Hola, como veis el título es bastante explícito y mis dudas van por ahí. Resulta que me han regalado un Inves 600 y tras estar probándolo unos días, estoy viendo que el paso de página es bastante lento y los menús no son nada ágiles. He estado mirando reviews del Papyre y lo ponen como algo más rápido en el tema de cambio de página. Otra cosa que me gusta del Papyre es su mayor variedad de firmwares y la posibilidad de meter nuevas fuentes, ajustar mejor el sistema y que tiene botones numéricos, meter el número de página en el Inves es bastante molesto cada vez.

Mi pregunta es sencilla... ¿cambio el Inves por un Papyre o me quedo como estoy? A favor del Inves, que es más ligero, tiene 8 niveles de gris frente a los 4 del Papyre y parece que ser que el procesador es más rápido. No he visto el Papyre en acción, pero supongo que al ser ambos Vizplex no habrá demasiada diferencia de calidad en cuanto a la lectura. ¿Qué tal anda el Papyre de soporte PDF? ¿Puede con PDFs técnicos, digamos papers científicos, sin perder demasiado el formato? No me importa que tenga USB 1.1, ya que la transferencia la hago con lector de tarjetas y eso es lo de menos.
Estoy hecho un lío, agradezco cualquier comentario o sugerencia.

p.d. ¿Algún lector mejor que estos dos en el rango de los 300 euros?