En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 171

Tema: Hilo para informar de fallos en la web.

  1. #41
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Gracias por las capturas, Ener. Se ven muy mal los colores, ¿Ahí lo tenías configurado a 16 colores?

    Ya he visto lo que me tratas de explicar sobre la columna que sobresale en la página principal, veré si puedo solucionarlo. Creo que también es posible eliminar los márgenes de los lados, aunque estéticamente quedan mejor, se comen mucha pantalla. Yo es que tengo mi pc configurado a una anchura de 1680x1050, así que veo bien absolutamente cualquier página, pero entiendo que no todo el mundo puede poner resoluciones tan altas.

    Según creo, la configuración más extendida continúa siendo 1024x768, aunque todavía quedará gente con el pc a 800x600. Dudo que nadie utilice ya 640x480.

    irdezcam, voy a mirar eso que me comentas. Sé que es posible mostrar distintos iconos en el título de cada mensaje dependiendo de si se ha participado en ellos o no, pero no sé si será posible mostrar únicamente aquellos en los que se ha escrito algo y ocultar los demás.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Gracias por las capturas, Ener. Se ven muy mal los colores, ¿Ahí lo tenías configurado a 16 colores?
    Sí, no debes fijarte en los colores. En realidad estaba configurado a 256 colores.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Pues yo sigo teniendo problemas con la marca del último mensaje leído. No me lleva al último en realidad.

    Es más, hoy han desaparecido todas las marcas, así que he tenido que marcar todos los foros como leídos.

    ¿Tengo arreglo?

  4. #44
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Por curiosidad, Maldoror, ¿qué navegador usas?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #45
    Jovencit@ en el foro Avatar de Traviato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola.

    Desde hace un par de dias, cuando pulso sobre "Nuevos Mensajes" me sale el habitual listado de mensajes que, supuestamente, no he leído. Pero cada vez hay más y más páginas, hasta que marco todos los foros como leídos. Anteriormente a estos dos días, cuando cerraba la página, se marcaban como leídos, automáticamente. ¿No sería mejor dejarlo como estaba? Al menos era más cómodo. Uso IE 8.

    Gracias y un saludo.

  6. #46
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Era más cómodo para algunos, otros se quejaban de ello y les gusta más como está ahora. La verdad es que no puedo contentar a todos, o dejo una cosa o la otra.

    Acaban de sacar una actualización para los foros, pero voy a esperar un tiempo a ver qué es lo que comentan los primeros en probarla antes de instalarla aquí, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Se supone que trae todas estas novedades:

    Problemas destacados que han sido solucionados en la versión 4.0.2:

    • [Anuncios] Citas y Avisos en el contenido del primer mensaje
    • [Códigos BB] Las etiquetas de Código BB deberán cumplir con un mínimo de texto requerido
    • [CSS] Bugs en Cacheado de CSS
    • [Ancho de mensajes] Porblema de ancho de documento solucionado - bug #35038
    • [Grupos] La página "Ver todos los Grupos" necesitaba unas mejoras significantes
    • [Hook] Problema con el hook memberaction_dropdown_items
    • [IE6] Varios problemas de compatibilidad con IE6
    • [Idiomas] Supresión de caracteres - ä,ö,å
    • [Soporte de Idiomas] Soporte de conjuntos de caracteres adicionales
    • [Lightbox] La fecha y el nombre se superponen en el Lightbox si la imagen es muy pequeña
    • [Perfil de usuario] Reparada la pestaña Blog y un problema de pestañas personalizadas en la página de perfil
    • [Encuestas] Solucionado el problema que daba error si la pregunta de la encuesta era muy larga
    • [RSS] Solucionado el soporte RSS en el CMS
    • [RTL] Varios problemas de RTL reparados
    • [Búsqueda] "Buscar Todos los Temas" por persona
    • [Resultados de Búsqueda] Varios bugs en la búsqueda
    • [Opciones] Enlace a usuario roto en Opciones -> Nuevos Mensajes de Visita
    • [Firmas]
    • [Emoticonos] Los emoticonos no se redimensionaban en el cuadro de emoticonos
    • [Variables de Estilo] Se eliminaron variables de estilo hardcoded en grupos sociales
    • [Etiquetas] Edición de Etiquetas -> No se podían agregar etiquetas
    • [UI Actualizada] Páginas de Opciones de los Usuarios
    • [UI Actualizada] Páginas de registro
    • [UI Actualizada] Páginas de búsqueda avanzada
    • [UI Actualizada] Menú Popup de moderación
    • (nuevo) [CMS] Los artículos pueden ser ordenados alfabéticamente
    • (nuevo) [CMS] Añadida Paginación a Páginas de Secciones. La paginación reemplaza el enlace "Ver todo..."
    • (nuevo) [CMS Widget] Añadido Widget de Mensajes de Foro recientes. Este nuevo widget mejora el rendimiento del CMS
    • (nuevo) [CMS Widget] Añadido Widget de Temas de Foro recientes. Este nuevo widget mejora el rendimiento del CMS
    • (nuevo) [CMS Widget] Categoría de Widget (Mostrar Todo). Esta nueva categoría de widget mostrará todas las categorías, independientemente de la sección en la que te encuentres
    • ...y alrededor de 200 bugs más.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Yo uso Firefox 3.5.7, descargando el 8

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Yo uso Firefox 3.5.7, descargando el 8
    ... y el enlace de último post sin leer, no termina de funcionar correctamente. No es grave, parece que me lleva al principio de la página de la última lectura, pero antes sí que funcionaba perfectamente.

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de sabinera
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo sigo sin poder publicar mi blog, como ya le comenté a Katxan, el caso es que cuando pincho en mis blogs aparece y en blogs no, y hago todo bien, o eso creo.

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ... y el enlace de último post sin leer, no termina de funcionar correctamente. No es grave, parece que me lleva al principio de la página de la última lectura, pero antes sí que funcionaba perfectamente.
    Eso me pasa a mí también...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 19:15
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  4. Fallos y Aciertos del Papyre 6.1
    Por Xurde en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/09/2008, 17:34
  5. Pequeños fallos que le encuentro al formato fb2
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2008, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •