todas vuestras contribuciones, llevo leyendo este foro hace unos días y me está ayudando mucho a la hora de decidirme por un eReader.

    Me he estado documentando con ayuda de amazon.com, los manuales de usuario de Kindle 2 y DX y vuestros comentarios. Creo que lo tengo claro, pero todavía me asaltan algunas dudas que paso a transmitíroslas por si pudierais ayudarme aquell@s que ya disfrutáis de estos maravillosos aparatitos.

    1 - Text-to-speech. Está muy claro que cuando compras un eBook en Amazon y éste lo tiene habilitado, funcionará. Pero no sé qué pasará con otros libros o documentos pasados al formato del Kindle por ejemplo con Calibre, ¿funciona el text-to-speech? Por supuesto, si funciona, ya sé que lo hará en inglés.

    2 - Hasta el momento, he hecho alguna compra con mi cuenta que tiene una dirección de USA (por mi trabajo, me veo obligado a viajar a menudo). Esos libros, ¿los podré disfrutar cuando me decida a comprar mi propio Kindle y claro, lo tenga registrado en España? Son libros que leo en el PC o en el Iphone.

    3 - ¿El tamaño importa? Quiero decir: Kindle 2 vs Kindle DX. Creo que con 6'' son más que suficientes para leer una novela. ¿Realmente será mejor leer en 9,7'' una novela con letra mayor, por ejemplo? ¿Realmente será un desperdicio de espacio (y de dinero) si no voy a leer documentos técnicos? ¿Qué opináis?

    Seguramente se me ocurran más cosas en los próximos días.

    Gracias por adelantado por vuestros comentarios.

    Un saludo.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    1- debe funcionar si no está desabilitado en el ebook.
    2- Sí
    3- para novelas, 6".

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag Ver mensaje
    1- debe funcionar si no está desabilitado en el ebook.
    2- Sí
    3- para novelas, 6".
    Gracias por tu respuesta salvag.

    Respecto a la question 1, ¿qué ocurre si convierto un pdf en inglés a formato compatible con Kindle y se lo coloco, lo leerá? Obviamente yo no he habilitado o deshabilitado nada en el ebook generado (a menos que haya una propiedad del libro a tal efecto y que desde Calibre por ejemplo pueda tocarse, claro, algo que desconozco tamibién.

    Un saludo.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Que sepa, la opción por defecto es que el TTS funciona. El escritor o editor debe explícitamente crear el ebook con el TTS desabilitado. Por otro lado es lo lógico; Amazon ya bastante hizo con darle soporte a ese nuevo DRM. Sobre el Calibre, ni idea, imagino que no tendrá nada implementado - un software libre no va a dar soporte a un DRM.

    Que aún tienes dudas, me pasas un ebook y pruebo el TTS en mi DX (que debe ir igual que el K2).
    Última edición por salvag; 23/03/2010 a las 12:41

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de Darkittye
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado cargar kindle

    hola,gracias por vuestras anteriores respuestas, hoy x fin me ha llegado mi kindle( estoy muy emocionada) y ahora tengo otra duda sobre la mejor forma de cargarlo, si con la clavija americana a traves de un adaptador de clavijas internacional a la española o a traves de un cargador como el de mi ipod^^

Temas similares

  1. Un par de preguntas sobre el kindle2
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/04/2010, 04:37
  2. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:01
  3. Preguntas sobre convertir libro
    Por ppreyes en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2009, 10:28
  4. Unas preguntas sobre el iLiad
    Por pacharico en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 19:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •