En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cambiar Logo Cooler

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruto Ver mensaje
    Bueno, he probado y efectivamente se puede cambiar la foto de apagado.

    ahora tengo un dibujo de piolin con su bata y su gorro de dormir. Mucho más chulo que el logo de cooler :-P
    bueno yo estuve probando anoche, abrí los archivos comprimidos que comentabas en windows con el programa 7-zip, y localice la carpeta SKINS... parecía que todo iba bien pero una vez reinstalado el firmware se quedaba la pantalla en negro tras la carga... lo primero que no se asuste nadie que reinstalando el firmware sin toquetear todo arreglado, lo segundo me imagino que el problema estuvo o en el tamaño de los archivos o en el formato, en el tamaño de la imagen no pues mantuve la del firmware... ¿me puedes dar alguna pista o mandarme algun privado con el piolin para comprobar donde he metido la pata?

    Gracias

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Lo de Piolin lo hice antes de enterarme del método sugerido por taquillazo74, es decir, modificando el fs.tgz y reinstalando el firware.
    Es más cómodo sin reinstalar el firmware, pero no he conseguido ningún software de linux que comprima tgz y no de errores luego.
    Te explico lo que hice con Piolin:
    1.- Extraer el fichero "POWER_OFF_.jpg" que estaba en el directorio /skin/ dentro del fs.tgz
    2.- Descargar a Piolin (o lo que quieras) y guardarlo en el disco duro. Mi Piolin es lo saqué de aquí: http://www.quierodibujos.com/i/530x.gif
    3.- Abrir los dos ficheros con el paint y hacer un copy/paste de piolin sobre el logo de cool-er y guardarlo.
    3.- Comprimir de nuevo el fs.tgz con el fichero modificado.

    Es mejor con el método sugerido por taquillazo. Si solamente quieres cambiar el logo de apagado, puedes juguetear con el fichero skin.tgz y dejar solamente el de POWER_OFF_.jpg

    Yo ya no tengo a Piolin, porque probé el método de taquillazo y tengo a los pingüinos, pero me da igual, porque me he quedado sin libro (me lo han secuestrado dos meses y se lo llevan de viaje ), así que volveré al libro de papel un par de meses.

    De todas formas, he adjuntado mi versión de Power_off basada en el Piolin de www.quierodibujos.com
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Ramacon
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    usando el metodo de los pingüinos todo correcto... ya solo me queda crear mi propio skin... en cuanto lo tengo lo subo al foro, salu2 a todos y gracias por la guia

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de salvam
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo he puesto el de los pingüinos y ahora me peleo para meter mis propias imágenes, pero no se si hay algún tipo de restricción en el peso de las mismas y sobre todo, no se cómo volver a grabar el ".tgz" después de descomprimirlo para sacar los jpg que quiero cambiar.. ¿alguien sabe esto?.. he sido capaz de sacar el logo del pingüino y modificarlo a mi gusto pero después no puedo meterlo otra vez en el tgz.

    Tengo windows.. no linux.. y todos los compresores que he probado no son capaces de comprimir en ".tgz".. sólo lo hacen en ".tar.gz".

    Por otro lado, veo que va más rápido, como más fluido en el cambio de página, aunque tanto pingüino acabará cargándome.. jejeje.. bueno, a ver qué seguimos aprendiendo.

    Gracias.
    Última edición por salvam; 07/03/2010 a las 10:13

  5. #15
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de salvam
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Gracias, pero fue uno de los muchos que ya probé y cuando graba la extensión no es ".TGZ" si no "tar.gz". El lector no reconoce el archivo y no hace nada con él.

    Me da la sensación de que desde Windows va a ser imposible comprimir con ese formato exacto..

    En cualquier caso gracias por tu ayuda.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvam Ver mensaje
    Gracias, pero fue uno de los muchos que ya probé y cuando graba la extensión no es ".TGZ" si no "tar.gz". El lector no reconoce el archivo y no hace nada con él.

    Me da la sensación de que desde Windows va a ser imposible comprimir con ese formato exacto..

    En cualquier caso gracias por tu ayuda.
    ¿Has probado a cambiar la extensión?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Si no tiene nada raro un tgz y un tar.gz son lo mismo. Igual que un tbz es un tar.bz2 (bzip2)

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de salvam
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Si no tiene nada raro un tgz y un tar.gz son lo mismo. Igual que un tbz es un tar.bz2 (bzip2)
    Pues después de comprimirlo en tar.gz le he cambiado la extensión y tampoco.. voy a probar a grabar la imágen en jpg de baja calidad.. a ver si así lo pilla.. aunque el error que queda reflejado en el archivo skin.txt es que no reconoce el archivo comprimido.

    Es raro, raro, raro..

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvam Ver mensaje
    Pues después de comprimirlo en tar.gz le he cambiado la extensión y tampoco.. voy a probar a grabar la imágen en jpg de baja calidad.. a ver si así lo pilla.. aunque el error que queda reflejado en el archivo skin.txt es que no reconoce el archivo comprimido.

    Es raro, raro, raro..

    Bueno, te cuento como he solucionado el tema... Como tampoco habia forma de comprimir a ese formato por muchos programas que usara, solo me ha quedado el remedio de crear la imagen (este caso el pingüino de apgado con mi nombre arriba y telefono abajo 800x600) y mandarle la carpeta a un compañero de trabajo que usa linux.

    Como por su version tampoco podia comprimir al mismo formato (o no sabia) lo que hizo fue abrir el comprimido que le mande para que lo tuviera de ejemplo, y cambio la imagen power off por la nueva con el mismo nombre.

    Ahora ya tengo la imagen buena al apagar el libro

    Espero haberte sacado de alguna duda

Temas similares

  1. Pantalla rota Cooler
    Por votivoti en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2012, 23:21
  2. Logo
    Por coprolito76 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2010, 10:49
  3. cooler y notas a pie de pagina en formato fb2
    Por momo en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2010, 08:35
  4. Cambiar logo firm lbook
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:54
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2009, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •