En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Alguien estaria interesado en compar mi PRS-505?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Benares
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Alguien estaria interesado en compar mi PRS-505?

    Saludos.

    Hace poco que me compre el PRS-505 y despues de utilizarlo un par de veces, he decidido comprame un lector electronico con una pantalla mayor. Los comics se ven muchoo mejor....

    Pues nada, si alguien esta interesado en comprar mi PRS-505 azul, en perfecto estado, con el envalaje original, funda, cables, actualizado al nuevo firmware, y ademas llenecito de libros en su memoria interna que me mande un privado y hablamos.

    Repito, su estado es PERFECTO, no hay ni el mas minimo desperfecto, rayadura, desgaste o mota de polvo. Soy una persona muy cuidadosa con esto de los gadgets electronicos, y los cuido como si fuesen reliquias.

    Si quereis que os mande fotos o videos con el chisme en funcionamiento para estar mas seguros no dudeis en pedirmelo.

    Si alguien le interesa, un privado y hablamos.

    UPDATE: El ESTA VENDIDO

    Hasta otra.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Por curiosidad, ¿cual has pensado comprarte? ¿El iLiad o el nuevo DR-1000S?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado sony 505

    Hola, yo estoy interesada en comprar uno, estoy mirando en ebay. Si me dices precio y me interesa (si todavía no lo has vendido). Es que no sé cómo enviarte un privado porque me acabo de registrar el ver tu mensaje. Espero tu respuesta. Un saludo

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado sony 505

    Lo siento, me salía error al enviar el mensaje y he visto que se ha publicado dos veces.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Tranquilo, es un fallo que ha comenzado a salir desde hace un par de días... a ver si consigo corregirlo. Para enviar un mensaje privado al usuario Benares, haz click con el ratón sobre este botón, debajo de su mensaje:
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por la información, lo vi al ratito y envié privado, ahora sólo a esperar respuesta.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola de nuevo y pido disculpas si no es aquí donde puedo hacer esta consulta. Como digo estoy interesada en comprar el sony prs 505. Comprando en ebay, con linterna de sony incluida y gastos de envío me sale por 263 euros. El envío es por USPS, que dicen que normalmente no paran los paquetes en aduana, pero y si hay mala suerte y lo paran ¿alguien sabe por cuánto me saldría al final el paquete? En unos sitios veo que sería un 20% más (16% de IVA + 4º de Aranceles), pero en otros dicen que hay que pagar otra tasa más y me saldría por 90 euros más, con lo que ya no me merece la pena pedirlo en USA. ¿puede alguien informarme? Gracias y un saludo

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Por la experiencia de gente a la que se lo han parado en aduanas, te puedo decir que es imposible dar una cifra exacta.

    Y es imposible por el siguiente motivo: en aduanas los e-readers no tienen ningún tipo de clasificación, así que el funcionario de turno, cuando decide abrir nuestro paquete, tiene que decidir, dentro de las tablas de recargo de que dispone, en qué categoría mete el lector. Huelga decir que muchos de estos funcionarios en su vida han visto un e-reader y no tienen ni la más remota idea de qué es lo que tienen entre manos ni cómo clasificarlo, así que se dan casos de lo más curioso, desde el que se lo han clasificado como una agenda y le han cobrado 5 euros, hasta al que se lo han clasificado como PALM y le han clavado 60 eurazos del ala. Y entre estos dos casos, que son los más extremos que yo conozco, todo tipo de cifras de lo más dispares.

    Eso, claro está, en el caso de que en el paquete no vaya adjunta la factura. En este último caso, le aplican un tanto por ciento sobre el precio de la factura y listos. Ahora mismo no puedo decirte cuánto supone ese %, pero supongo que equivaldrá a los datos que te han dado del IVA+4%

    Sé que no es la respuesta que buscabas, porque en realidad no hay una respuesta única, pero es lo que tenemos. De cualquier modo, solicitando el envío por USPS, aunque el riesgo sigue existiendo, tienes muy pocas probabilidades de que te lo paren.

    Por cierto, si Benares no da señales de vida, me lo decís y trato de localizarlo en un foro de videojuegos que ambos solemos frecuentar bastante. Aunque me extrañaría que no apareciese después de publicar el anuncio.

    En cuanto al error del foro, creo que lo he solucionado (es que estos días he estado trasteando con él intentando implementar el RSS y lo he dejado hecho un asco, ja, ja. Pero no hay que preocuparse, tengo copia de todo).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de julipi
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Suerte con la respuesta por privado, yo llevo 5 días esperando.
    Hablamos una vez para cerrar el tema y nunca más se supo.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra respuesta. Siendo así creo que me voy a arriesgar y voy a pedirlo por ebay, visto que no responde quien lo ha puesto a la venta en el foro. Espero que haya suerte y no lo paren, como dije alli me sale por 263 con linterna de sony y aquí por 310 con linterna, pero creo que no es la de sony. En fin, si me pillan me saldrá poco + o - que aquí (espero no me cobren mucho más). Ya os contaré qué tal.

Temas similares

  1. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:47
  2. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  3. Interesado en comprar lector electrónico
    Por tavare en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2010, 13:41
  4. ¿le ha pasado a alguien?
    Por jose en el foro Papyre
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/07/2009, 17:14
  5. ¿Alguien vende un PRS 505?
    Por i5903 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •