En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Castellón, Servicio NEFASTO del corte inglés con el INVES 600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Duster
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Angry Castellón, Servicio NEFASTO del corte inglés con el INVES 600

    Buenas tardes a todos, foreros, escribo este tema para advertir a los compradores interesados en este modelo de que no lo compren en el corte inglés de CASTELLÓN. Les explico porque:

    Le regalé a mi padre un inves 600, lo pruebo en la tienda y parece ok, lo prueba mi padre y parece ok. Al tercer día se cuelga y se sumerge en un infinito loop de reiniciación, que no responde ni al apagado ni al reset.

    Tranquilo de haberlo comprado en ECI, le digo a mi padre que seguramente es culpa del firmware y que se lo cambien por uno nuevo, con el Firmware actual (el cacharro venía con la versión 1.12.6 en lugar de la 1.12.9, que es la vigente).

    En el corte inglés de castellón, lo ven y efectivamente dicen que se lo cambian por uno nuevo, pero sorpresa, con la versión ANTIGUA (1.12.6) y mi padre les dice que nanai, que quiere uno ACTUAL, no de la fecha de lanzamiento. A lo que el vendedor, en lugar de ofrecerle soluciones o pedirle uno en otro centro o nisiquiera instalar un firmware más moderno (que creo que es faena suya, no mia, pues los trajes si que te los arreglan a tu medida y si no soy sastre tampoco soy informático para "arreglar" una cosa que no funciona bien) le responde:

    "HASTA QUE NO VENDAMOS LOS QUE NOS QUEDAN, NO TRAEN MÁS"

    O sea, que piensan colar toda la basura anticuada a los pobres ignorantes que no tengan PC o no sepan usarlo, en lugar de atender de forma correcta a sus clientes y darles el servicio del cual presume esta empresa.

    Pues me parece muy mal por su parte, y se han perdido una o varias futuras ventas solo por mi parte, pues les pedí mi dinero y allá se metan "los que les quedan" por "donde les quepa".

    Un saludo y OJITO si vais al CORTE INGLES de CASTELLÓN.

    REVISAD EL FIRMWARE del inves 600 si os lo vais a comprar alli. es mi consejo. Gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de wulfx
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ¿Es que hay diferencias de hardware entre los lectores con la .6 y los que llevan la .9??

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    No, ninguna, todos son Netronix EB600.
    La diferencia es únicamente de software y se puede solucionar en un plis actualizando el firmware.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Así es; me parece que hay un ligero desconocimiento de la diferencia entre software y hardware.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    ECI es una empresa que desde siempre me ha caído muy mal. Creo que habré comprado allí dos veces en toda mi vida. Demasiado pijos para mí.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Duster
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wulfx Ver mensaje
    ¿Es que hay diferencias de hardware entre los lectores con la .6 y los que llevan la .9??

    No se trata de hardware, Wulfx, es el FIRMWARE, que es como el Software de un ereader (mas o menos).

    El problema es que en castellon se vende un aparato con una versión anticuada y que no funciona del todo bien, cuando en otros centros del corte ingles ya se vende desde principio de año la versión correcta del firmware.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Duster
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Smile

    Por cierto foreros, me place comunicaros que ECI me ha respondido a un e-mail que les envié quejándome del episodio con el inves y la respuesta del vendedor (no me parece correcto que quieran vender los aparatos con firmware anticuado en un centro y en otros lo tengan ya actualizado, pues supone un agravio comparativo entre consumidores con los mismos derechos).

    Me han respondido con una disculpa por lo sucedido y prometiendo solucionar el tema en cuestión. Bravo por ellos si así sucede, y os lo haré saber en el foro porque le han dicho a mi padre que le llamarán en el momento que tengan los inves 600 con el firmware 1.12.9

    ...no, si el que no llora no mama.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de wulfx
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duster Ver mensaje
    No se trata de hardware, Wulfx, es el FIRMWARE, que es como el Software de un ereader (mas o menos).

    El problema es que en castellon se vende un aparato con una versión anticuada y que no funciona del todo bien, cuando en otros centros del corte ingles ya se vende desde principio de año la versión correcta del firmware.
    Pero podría ser que las versiones .9 jubieran añadido un cambio de hardware que obligara a introducir uno de firmware, por no ser compatible la .6 al no existir el soporte en ellas. Es decir, que podría ser conveniente comprobar el firm porque podría indicar tal vez un aumento de memoria o un procesador más rápido, que no sería nada raro.

    PD: Gracias por la aclaración.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Duster
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Smile

    Hola Wulfx, si, creo que los aparatos con el firmware 1.12.9 vienen con 1 giga de memoria en vez de 512 megas que lleva la anterior versión; pero si és así, aún me parece más grave el hecho que pagues un mismo precio por un aparato más anticuado, con menos memoria y que funciona mal.

    Imagínate que te compras un PC con el windows vista de los ****nes y a los tres días sacan el mismo PC con el windows 7 que funciona de perlas... tu que pensarías?

    Bueno és peor... sabes que en valencia o barcelona los venden con el win 7, pero en castellón si no lo compras con el vista, te la pelas (o lo actualizas tu mismo, lo harías?)

    Gracias por la cita.

    Por cierto, ya ha pasado casi un mes desde el episodio de marras y aún no nos ha llamado nadie con ninguna respuesta... creo que en abril salen nuevos modelos por ahi... de otras marcas, claro.
    Última edición por Duster; 22/02/2010 a las 14:28

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de anabea65
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duster Ver mensaje
    Por cierto foreros, me place comunicaros que ECI me ha respondido a un e-mail que les envié quejándome del episodio con el inves y la respuesta del vendedor (no me parece correcto que quieran vender los aparatos con firmware anticuado en un centro y en otros lo tengan ya actualizado, pues supone un agravio comparativo entre consumidores con los mismos derechos).

    Me han respondido con una disculpa por lo sucedido y prometiendo solucionar el tema en cuestión. Bravo por ellos si así sucede, y os lo haré saber en el foro porque le han dicho a mi padre que le llamarán en el momento que tengan los inves 600 con el firmware 1.12.9

    ...no, si el que no llora no mama.
    SI no, llama al servicio de atención al cliente de INVES, que yo he tenido problemas tb con el firmware, y me lo han recogido en mi casa, me lo han actualizado y me lo han enviado de vuelta a casa sin coste ninguno y dos veces!!

Temas similares

  1. El Corte Inglés: un servicio al cliente espectacular.
    Por gluper en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/02/2013, 12:57
  2. Nefasto servicio técnico INFINITY SYSTEM (AIRIS)
    Por jorite en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2010, 14:17
  3. El Corte Inglés comercializa ya e-books
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2010, 01:03
  4. Nuevo lector de El Corte Inglés: Inves Book 500
    Por future en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:47
  5. Texter de ECI, del Grupo El Corte Inglés. Inves-Book 600
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2009, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •