En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Alguien estaria interesado en compar mi PRS-505?

  1. #21
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    nickyta02, ahora mismo comprando en tienda y sin el peligro de pagar aranceles, la mejor opción es comprar en la web inglesa Waterstones.

    Te lo comento por si las negociaciones con Benares no prosperan, es una opción muy buena.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por la recomendación katxan, pero creo que las negociaciones con Benares prosperan (es un pequeño lío con los mensajes privados y esas cosas, que se van solucionando)

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado duda mensajes privados

    No sé si debería abrir un tema nuevo, pero como no tengo mucha idea lo pongo aquí y pido disculpas por ello. El caso es que al enviar mensajes privados, yo le doy a enviar y creo que los envía pero parece que no porque uno que envié (es lo que comento del problema con los privados) miro en la carpeta de mensajes enviados y no aparece. Vuelvo a enviar otro y no me sale tampoco en esta carpeta pero sale en la bandeja de salida, aunque me ha dicho que el mensaje se ha enviado ¿esto quiere decir que el mensaje no ha llegado al destinatario y se ha quedado retenido en la bandeja de salida por algún motivo?

  4. #24
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Una vez que envías un mensaje (o respondes a uno anterior) debería aparecerte inmediatamente en la bandeja de salida, y cuando la otra persona lo abra y lo lea, pasa a la zona de elementos enviados.

    He hecho ahora una cuantas pruebas con varias cuentas de usuarios y todo parece funcionar perfectamente, así que si no te pasan a la carpeta de elementos enviados es porque el destinatario no ha leído tus mensajes, aunque sí estén enviados.

    Espero que se haya aclarado tu duda.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado Aclarado

    Muchas gracias, todo claro. Pensé que era como en el correo normal que lo leyera o no el destinatario pasaba a la bandeja de elementos enviados, pero así mejor porque sabes si se ha leído el mensaje o no.
    En cuanto a lo que me dijiste la tienda waterstone he mirado pero aún arriesgándome a pedirlo por ebay (un vendedor que se llama shopintheusa) y lo pararan en la aduana me saldría más barato y además con linterna (233,41 ¤ + 38,87 ¤ de envío. Sin linterna sale por 263 ¤). He puesto el nombre del vendedor por si a alguien le interesa, aunque yo no he comprado nada a este vendedor y no puedo recomendarlo pero la mayoría de sus votos son positivos. En fin, voy a esperar hasta el lunes a ver si llegamos a un acuerdo Benares y yo (en principio si, pero no debe estar disponible porque no responde). Si no definitivamente lo pido a ebay y ya os digo.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Se me acaba de joder el cacharro despues de varios (pocos) meses de uso. Se lo compré a shopintheusa y sin problemas. Gente seria. Pero ¿ahora qué hago con él? ¿Y la garantía? ¿Me lo como con papas fritas? Yo me pensaría seriamente lo de waterstone si la diferencia son unos eurillos.... Es un consejo....

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Siento lo que te ha pasado y espero tenga solución. Lo tendré en cuenta porque no había caído en eso de la garantía. Lo que me ahorraría serían 75 euros + o - pidiendolo por ebay, que me parece bastante diferencia pero quizá merezca la pena pagarlos. Aunque siempre pensamos que a nosotros eso no nos va a pasar vemos que no es así. Pues espero que alguien pueda echarte una mano y tenga solución

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickyta02
    Aunque siempre pensamos que a nosotros eso no nos va a pasar vemos que no es así. Pues espero que alguien pueda echarte una mano y tenga solución
    Tengo esa sensación desde esta mañana. Pensaba que yo era más listo que nadie y que a mi no me iba a pasar nunca esto. En fin. Gracias por tus ánimos.

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Por si alguien está interesado, acabo de ver en ebay un vendedor en España que se llama j.santiago1971 que lo vende por 300 euros (envío certificado incluido) y da garantía de un año, con lo que sale más barato que comprarlo en Reino Unido en waterstone (la tiende que decía kaxtan), que sale por unos 338 euros. Yo no he comprado nada pero sus votos son positivos, así que si el lunes sigo sin respuesta de Benares me lo pido.

    Pues acabo de pedirlo a este comprador, ya os dire. Benares se ha puesto en contacto conmigo pero por 300 euros lo tengo nuevo y con garantía. Pese a que ya le he pedido disculpas por privado lo hago desde aquí también por no quedarmelo pese haberle dicho en un principio que sí, lo siento.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de Benares
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No pasa nada.

    Tranquila cada uno mira su mejor opcion y me parece perfecto. Ya te he contestado por email en privado.

    Asi que tengas mucha suerte con tu nuevo lector y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

    Saludos.

Temas similares

  1. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:47
  2. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  3. Interesado en comprar lector electrónico
    Por tavare en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2010, 13:41
  4. ¿le ha pasado a alguien?
    Por jose en el foro Papyre
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/07/2009, 17:14
  5. ¿Alguien vende un PRS 505?
    Por i5903 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •