En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: ¿Se sabe algo del nuevo Sony?

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de yeyes
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    creo que muchos estaremos de acuerdo en que es un poco ridículo sacar un nuevo lector con pantalla más pequeña que el prs-505, en lugar de hacerla más grande... para mí eso sería una razón para cambiar, está claro.
    (EDITO. no es más pequeña la pantalla, sino igual que el 505, pero aún así sigue siendo estúpido que no hayan hecho una pantalla un poco más grande)
    en cuanto a lo de la luz está muy bien, aunque llevará la consiguiente pérdida de duración de la batería,( aunque la luz es algo que sólo se usa de vez en cuando, no siempre.)

    La pantalla táctil está bien,más o menos, y lo del lápiz también, para aquellos que lo utilicen para estudiar (como yo por ej, para las oposiciones). que permita subrayar y hacer anotaciones...

    a mí me da la impresión que este es el sustituto del 505, y si no al tiempo, pues vale igual que el 505 más la funda que tiene la pantalla que ilumina... todo el que se estuviera pensado comprarse un sony, ahora seguro que se decantará por el modelo nuevo, es una cuestión de tiempo...

    siempre está bien avanzar y que saquen nuevos modelos, pero a ver cuando van a sacar algo realmente revolucionario (por dios, en plena época de la miniaturización, seguro que pueden hacerlo mejor que el nuevo modelo 700), y no un poco más de lo mismo... enfin, seguiremos esperando, que seguro que el 2009 nos va a traer sorpresitas agradables.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de zuckerman
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La pantalla parece más grande porque han quitado los botones gordos, pero lo que han hecho es centrarla un poco más y añadirle un marco, que el 505 no tiene, para perder todo el espacio que habían ganado.
    Por cierto, he escrito a unas cuantas direcciones de email que he encontrado de Sony (de aquí y de USA) preguntando qué va a pasar con el 505 y sus actualizaciones, pero me parece que no contestarán nada interesante.

    Ya lo han puesto en preventa
    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921665562069

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    una pena el que hayan suprimido el botón grande para pasar pagina

    y parece que a perdido nitidez la imagen


  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de Bou
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firelo
    Sinceramente cuando he entrado a la página y he visto esta noticia me ha tocado un poco las narices... creo que a nadie le mola que su flamante gadget se convierta de repente en "el modelo antiguo". Sin embargo al echar un ojo a las nuevas características se me ha pasado la envidia:

    -La iluminación está bastante bien, pero creo que niega la razón de ser de estos aparatos: la lectura fácil. Leer una pantalla iluminada por LEDs no tiene que ser muy descansado para la vista. Además debe de gastar bastante batería, lo que elimina su otra gran ventaja.

    -La pantalla táctil requiere el uso de dos manos para manejar el lector: una para sujetarlo y otra para pasar la página. A cambio los botones se han hecho pequeños y de difícil acceso, por lo que manejarlo con sólo una se ha hecho más difícil si se trata de la izquierda, e IMPOSIBLE si es la derecha.

    -El teclado en pantalla y el lápiz están muy bien, pero no me imagino una situación en la que pueda necesitarlos. Tal vez si usase el lector para llevar apuntes... pero para leer libros no creo que haga falta alguna.

    -El 505 me parece precioso tanto en su diseño como en su acabado metalizado. Este nuevo, negro, con ese marco gris, esos botones cromados y esas estrías en el lado izquierdo... sinceramente me parece un mostrenco.

    En resumen, que en un momento me he sugestionado a mí mismo para seguir feliz y contento con mi 505 que tan buenos momentos me ha dado >< ¡mi peque!

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Fijaros en la foto anterior, salió ayer y ya tiene la batería en las ultimas !!

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Lo han vuelto a hacer...

    A mí me pasó desde el 500.
    Salió el 505 y se acabó el desarrollo del "antiguo". Es lógica la evolución, no entiendo muy bien la política de precios, por que los avances son muchos (lo de la luz me encanta, -y claro que gastará más... hasta ahí llego-) supongo que no querrán que los usuarios anteriores vean devaluados sus lectores prácticamente nuevos. La botonadura (mecánica) es un atraso y la principal fuente de averías, así que mejor fuera, sobre todo para pasar página ya que es de un uso muy frecuente. Lo del diccionario estará al caer (tiempo al tiempo) y entonces todos veremos la ventaja de poder actuar en la pantalla. No creo que tenga menos contraste que el 505 (hay mucha diferencia con el 500 y para atrás no van a ser tan torpes de ir).
    Sigo sin entender el empecinamiento con no poner una batería extraible e intercambiable, sobre todo cuando aportan unas mejoras (leds) que van a "tirar" (y bien) de la misma, que por cierto parece que tiene las mismas "prestaciones" que en el anterior modelo.
    En fin...

  7. #27
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    Fijaros en la foto anterior, salió ayer y ya tiene la batería en las ultimas !!
    Ja, ja, es en lo primero que me he fijado yo :P. Si se trata de una foto promocional, deberían despedir al responsable de la campaña, porque un detalle tan tonto como ese da muy mala imagen.

    Sobre la mala calidad del texto en la foto, seguro que no se ve así de mal. Resulta difícil sacar fotos aceptables a estos cacharros, o puede que al hacer aparecer el teclado virtual el fondo se difumine para no molestar mientras se teclea o algo similar. Seguro que la calidad de lectura no se ha resentido.

    A mí el diseño también me parece más feucho que el de su predecesor. Lo de que tenga luz o no, pues es como la posibilidad de escuchar MP3, ahí está y si en un momento dado quieres utilizarlo pues lo usas, y si no, pues esa batería que te ahorras. En cuanto al consumo de batería, Sony sigue prometiendo los 7.500 cambios de página... pero no dice bajo qué condiciones. La pantalla táctil tiene que consumir lo suyo, la luz también, así que imagino que ese cálculo lo habrán hecho sin hacer uso de ninguno de estos dos elementos, es decir, usándolo al estilo del PRS-505 (que, por cierto, jamás se ha acercado a esos 7.500 cambios de página, ni se ha acercado siquiera. Ni el Sony ni ningún otro. No me quejo de la duración de la batería, si dura 3.000 cambios ya me parece algo magnífico, pero vamos, en esto mienten como concejales).

    La opción de búsqueda sí me parece una novedad muy jugosa, no tanto para quienes usamos el lector para leer novelas como para quienes lo usen para estudiar.

    En mi opinión es un lector que se ha quedado a medio camino: demasiadas opciones que el usuario que lo usa para ocio no va a necesitar y demasiado pocas para quienes les gustaría emplear estos aparatos para estudiar o trabajar. En cualquier caso, siempre es bueno que se vaya diversificando la oferta.
    Y a ver si la salida de nuevos modelos se refleja en una bajada de precios de los "viejos" (que va a ser que no).

    Ya veo que se confirma oficialmente el precio que se rumoreaba de 400$. El precio me parece muy ajustado, la pena es que aquí en Europa harán su famosa timo-conversión 1$=1¤

    Las características técnicas:

    Weights and Measurements

    Weight (Approx.) : 10 oz. without soft cover

    System Requirements

    Hard Drive : 20MB9 Minimum available Hard Drive space

    Internet Connection : Broadband suggested3

    Operating System : Genuine Windows® XP (Home Edition/Professional, Media Center Edition, Media Center Edition 2004, Media Center Edition 2005)& Windows Vista® (Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate).

    Optical Drive : Optical Drive capable of reading CD-ROM

    Processor : 800MHz Intel® Celeron® class processor or better

    RAM : 128 MB Minimum

    USB Port : USB 1.1 or faster USB Port (Optimal with USB 2.0)

    Power

    AC Power : Optional AC Charger requires 120 Volts 60Hz

    Battery Life (Approx.) : Up to 7,500 continuous page turns (or up to two weeks worth of reading)2

    Battery Type : Rechargeable Lithium-Ion

    Recharging Time : Approx. 4 Hours with USB charging from powered Computer or Approx. 2 Hours when using optional AC wall charger

    Media Formats Supported

    DRM Text : BBeB Book (Marlin)

    Image : JPEG, GIF, PNG, and BMP

    Unsecured Audio : MP3 and AAC7

    Unsecured Text : BBeB, ePub, TXT, RTF, Adobe® PDF10, Microsoft® Word (Conversion to the Reader requires Word installed on your PC)

    Display

    Gray Scale : 8-Level Gray Scale

    Resolution : Approx. 170 Pixels Per Inch

    Screen Size : 6” Measured Diagonally

    Technology : E Ink® “Electronic Paper”
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #28

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de Bou
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    En mi opinión es un lector que se ha quedado a medio camino: demasiadas opciones que el usuario que lo usa para ocio no va a necesitar y demasiado pocas para quienes les gustaría emplear estos aparatos para estudiar o trabajar.
    En efecto, yo por lo menos me quedé con la impresión de "habrá que esperar a que saquen el 705".

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    ¿Y la serie 600 se la saltan? Es decir, pasan de los 500 a los 700 sin pasar por los 600.


    ¿?¿?¿?¿? A lo mejor ese día no vieron el capítulo de Barrio Sésamo.....

Temas similares

  1. Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans
    Por pacopil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/02/2011, 23:39
  2. energy book 4050. Alguno sabe algo de éste cacharro?.
    Por divinomarques en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2010, 14:20
  3. Alguien sabe algo del formato HTXT?
    Por peni en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 13:45
  4. Que se sabe del PRS-900??
    Por Termix en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2009, 00:03
  5. Readers de 9,7"... ¿Se sabe algo?
    Por hernad en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2008, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •