En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reinicio Kindle DX

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de antoniojota
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Reinicio Kindle DX

    Hola:
    Tengo el Kindle DX internacional y cuando quiero leer ciertos documentos pdf's se reinicia.

    Sabrías decirme qué características debe tener el pdf para que no se reinicie el pdf (nombre archivo, tamaño, resolución, versión del pdf, etc).

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Pues ni idea, porque a mi unas veces se me reinicia y otras no con el mismo PDF. De todos modos con PDF complejos es casi normal, y el K se reinicia menos que con otros... También depdende del tamaño, a mi se me ha colgado con ficheros de cuatro megas y no con ficheros de 200 megas...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de antoniojota
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Posible Solución

    Hola:
    Gracias por la contestación. Después de "investigar· el tema he encontrado una posible solución.

    El pdf (que si se abre con el acrobat) lo he impreso en pdf...curioso un pdf que se vuelve a imprimir en pdf.

    Pues después de hacer esto, ya no se cuelga el kindle dx.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioccmm
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    A mi se me colgo el DX con un libro transformado de un pdf a un mobi.

    Pero de un pdf sin reimpresion en pdf, y complejo con muchas imagenes no se me ha colgado, el libro en cuestion es la fotografia digital de mellado

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    El soporte del PDF es vergonzósamente limitado. Por ejemplo, los libros escaneados por Google con varias capas en una misma página no las muestra. El acrobat te permite ver qué elementos hay en una hoja del PDF. Lo que habrás hecho es transformar el tuyo en uno más simple, que imagino que tendrá más MB, o habrá eliminado cierta información.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •