En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 171

Tema: Hilo para informar de fallos en la web.

  1. #141
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Aprovechando el reflote de este hilo, vuelvo a mencionar el problema de hace unas semanas:

    Si pulso ir al último mensaje, el tiempo de espera es nulo. Sin embargo, si pulso ir al último mensaje no leído, el tiempo de espera es superior a los 15 segundos de media
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #142
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Sí, ese es un problema del que se me ha quejado bastante gente y yo mismo lo padezco. Apareció de manera espontánea un día sin yo haber tocado nada y se ha quedado a vivir permanéntemente con nosotros. Desde entonces he intentado mil cosas (incluyendo instalar todas las actualizaciones habidas y por haber) y no doy con el problema.

    Sigue en mi lista de pendientes y cada vez que se me ocurre algo nuevo que probar para ver si lo soluciono, lo aplico, aunque de momento sin éxito. No puedo prometer que se va a arreglar porque confieso que estoy completamente perdido con este error, pero vamos, sabed al menos que lo tengo presente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  4. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Sí, ese es un problema del que se me ha quejado bastante gente y yo mismo lo padezco. Apareció de manera espontánea un día sin yo haber tocado nada y se ha quedado a vivir permanéntemente con nosotros. Desde entonces he intentado mil cosas (incluyendo instalar todas las actualizaciones habidas y por haber) y no doy con el problema.

    Sigue en mi lista de pendientes y cada vez que se me ocurre algo nuevo que probar para ver si lo soluciono, lo aplico, aunque de momento sin éxito. No puedo prometer que se va a arreglar porque confieso que estoy completamente perdido con este error, pero vamos, sabed al menos que lo tengo presente.
    Bueno, al menos me quedo más tranquilo. La demora no se debe a mi lamentable ADSL. Gracias Katxan.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #144
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Aprovechando el reflote de este hilo, vuelvo a mencionar el problema de hace unas semanas:

    Si pulso ir al último mensaje, el tiempo de espera es nulo. Sin embargo, si pulso ir al último mensaje no leído, el tiempo de espera es superior a los 15 segundos de media
    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Sí, ese es un problema del que se me ha quejado bastante gente y yo mismo lo padezco. Apareció de manera espontánea un día sin yo haber tocado nada y se ha quedado a vivir permanéntemente con nosotros. Desde entonces he intentado mil cosas (incluyendo instalar todas las actualizaciones habidas y por haber) y no doy con el problema.

    Sigue en mi lista de pendientes y cada vez que se me ocurre algo nuevo que probar para ver si lo soluciono, lo aplico, aunque de momento sin éxito. No puedo prometer que se va a arreglar porque confieso que estoy completamente perdido con este error, pero vamos, sabed al menos que lo tengo presente.
    Si os sirve de cataplasma, desde que noté el problema (y yo tengo un Linux y navego con una versión de firefox llamada iceweasel) lo que hago es que pulso F5 (actualizar la página) y el tiempo de espera se reduce a casi instantáneo. Lo que sí es cierto es que cuando transcurren los quince-veinte segundos se vuelve a posicionar en el último no leído, lo que es molesto si ya has descendido varios mensajes en la lectura, pero a mí no me afecta mucho porque para entonces ya lo he leído todo, al no tratarse normalmente de más de uno o dos mensajes.

    Por cierto, Katxan, si te sirve de pista para ver por donde atrapas al gazapo, mejor que mejor.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a negatus por Este Mensaje:


  7. #145
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Pues sí, Negatus, me sirve de MUCHO, porque ese truco que has descubierto lo que indica es que es un problema de la caché, y ese ya es un hilo desde el que igual puedo tirar... ¡Muchas gracias, Negatus !

    He hecho algunos cambios y espero que alguno de ellos sea la tecla que de con la solución, si podeis, id informando en este mismo hilo si se va solucionando este asunto de ir al último mensaje leído.
    Última edición por katxan; 18/06/2016 a las 22:16
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  9. #146
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    A mí no me funciona el botón de ir al primer mensaje no leído en ninguno de los ordenadores desde los que accedo al foro. Me lleva a la última página del hilo, pero se queda en el primer mensaje de esa página.

  10. #147
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    A mí no me funciona lo del F5 (tengo windows 10).

    Como dije antes, al pulsar Ir al último mensaje leído, se me presenta la última página leída de forma inmediata, pero después tarda de quince a veinte segundos en ir al último mensaje. Lo que hago es darle la ruedecita para bajar al último mensaje y, muchas veces, mientras lo busco, el sistema me envía al último mensaje.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #148
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    A mí no me funciona lo del F5 (tengo windows 10).

    Como dije antes, al pulsar Ir al último mensaje leído, se me presenta la última página leída de forma inmediata, pero después tarda de quince a veinte segundos en ir al último mensaje. Lo que hago es darle la ruedecita para bajar al último mensaje y, muchas veces, mientras lo busco, el sistema me envía al último mensaje.
    Ah, gracias. Yo tampoco entendía muy bien lo que querías decir.

    A mi tampoco me funciona lo que decía negatus, aunque ahora mismo, en firefox con linux, no provoca ninguna espera, casi es instantáneo. Accede bien al mensaje en cuestión, al último, pero hasta hace unos días sí que tenía ese problema accediendo con Pale Moon que es un clon de firefox de sus versiones antiguas, modificado. No importa para nada eso.
    El caso es que cuando le das a ir al último mensaje, en la barra de estado te va mostrando a lo que accede en cada momento y cuando tarda un poco más, o va más lento, pues se queda más tiempo accediendo.
    Así que vi que se quedaba parado accediendo a la dirección "simple4.us".
    La busqué en el navegador pero no me daba ningún resultado así que supuse que no funcionaba bien o fallaba.
    También creo recordar haber comentado o leído sobre el asunto, pero no estoy seguro cómo o qué demonios era así que perdonar si me repito...

    Conclusión: que añadí un nuevo filtro al adblock para que bloqueara la dirección esa. El filtro tal cual sería este:
    Código:
    |http://*simple4.us*
    Y después me cargaba bien.
    Añadí otros, pero no creo que sea por esos:
    Contenido oculto:
    Código:
    |*activate.tapatalk.com/*
    |http://static.xx.fbcdn.net/*
    Éstos últimos son -como podéis ver- de tapatalk y de facebook. Como en el pc no uso ninguno, pues por eso los bloqueaba.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  13. #149
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Gracias, jotam, otra pista más que creo que me ayuda a entender lo que está pasando (y por tanto a solucionarlo). Creo que en parte he arreglado el problema. Con los hilos nuevos ahora al menos a mí me lleva directamente y sin esperas al último leído, pero por ejemplo en éste que estamos ahora me ha vuelto a tardar sus buenos 15 segundos, así que algo colea por ahí. Voy a buscar todos los rastros del simple4us ese de la web y a eliminarlos.

    Eso era un sistema de publicidad que tenía hace años en la página para mostrar los banners, pero la empresa cerró hace año y medio y desinstalé todo... parece que pudo quedar algún rastro por ahí oculto que es el que está haciendo la puñeta. Me tocará escarbar en las tripas de la base de datos para ver si consigo encontrar esas raíces podridas y extirparlas.
    Última edición por katxan; 20/06/2016 a las 20:44
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  15. #150
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Hilo para informar de fallos en la web.

    Yo suelo ir al último leído y acaba de llevarme bastante pronto, no instantáneo, pero cosa de un par de segundos
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 19:15
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  4. Fallos y Aciertos del Papyre 6.1
    Por Xurde en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/09/2008, 17:34
  5. Pequeños fallos que le encuentro al formato fb2
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2008, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •