En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Preguntas sobre Kindle 2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de maviso
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    14

    Question Preguntas sobre Kindle 2

    Hola a todos....

    Soy nuevo en esto de los ebook readers y uno que me ha llamado la atención y que quisiera comprar es el Kindle 2, sin embargo no logro descubrir dos cosas que me ienteresan mucho y no aparecen referidas en Amazon. Estas son:

    1) Con el Kindle 2 puedo pasar archivos de mi pc al aparato o sólo puedo bajar los libros desde internet con la conexion wifi para poder verlos y, en todo caso, sólo libros comprados a amzon o a algun otro sitio de ventas on-line, o también de sitios como scribd.com o elultimolibro.net?

    2) Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento o hay que conformarse con lo que ya trae?


    Les agradeceria mucho esta información, pues la verdad la conexión wifi no me interesa mucho pues yo bajo contenido a mi pc y lo que mas me interesa es poder pasarlo al dispositivo y, si esto no es posible con el kidle 2, pues nada, seguiré buscando otro.

    Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ciriaquitas
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    1 Puedes pasar cualquier libro de tu ordenador a traves de usb, aunque esto si transformado previamente a mobi o prc

    2 No se puede ampliar, aunque para leerse casi 2 gigas de libros hace falta más de una vida.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado sobre pregunta

    Tranquilo el Kindle 2 , puedes pasar cualquier tipo de archivo a tu lector.
    Puedes hcerlo por el sistema USB, sin mas problemas