En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Preguntas sobre Kindle 2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de maviso
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    14

    Question Preguntas sobre Kindle 2

    Hola a todos....

    Soy nuevo en esto de los ebook readers y uno que me ha llamado la atención y que quisiera comprar es el Kindle 2, sin embargo no logro descubrir dos cosas que me ienteresan mucho y no aparecen referidas en Amazon. Estas son:

    1) Con el Kindle 2 puedo pasar archivos de mi pc al aparato o sólo puedo bajar los libros desde internet con la conexion wifi para poder verlos y, en todo caso, sólo libros comprados a amzon o a algun otro sitio de ventas on-line, o también de sitios como scribd.com o elultimolibro.net?

    2) Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento o hay que conformarse con lo que ya trae?


    Les agradeceria mucho esta información, pues la verdad la conexión wifi no me interesa mucho pues yo bajo contenido a mi pc y lo que mas me interesa es poder pasarlo al dispositivo y, si esto no es posible con el kidle 2, pues nada, seguiré buscando otro.

    Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ciriaquitas
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    1 Puedes pasar cualquier libro de tu ordenador a traves de usb, aunque esto si transformado previamente a mobi o prc

    2 No se puede ampliar, aunque para leerse casi 2 gigas de libros hace falta más de una vida.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado sobre pregunta

    Tranquilo el Kindle 2 , puedes pasar cualquier tipo de archivo a tu lector.
    Puedes hcerlo por el sistema USB, sin mas problemas
    Tambien puedes hacerlo enviando tu fichero perosnal o libro por correo a tu kindle, pero te costara por cada envio 0.99 $
    Las conversiones gratuitas, no te tardan ni 3 ,minutos en llegar a tu correo.
    Pero si no quieres agenciate el Calibre y esto te gestionara tu libro electronico, cual marca sea.

    Como dijo antes la otra persona, no tienes tiempo a leer los 1500 libros que caben, al menos en esta vida.

    ASi que tomatelo con calma, yo tengo como mucho 15 libros y a medida que voy leyendo los voy renovando.

    HAy ya bastantes paginas que consigues los libros best seller totalmente gratis y español.

    Ni te lo dudes compra un lector el que quieras, pero yo te aconsejo este es la repera en verso.

    saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Tienen razón los que respondieron primero, la cantidad de memoria que trae el kindle no es un limitante. El limitante es el sistema de índice que trae el kindle, que no puede dividir libros en carpetas y pone todos los libros a una sola bolsa. Dentro de esa gran bolsa única, puedes ordenar por autor o por título, pero es en extremo insuficiente para tener muchos libros.

    Con ese deficiente sistema, puedes llegar a tener hasta unos 300 libros, no creo que más de eso; y la memoria del kindle aguanta bien para esos 300 libros.

    Si tuviese otra forma de organización más razonable (carpetas por ejemplo), ahí sí yo quisiera meter al kindle miles de libros, y ahí me toparé con el límite de la memoria, que no se puede ampliar.

    Es el mayor defecto que yo le encuentro al kindle, el que no cuente con tarjeta SD. En otro lector yo usaba mucho la tarjeta SD para transportar libros o documentos de la computadora al libro, pero con el kindle es imposible.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cierto lo correcto seria que las se pudiera organizar por carpetas...
    Generos, autores, etc.
    No obstanye cuando lo gestionas con el PC, alli si te incluyen los libros por autores., mediantes carpetas.

    Yo creo que deben de estar trabajando en ello, y nos sorprenderan en breve con una modificacion en la aplicacion.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de maviso
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Ese si es un problema

    Cita Iniciado por maggio Ver mensaje
    Cierto lo correcto seria que las se pudiera organizar por carpetas...
    Generos, autores, etc.
    No obstanye cuando lo gestionas con el PC, alli si te incluyen los libros por autores., mediantes carpetas.

    Yo creo que deben de estar trabajando en ello, y nos sorprenderan en breve con una modificacion en la aplicacion.
    Vaya, pues ese si que es un problema...

    Pues muchos autores y muchos temas organizados por carpetas, de lo contrario sería imposible dar con el que busco!

    No me imagino buscando Paris en el Siglo XX en un listado de todas las obras de Julio Verne , por citar sólo un ejemplo, y la verdad no confio mucho en que hagan una actualización de firmware para eso...

    Repentinamente ha perdido una gran cantidad de puntos en Kindle conmigo.

    En todo caso, gracias a todos por la ayuda, casi le daba al place order en Amazon... seguiré buscando

    Saludos

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maviso Ver mensaje
    Vaya, pues ese si que es un problema...

    Pues muchos autores y muchos temas organizados por carpetas, de lo contrario sería imposible dar con el que busco!

    No me imagino buscando Paris en el Siglo XX en un listado de todas las obras de Julio Verne , por citar sólo un ejemplo, y la verdad no confio mucho en que hagan una actualización de firmware para eso...

    Repentinamente ha perdido una gran cantidad de puntos en Kindle conmigo.

    En todo caso, gracias a todos por la ayuda, casi le daba al place order en Amazon... seguiré buscando

    Saludos
    Disculpa una opinion, antes no seas injusto contigo mismo.
    No es mejor utilizar tu PC o Portatil, y conservar ahi tu biblioteca de libros, y pasarte los que te interes mas o vayas a leer mas pronto al kindle.?
    De que te sirve tener 600 libros en el kindle si solo vas a leer uno....?
    Salvo que no lo utilices profesionalmente, por ejemplo un abogado, que tenga ahi metidos bastantes de sus casos presentados al juzgado, eso si seria util, pero para leer libros ?
    En mi caso tengo organizado en el PC, todas las descargas de libros que consigo y que voy ampliando ( tarde o temprano van a poner restricciones y anularan paginas web ( al inicio de la sesion de hoy se alerta ya este problema) y a medida que voy leyendo voy pasando al kindle...

    Claro que eso es una opinion, cada cual organiza su vida como mas le guste, disculpa es mi opinion sincera.
    saludos
    maggio

  8. #8

    Predeterminado

    No van a dejar de aparecer libros en la red. Y cada vez habrá mas gente con lectores electrónicos y estarán mejor maquetados. Recuerda que estamos hablando de algo que es completamente LEGAL (como en el caso de la música o las películas).

    En cuanto a la organización por carpetas no le veo tantas pegas. Quizá no sea lo mas bonito encontrarse con una lista sin más, pero eso tampoco se solucionaría con carpetas. Ojo, hablamos a nivel de interfaz, a nivel de almacenamiento Kindle DX si organiza tus libros en carpetas con el nombre del autor.

    Ademas, no hay por que buscar por autor, en el ejemplo mencionado, si quieres encontrar "Paris en el siglo XX" puedes usar el buscador con ese título y fuera, la búsqueda te devolverá 1 item.

    Si que sería interesante una interfaz de ese tipo en el caso de, siguiendo con lo ejemplos puestos, un abogado que tiene varios clientes y multiples archivos para cada uno.

    Esto es sencillo de implementar por parte de Amazon, pero sospecho que, de no haberlo hecho ya, es porque están planenando un cambio en la interfaz de cara al futuro Kindle (que, especulo, sea lanzando en torno al verano)
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    [QUOTE=gndolfo;33184]No van a dejar de aparecer libros en la red. Y cada vez habrá mas gente con lectores electrónicos y estarán mejor maquetados. Recuerda que estamos hablando de algo que es completamente LEGAL (como en el caso de la música o las películas).

    Mi opinion es que COMPLETAMENTE LEGAL NO ES.....
    Otra cosa es que hay paginas webs, que lo unico que trasladan son links, y que estos enlaces encima no sean con animo de lucro.

    Pero sinceramente ponte en la camisa del escritor.(y piensa si tu te ganaras la vida con eso)

    El escritor se pasa un cierto tiempo confeccionando un libro en base a una idea, trama o historia, se pasa sus horas editando, borrando, modificando y elaborando....hasta que al fin tiene algo que ha PARIDO él con su esfuerzo., y de aesta idea buena o mala pretende vivir él y su familia.

    Despues ese borrador lucha para que algun editor lo publique a cambio de un avance de los royalties (fijo) y un variable (%) sobre cada unidad de libro vendido, deducible (en un alto numero de los avances fijos recibidos.

    Luego el editor, tiene que corregirlo, editarlo, enmaquetarlo y publicarlo, rascandose del bolsillo el avance del royaltie al autor, los gastos fijos de su negocio, los variables del trabajo propio de ese libro, (costes de edicion), darle publicidad (que no es gratis) por medio de su departamento de promocion y ponerlo a la venta, en gran parte en calidad de deposito en las tiendas, asumiendo el coste de lo que no se venda.

    Es decir de ahi (ese libro) viven el autor, el empresario, los trabajadores de la empresa (no lo olvides), los impresores, los fabricantes de tinta, los fabricantes de papel, etc,tetc. y finalmente la tienda que vende el ejemplar.....

    Y luego sale UNO, diceindo que eso es LEGAL....

    Mira gndolfo.... estas [B][U]delante de uno de que se sirve de esta ilegalidad.....pero soy consciente que de LEGAL NADA de NADA.

    Lo que no podemos pretender es que de la rutina y lo cotidiano, la creencia de que es correcto.

  10. #10

    Predeterminado

    No pretendia hacer debate de esto, pero vamos... no lo digo yo, lo dice la ley. Si algo esta dentro de la ley, es LEGAL. No hay mas. Y, por supuesto, no lo dice "UNO"

    Que luego quieras plantearte si esta bien, esta mal, es etico o no lo es, es otra cosa. Pero dado que la ley lo contempla y lo permite, es legal. Ni ilegal ni alegal. LEGAL.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

    Son pocos los escritores que viven de eso. Y mas daño que la gente que se descarga sus libros, hacen las propias editoriales. Todos los que mencionas, salvo el propio escritor, que es el creador, son prescindibles. Si su modelo de negocio (como ya ocurre con la música) está obsoleto, solo les queda adaptarse o desaparecer. Repito, los autores siempre estarán a salvo, no son ellos los que peligran.

    Pero simplemente lo comenté ante tu preocupación por que las webs desaparecieran. No lo van a hacer porque están dentro de la ley. Si estas informado, al igual que ocurre con las denuncias a las webs de enlaces y demás, pueden denunciarles todo el mundo puede denunciar cosas XDD, pero SIEMPRE salen declarados inocentes, porque el juez es el encargado de hacer que la ley se cumpla. Y como la ley dice... (goto 1)

    Apunto esto porque dado el uso que la industria se empeña en hacer de la palabra "pirata" y de los términos "ilegal" y "delito", muchos usuarios se sienten confundidos y como si estuvieran haciendo algo "ilegal" al descargarse un disco o un libro.

    De todos modos... en mi anterior mensaje, el tema principal (o la intención de este) era comentar la búsqueda. Que, además, es el tema principal del hilo y tampoco quiero desvirtuarlo.

    EDITO: Veo que eres de Venezuela. La ley de tu pais no la conozco, pero lee la sección de España, que es de lo que hablo.
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Temas similares

  1. Un par de preguntas sobre el kindle2
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/04/2010, 05:37
  2. Preguntas sobre Kindle 2
    Por maviso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 21:01
  3. Preguntas sobre convertir libro
    Por ppreyes en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2009, 11:28
  4. Unas preguntas sobre el iLiad
    Por pacharico en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 20:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •