En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál crees que sería la mejor forma de organizar el foro?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Un subforo para cada marca (como estaba antes)

    19 47.50%
  • Un subforo para cada marca y modelo (como está ahora)

    20 50.00%
  • No sabe no contesta

    1 2.50%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿Cómo creeis que debería ser la estructura del foro?

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Y ya habituales que os paseis al menos una o dos veces por semana por la web supongo que no pasareis de 100. Pero más vale calidad que cantidad, ¿no ?
    Ole, ole, soy habitual.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Ole, ole, soy habitual.
    Creo que yo también llevo hábito, que soy ansimesmo o ansina, habitual (habituado a comer habas vestido de monje o monja, según al R.A.E.).
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Post

    Cita Iniciado por antonioalta Ver mensaje
    Hola a todos:
    Yo he votado, por la opción actual, como está ahora, sobre todo pensando en los que vienen nuevos, quizá les resulte mas facil, seguir y encontrar opiniones sobre un modelo especifico que sobre una marca en general. Y que conste que estaba muy habituado a cómo estaba antes eh?

    Un saludo.
    Pues yo he votado por "como estaba antes". El problema es que si abrimos un apartado para cada modelo, y se esperan muchos modelos nuevos, el foro va a tener una extensión enorme y será complicado navegar por él.
    Por otro lada a mi me gusta leer los post de todos los modelos, mas que nada para enterarme de por dónde va cada uno. Con tantas carpetas me pierdo un poco, la verdad.
    Última edición por Baudolino309; 16/02/2010 a las 14:51

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baudolino309 Ver mensaje
    Pues yo he votado por "como estaba antes". El problema es que si habrimos un apartado para cada modelo, y se esperan muchos modelos nuevos, el foro va a tener una extensión enorme y será complicado navegar por él.
    Por otro lada a mi me gusta leer los post de todos los modelos, mas que nada para enterarme de por dónde va cada uno. Con tantas carpetas me pierdo un poco, la verdad.
    Sin ánimos de ofender, por favor, quita esta muda!
    Firma por determinar...

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpas Ver mensaje
    Sin ánimos de ofender, por favor, quita esta muda!
    Quitada, ¿en qué estaría yo pensando?.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de joanca
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Pues yo he votado como está ahora, diferenciando los modelos. Desde que tenemos el nuevo foro, habitualmente entro por "novedades", por lo que no me afecta la división de los modelos. Pero además, si luego quiero consultar algo sobre un modelo concreto lo tengo más fácil.
    Por otro lado, con el desembarco de nuevos modelos que están anunciando, sin esta organización nueva creo que iba a ser más complicado localizar la información.

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Katxan, dos cosas:

    - La encuesta tiene un ganador, la estructura del foro anterior. Un subforo por marca.

    - Desde hoy, Mobileread ha simplificado los foros en esta línea, dos subforos por modelo, uno general (todos los modelos) y uno para desarrollos.

    A ver si lo cambias !!!

  8. #38
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sí, ha ganado la estructura del anterior, pero por muy poco margen.
    Tal y como está ahora mismo es un híbrido entre una cosa y otra: algunos subforos están divididos en modelos y otros no. Esto tiene su razón de ser pensando no tanto en los modelos que hay ahora mismo disponibles sino en los que nos van a venir en los próximos 3 meses.
    De todas formas habrá algunos ajustes en los subforos, eso seguro, y no dejaré de mirar cómo se lo han montado los de Mobileread, que para mí es como la biblia (aunque no entienda nada... como me pasa con la biblia ).

    Seguramente no quedará como estaba antes, ni tampoco con un subforo por modelo, pero de momento no pienso retocar nada hasta que no pase la avalancha de novedades de abril (si los fabricantes respetan sus fechas de salida) porque no tiene mucho sentido remodelar la organización del foro ahora y volver a hacerlo en un par de meses, tampoco se trata de volver loco a todo el mundo o de estar cambiando el foro cada dos meses.
    Dejemos pasar el aluvión de novedades y luego veremos qué es lo que tenemos entre manos y cómo manejarlo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. ¿Debería comprarme un PRS-650?
    Por tigrecill0 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2010, 11:04
  2. ¿Debería comprarme un K3?
    Por tigrecill0 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01/11/2010, 12:03
  3. Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:44
  4. ¿Foro de Nook / B&N?
    Por bydiox en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/06/2010, 19:21
  5. PDF, presentación al foro, lrf-->rtf
    Por micobook en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2009, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •