En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Sobre el cambio de página

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Para cagadas, el comentario.
    Ya se ha explicado hasta la saciedad que el otro foro estaba al límite y que el cambio era necesario. Ya se ha explicado hasta la saciedad que este nuevo foro tiene muchas más opciones.
    Y también se puede entender que este foro es de libre acceso, mantenido por un particular por amor al arte y que el que no quiera entrar porque no le guste su contenido o su diseño lo tiene fácil.
    Ahora tendremos que pedir la opinión de los vecinos para pintar nuestra sala, no vayamos a "cagarla".
    Curiosamente hay una encuesta que demuestra que la mayoría está de acuerdo con la "cagada" y a la mayoría del resto no le importa especialmente, así que si a Azbarhael no le gusta puede hacerse el suyo a su gusto y si tiene alguna idea para mejorarlo podría decirla.
    (Yo creo que detrás del nick está la pelirroja despedida en busca de venganza)

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que en el casi año que llevo en el foro y que no he soltado un duro por: despejar infinidad de dudas en el mismo, establecer contacto con personas interesadas en la literatura, agrandar cada día un kilómetro más mi lista de lectura, y un largo etc que me llevaría más tiempo del que tengo para leer... aún no consigo ver la cagada en la labor de Katxan. A ver si es que tú pagas una cuota por entrar en el foro y los demás no lo sabemos. Venga Katxan confiesa: ¿cuanto le has "clavao" al mes?
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Thumbs up

    Pues a mí me gusta, y eso que no he hecho más que empezar a explorarlo. Es lógico que al principio haya cosas que fallan, pero estoy segura de que se irán arreglando.

    Y no puedo estar más de acuerdo con lo que dice blanca_luz: gracias a Katxan y a todos vosotros, yo disfruto mucho más de mi Papyre.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag Ver mensaje
    Realmente, las personas nunca dejan de sorprenderte... para mal, por supuesto.

    O tal vez pertenecéis a otro foro y venís aquí a incordiar.

    O incluso estáis pasando un mal momento y es vuestra forma de desahogaros.

    O directamente hay escasez de sinopsis.
    Y yo añadiría:
    O ya hemos descubierto al troll del mes. Un premio para el nene.
    Última edición por Cybersapiens; 17/02/2010 a las 00:43

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo lo que no entiendo es a la gente desagradecida, parece que tenemos derecho a todo y obligaciones a nada.
    Lo 1º, quiero dar las gracias, pero de verdad, dar las GRACIAS con mayúsculas a Katxan por hacer un foro de este tipo, en el que todos podemos participar y opinar, así como aprender de qué va este mundo de los lectores electrónicos y de la literatura en general.
    Que yo sepa, todavía no me ha costado ni un Euro estar aquí, así que poco puedo exigir, todo el trabajo para hacer una web de este tipo, con tantos apartados y que también tiene que vigilar un poco los comentarios que hacemos en todos los mensajes para que no nos salgamos mucho de madre, tutoriales, noticias, etc, etc, etc, como decía todo ese trabajo que Katxan se ha tomado, pues no está pagado.
    Así que el que quiera exigir, primero que aporte y luego que pida.
    PRIMERO DAR Y LUEGO RECIBIR, y tú Azbarhael has dado bastante poco. Si te parece mal se dice pero con más educación.
    UN SALUDO

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de irdezcam
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    La verdad es que el mensaje de esta persona me parece que se comenta y define por sí mismo. No me merece más opinión. Lo que me gustaría destacar es el respeto con el que le habéis contestado todos los demás, empezando por el propio Katxan, después de la falta de respeto del susodicho.



    Por mi parte, me alegro de haber dado con este foro y comparto la opinión ya expresada de lo mucho que nos aporta a los que adoramos la lectura.

    Saludos.
    Última edición por irdezcam; 11/02/2010 a las 16:04

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Azbarhael, creo que te quedas solo en este tema. Por lo menos podrías explicarte. A mí, personalmente, y dentro de mi ignorancia, me gusta la página. Y como dicen por ahí, hasta que encaje todo, es posible que haya fallos. De todos modos, si encuentras alguno de esos fallos no creo que Katxan se enfade si se lo haces saber, eso sí, con respeto y si haces crítica, que sea constructiva.
    La duda es el principio de la sabiduría

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Bah!, el típico yoloharíamejor o miamigoloharíamejor... ni caso

    (sin ánimo de entrar en política, que no me va ningún partido, me recueda al Rajoy diciendo: "tengo la solución a la crisis, hay que crear riqueza, crear puestos de trabajo y evitar los despidos")
    Firma por determinar...

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Me parece increible. Te pegas la paliza de tener el foro a punto, nos mudamos, lo tenemos todo sin coste para nosotros y te lo agradecen de esta manera. Propongo que en este nuevo foro se pueda eliminar a la gente tocapelotas. Si no te gusta el foro lo puedes decir de otra manera. La has cagado. Tu sí. Con no entrar en el foro suficiente. A ver si encuentras un foro que se parezca a este lo más mínimo.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandria Ver mensaje
    Me parece increible. Te pegas la paliza de tener el foro a punto, nos mudamos, lo tenemos todo sin coste para nosotros y te lo agradecen de esta manera. Propongo que en este nuevo foro se pueda eliminar a la gente tocapelotas. Si no te gusta el foro lo puedes decir de otra manera. La has cagado. Tu sí. Con no entrar en el foro suficiente. A ver si encuentras un foro que se parezca a este lo más mínimo.
    Ole, ole y ole. Que bien puestos los tienes... lo que quiera que sea, pero los tienes bien puestos.:-P
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




Temas similares

  1. Me cambio a Mobi
    Por enege74 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/07/2010, 12:26
  2. ¿Cambio de letra en el PRS-600?
    Por hedera en el foro PRS-600
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2009, 17:24
  3. Cambio de batería
    Por jonnes en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/02/2009, 11:50
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2009, 16:27
  5. Cambio de batería
    Por billyx en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •