En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Compra PRS 300 Azul

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Pues he tenido la original del PRS 505, otra tipo libro de más calidad y la funda de neopreno tipo sobre que viene con el PRS 600 y bueno, la más cómoda con diferencia es esta.

    La razón es porque la tapa se dobla completamente hacia atrás y se engancha con el clip, quedando un hueco entre una tapa y la otra ideal para meter la mano y se queda encajado. Aun si no metes la mano y la coges normal, resulta igualmente cómodo porque no te sobra funda. No sé si se entiende, si quieres hago alguna foto explicativa xD. Además, tiene la chorradita del atril, que aunque sea una tontería, es bastante útil en ocasiones.

    Al menos para mí, en las tipo libro se me acababa cansando la mano de aguantarla por el medio, cuando en realidad sólo estaba usando la parte de la derecha. Y la tipo sobre, pues como se tiene que sacar el ereader por completo, no me resulta ni cómoda ni eficaz para proteger.

    Además, esta funda queda muy bien cerrada y no hay peligro que se abra dentro del bolso y algo toque la pantalla. No sé si la tuya tiene algún tipo de cierre, pero las que compré yo para el 505 carecían de ella (la original al menos tenía un imán, la segunda, a pesar de ser de Sony también y de mejor calidad, no lo tenía y se quedaba un poco abierta).

    Eso sí, quien se la mire, que no haga como yo y cometa el error de comprar una cualquiera de ebay, es mucho mejor la de I-nique (web de UK).

    Por cierto, Cherry, en el foro de compraventa, un forero vende un PRS 300 a 175 euros en azul.
    Última edición por luthydene; 12/02/2010 a las 21:13

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Vale, verás... confieso... Me compré la de I-Nique para el Cybook y no la he estrenado. Yo es que la del Cybook no la agarro solo con la derecha, la agarro con las dos manos exactamente igual que si fuera un libro, con lo que me resulta muy cómodo. Además, tiene una especie de imán y no se abre ni de coña (creo que ha ido ya lo menos tres veces al suelo). Probaré la de I-Nique, supongo, un día de estos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Y para qué te la compraste?

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Ataques de "me parece monísima" que me dan
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Una duda
    te refieres al que es negro que casi parece azul (esta la tiene mi marido y es de un azul muy oscuro) o a la edicion azul que han sacado del escritor james paterson que es mas azul

    http://www.anaudio.co.uk/images/prs300patterson.jpg

    esta edicion rara no se
    pero la negra la puedes encontrar en ebay por 149 mas 29.95 de portes
    te pongo el link de la tienda

    http://cgi.ebay.es/EBOOK-READER-SONY...28354160176142

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  7. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    En realidad no existe el Sony "negro", según ellos es azul, aunque yo también lo veo mucho más negro que azul, pero bueno, será que estos japoneses ven distintos los colores con esos ojillos rasgados.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    jajaja pos debe ser
    depende de la luz parece negro o azul muy oscuro y el lateral es de color morado.
    el que te digo que es edicion especial lo he visto fisicamente y si que es mas azul que el otro. y el lateral es azul oscuro, ademas de que viene con funda de cuero y no la guarri es de neopreno ande no cabe ni apretando

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de Eowyn
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    jajaja pos debe ser
    depende de la luz parece negro o azul muy oscuro y el lateral es de color morado.
    el que te digo que es edicion especial lo he visto fisicamente y si que es mas azul que el otro. y el lateral es azul oscuro, ademas de que viene con funda de cuero y no la guarri es de neopreno ande no cabe ni apretando
    El de la edición especial es muy bonito, dónde lo has visto, si se puede preguntar? Sabes donde se puede comprar? He estado cotilleando por internet y no hay muchos sitios que lo tengan...
    Es que yo tengo el 600 en rojo, y estoy pensando en regalarle un 300 a mi costillo, por mi le regalaria el fucsia, que me encanta, pero va a ser que no jeje...si encontrara la edición especial seria una buena alternativa

  10. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cherry
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno, al final me compré la azul (la que parece negra que a mi si me parece azul oscuro) por ebay, me costó con portes y todo 179.90, eso si. me han asegurado que no hay problema en la aduana y que lo envían por FeDex, que tardan como mucho 6 días.
    Fue el jueves, ya os contaré

  11. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de azka72
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues yo después de comprarle a Riguel1973 uno de los PRS 300 que vendía (el azul marino), me he pillado en Ebay esta funda, ya la tengo en casa y está genial.

    Saludos.

Temas similares

  1. Vendo Papyre 6.1 2ª edición azul
    Por twipshandle en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/09/2010, 14:52
  2. Vendo PRS 505 azul oscuro
    Por xarly9922 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2010, 08:30
  3. VENDO Sony PRS-505 AZUL
    Por El_Nota en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2010, 15:14
  4. Vendo Sony PRS 505 Azul. VENDIDOOOO
    Por playgames en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •