En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Alguien estaria interesado en compar mi PRS-505?

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues sí, no dudes en compartir tu experiencia y así sirve de orientación a otros futuros compradores. Aunque la verdad es que es muchísima la gente que ha comprado a USA y la gran mayoría cuelan por aduanas sin problemas, además de que los vendedores de allí suelen ser serios.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de davidlan
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Desde luego que un 505 con linterna y gastos de envío incluidos por 263¤ es un chollo y yo no me pensaría el pillármelo, incluso si te hacen pagar aduanas se trata de un buen precio.
    Lo único que tienes que tener en cuenta es si ese es el precio de venta final, es decir si se trata de un “Cómpralo ya” o de si se trata de una subasta. Si es una subasta tienes que tener en cuenta que en los últimos instantes de la misma el precio suele subir por las pujas de última hora. Si el precio en dólares con gastos de envío incluidos no supera los 310 ó 320 dólares es un buen precio creo yo y eso solo para el lector si encima dices que incluye la linterna mejor que mejor.
    Un saludo.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Benares
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Buenas, el lector esta vendido.

    Saludos a todos.

    Perdon por estar missing tanto tiempo, pero he estado fuera unos dias y no imagine que traeria tanta expectacion este mensaje.

    Aviso a todos. El LECTOR SI NO HAY NINGUN CAMBIO esta VENDIDO a un usuario que fue el primero en contactarme.

    Lamento a todo el resto que se haya interesado no haber dicho nada antes, pero he estado fuera.

    En cuanto a los usuarios que tienen dudas de comprar en ebay y el tema de impuestos. Mi lector lo compre en ebay a un usuario muy serio y profesional con el cual quede la mar de contento y no tube ningun problema. Le pedi que mandara el lector por UPSP osea correos yanki, como regalo, declarando ke akello valia menos de 100 dolares.
    Me llego a casa sin pagar un duro en unos 5 dias.

    En cuanto a tus dudas katxan pues no tengo aun muy claro ke lector me voy a comprar para reemplazar mi PRS-505. Dependera del uso final ke le de. Si me lo compro para leer comics, lo kiero con una pantalla mayor claro esta, pero tiene el inconveniente de que al ser mas grande pierde portabilidad. Asi que quiza pille un Iliad o el nuevo Ds1000 pero lo veo muy grande.
    Tambien me seduce la idea del PRS-700 con la luz incorporada... no veais lo jodido ke es encontrar una lamparita decente... y ademas con la mierda pilas ke usan... Aunque tengo ke ver algun review antes para convencerme....

    De todas maneras, tengo mas de 7 libros para leer de los normales... asi ke prisa no tengo ninguna.

    Bueno... nos leemos.

    Saludos.

    UPDATE: Aun no esta vendido. Si alguien le interesa que me lo diga por mp.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues el precio era cómpralo ya". Ahora son 275 euros en vío incluido (no sé por qué el mismo vendedor tiene el mismo producto a distintos precios). He perdido uno pero con el cover light, no con la linterna, que ha terminado la puja en 288 euros (envío a España gratis), pero he cambiado de operadora de internet en casa y me han cortado la línea, con lo que no pude seguir la puja y por 5 dólares la ha perdido. En fin, que por ese precio hay muchos en ebay, lo único es que la cover ligh me parecía más cómoda que la linterna y ya voy a buscar otro vendedor que venda los dos artículos juntos, más que nada por los gastos de envío.
    Ah! Que espero que sí lo tengas vendido, pero en el caso de que se eche para atrás o algo, avísa por si no hubiera comprado todavía.
    Un saludo

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Espero no ser demasiado pesada y abusar demasiado. Es que ahora tengo una duda y vosotros que lleváis tiempo con el lector podéis orientarme un poco. Como os decía el 505+linterna sony me sale por 275 ¤. El 505+cover ligh, que a mí me parece más cómodo según veo en las fotos porque no hay que llevar más que la funda, me sale por 323 euros (los dos gastos incluidos) ¿Creeis que merece la pena pagar 48 euros más por la cover que por la linterna? Es que yo casi siempre leo en la cama (ahora lo hago con un n95 o una qtek) y lo de la luz es importante.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nickyta02
    Espero no ser demasiado pesada y abusar demasiado. Es que ahora tengo una duda y vosotros que lleváis tiempo con el lector podéis orientarme un poco. Como os decía el 505+linterna sony me sale por 275 ¤. El 505+cover ligh, que a mí me parece más cómodo según veo en las fotos porque no hay que llevar más que la funda, me sale por 323 euros (los dos gastos incluidos) ¿Creeis que merece la pena pagar 48 euros más por la cover que por la linterna? Es que yo casi siempre leo en la cama (ahora lo hago con un n95 o una qtek) y lo de la luz es importante.
    ¿Has pensado en la posibilidad del sony 700? ¿O es que se te sale del presupuesto? Hay que esperar a Noviembre, pero para gente que lee a oscuras debe ser el mejor ¿no?

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues la verdad es que sí lo había mirado y de precio no me acuerdo cuándo costaba (lo vi en una de las tiendas que hay en el post de dónde comprar). Yo prisa no tengo, con lo que podría esperar a noviembre pero me han dicho que, además de tener la pantalla más pequeña, lo que tienen son unos leds a un lado y que consumiría mucha batería. Yo no he mirado características de ninguno de los dos, sólo que en relación calidad precio el 505 hasta ahora era el más recomendable para leer libros, ahora que me dices eso pues lo miraré más despacio.

  8. #18
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Saldrá al precio de 400 dólares (no te puedo decir cuánto será al cambio, porque con la tormenta económica actual el cambio dólar-euro sufre vaivenes todos los días)
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola de nuevo. He visto en la página que ponen en donde comprar que saldría con gastos incluidos por 367 euros + o -, con lo que serían 44 euros más caro que el 505 con cover light. Creo que me decanto (de momento) por el 505 pues mirando comentarios de otros foreros opinan lo mismo sobre duración de batería y que lo de la pantalla táctil y demás novedades están bien para otras cosas (opciones de búsqueda, anotaciones... para estudiantes, opositores, etc -yo ya pasé por eso-) pero para sólo leer, que es para lo que yo lo quiero, el 505 es suficiente. Además he encontrado también una imitación a lo que viene en el cover light (también en el foro) que me ha salido por 6,95 dólares (ya véis que he comprado el collar antes que el galgo. Así que compraré sólo el lector. Pues voy a seguir mirando en ebay que sale más barato pero si alguien está interesado en cambiar de lector y quiere vender el suyo que lo diga por si llegamos a un acuerdo (en caso de que no lo haya comprado antes, claro). Un saludo y si vuelvo a cambiar de idea.... soy algo indecisa

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado para benares

    Hola benares, si no te ha llegado el privado que te he enviado (ya te explico en el mensaje lo que me ha pasado), intenta tú ponerte en contacto conmigo. Me interesa. Un saludo

Temas similares

  1. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:47
  2. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  3. Interesado en comprar lector electrónico
    Por tavare en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2010, 13:41
  4. ¿le ha pasado a alguien?
    Por jose en el foro Papyre
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/07/2009, 17:14
  5. ¿Alguien vende un PRS 505?
    Por i5903 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •