En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sony 300 a 199 euros, en España y con garantía.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Sony 300 a 199 euros, en España y con garantía.

    La cadena de tiendas, se llama Sonygallery ( http://www.sonygallery.com/ ), sólo en Madrid tienen tres establecimientos. Hasta donde yo llego, no son Sony, pero tienen una estrecha relación con sus productos; igual, sí lo son, no sé, pero no veo a Sony llevando, manteniendo tiendas, incluso estaría mal visto, sería competencia desleal con sus distribuidores ... Venden otras marcas. En texters, por ejemplo, tenían (y tienen) el Papyre (los dos tamaños) desde hace bien de meses, quizás ya un año.



    Este 300, comprado en España, con garantía total (me figuro que de Sony España), ¡¡¡resulta más barato que el Papyre de misma pantalla, de 5"!!! (Vivir para ver ).

    Llevan vendiéndolos, teniéndolos incluso en el escaparate (donde tomé la foto con el móvil), desde hará un mes. Trajeron también el 600, el dependiente quiere recordar que a unos 300 euros, pero ya les advirtieron de que no los traerían más (él creía que por descatalogación de Sony, pero al charlar conmigo, modificó su opinión, dejándolo en que no los traerán más a sus tiendas, por lo que sea).

    El 300 es precioso, talmente el hijo del 505; su tamaño es ideal para llevarlo en un bolsillo, mismo en los traseros de los vaqueron (donde ya cabía el 505 sin funda de cuero). 200 euros por una pieza así, comprada en España (llave en mano) y con garantía como cualquier producto de electrónica de consumo, quiere decir que la cosa se mueve, ciertamente, que las aguas están hallando su cauce, que los precios dejaron o pronto dejarán de ser todo a 300.

    Espero que este mensaje sirva para alguno o algunos. Esa cadena tiene tiendas por toda España, arriba dejé el link.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de beren_silmarill
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muy buen precio la verdad. Yo lo compré en Andorra y me salió por 180 ? más o menos, pero con las dudas de que no sé exactamente que pasa con la garantía. La tienda dice que son 2 años en todos sus productos, pero dudo mucho que Sony esté de acuerdo. Si hubiese estado a ese precio cuando lo compré (yo lo vi a 230 ? en esa misma tienda), sin duda me hubiera hecho con uno.

    Es un lector que está muy bien para leer fuera de casa. Un tamaño muy comedido, larga duración de la batería y muy bien construido.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2010, 10:12
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/2010, 20:08
  3. Respuestas: 125
    Último mensaje: 27/05/2010, 03:31
  4. Sony. FNAC. Garantía.
    Por Faisanes en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/2009, 06:03
  5. garantía de sony en europa?
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2009, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •