En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Junior Member

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pica
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Algete Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Junior Member

    Al comprobar mi perfil veo que soy "Junior Member" lo que a mi edad me hace mucha ilusión. No he visto a muchos mas miembros, pero ¿Cuales son las posibles categorias?

    Enoharabuena, casi siempre al cambiar se mejora pero creo que ha sido un gran salto.

    Saludos

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Wink

    Yo también soy un jovencito!
    Pero me temo que debe ser por el número de mensajes que tienes escritos.

    Me encanta el nuevo enlace a "Nuevos Mensajes". No voy a escribir más, a ver si me hacen member a secas, o senior member, que suena peor!
    Por cierto, ahora que estoy escribiendo esto: ¿Dónde están lo emoticonos? sólo veo los iconos de mensaje. :P

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruto Ver mensaje
    Me encanta el nuevo enlace a "Nuevos Mensajes".
    ¿Qué nuevo enlace a "nuevos mensajes"? Yo no lo veo. Bueno, la verdad es que estoy muy perdida todavía.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    ¿Qué nuevo enlace a "nuevos mensajes"? Yo no lo veo. Bueno, la verdad es que estoy muy perdida todavía.
    Justito debajo de la pestaña de Inicio, arriba a la izquierda.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pica Ver mensaje
    Al comprobar mi perfil veo que soy "Junior Member" lo que a mi edad me hace mucha ilusión. No he visto a muchos mas miembros, pero ¿Cuales son las posibles categorias?
    No tengo ni idea, la verdad, son unos rangos que vienen por defecto con el foro y depende como bien te han dicho de la cantidad de mensajes que tenga cada uno. Sé que se pueden personalizar y tal, pero la verdad es que he estado liado con otras historias del foro y no le he prestado demasiada atención a este apartado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •